Manchester United derrotó por 2-1 a Brentford en el marco de la jornada 8 de la Premier League. Alejandro Garnacho convirtó el primero para los de Erik ten Hag y fue de las grandes figuras del encuentro disputado en Old Trafford.
En un emocionante encuentro en el que los Diablos Rojos mostraron su espíritu de lucha a falta de buen fútbol, el equipo logró una remontada espectacular contra las Abejas. La figura estelar del partido, Garnacho: se destacó con un gol y una actuación brillante que revitalizó a su equipo en la segunda mitad. El primer tiempo había finalizado con desventaja para los locales, gracias a un cabezazo preciso de Ethan Pinnock que puso a la visita arriba justo antes del descanso.
El inicio de la segunda mitad fue crucial para el United. El delantero argentino, con su velocidad y habilidad, se convirtió en el eje del ataque. Su esfuerzo se vio recompensado cuando, tras una jugada colectiva, logró igualar el marcador con un disparo que llegó tras un preciso centro de Marcus Rashford. De derecha, el albiceleste puso el 1-1. Nada que hacer para Mark Flekken, que fue de lo más destacado del partido.
Aprovechando el impulso, Rasmus Hojlund completó la remontada con un remate de zurda tras un gran pase en profundidad de Christian Eriksen, que fue habilitado por un sutil taco de Bruno Fernandes. Su gol selló el destino del partido y desató la alegría en el Teatro de los Sueños.
Con este triunfo, el Manchester United suma 11 puntos y se sitúa en el décimo puesto de la Premier League, mientras que Brentford se queda con 10 unidades, ocupando la posición 12. El equipo comandado por Ten Hag encuentra un respiro en el campeonato inglés.
Fuente: tyC