Pese a nacer en España, Alejandro Garnacho es argentino por herencia de su madre. Así, desde joven, el delantero sintió gran cariño por la “albiceleste” y ahora está viviendo un sueño tras la consagración de la Copa América. Si bien sólo sumó 66’ frente a Perú, el extremo no ocultó su felicidad por levantar su primer título con la Selección.
En medio de los festejos en el Hard Rock Stadium, el delantero fue acompañado por Eva, su novia, y Enzo, su hijo. Así se sacó una foto con su familia junto al trofeo. En el vestuario, las celebraciones continuaron. Bailó, cantó y tomó fernet, siguiendo todas las costumbres argentinas.
En un vivo de Instagram con Nicolás Occhiato, Garnacho dejó en claro que quiere seguir cosechando logros con la Selección. “Ahora hay que ganar otra copa más, pero conmigo siendo figura”, dijo.
La próxima final de la Selección será frente a España, campeón de la Eurocopa, por la Finalissima. Con el retiro de Ángel Di María, el extremo empezará a tener mayores oportunidades de la mano de Lionel Scaloni que lo podrá utilizar en el sector izquierdo del ataque.