Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
Lectura: Gimnasia le ganó a Independiente en Avellaneda y ambos comparten la punta de la Zona A, por la Copa LPF 2024
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Gimnasia le ganó a Independiente en Avellaneda y ambos comparten la punta de la Zona A, por la Copa LPF 2024
Fútbol

Gimnasia le ganó a Independiente en Avellaneda y ambos comparten la punta de la Zona A, por la Copa LPF 2024

Con gol de Rodrigo Saravia tras un blooper de Felipe Aguilar, el Lobo superó por 1-0 al equipo dirigido por Carlos Tevez, quien sufrió su primer traspié en condición de local. El ingresado Javier Ruiz fue expulsado.

Sfaff Cfin
Última actualización: 04/02/2024 a las 1:52 AM
Sfaff Cfin
hace 1 año
Compartir
Compartir

Gimnasia le ganó 1-0 a Independiente, que terminó jugando con uno menos por la expulsión del ingresado Javier Ruiz, en Avellaneda y ambos equipos comparten la punta de la Zona A, por la tercera jornada de la Copa de la Liga Profesional 2024. De esta manera, el entrenador Carlos Tevez sufrió su primer traspié como técnico del Rojo en condición de local.

Independiente empezó el partido pasado de revoluciones. Cometió dos faltas de tarjeta amarilla en tan solo cinco minutos, una que pudo haber sido roja si el VAR intervenía en el planchazo de Lucas González, de lo más peligroso en el Rojo.

Sin embargo, el quiebre del partido llegaría a los 27 minutos del primer tiempo, cuando el uruguayo Rodrigo Saravia aprovechó una mala entrega del colombiano Felipe Aguilar hacia atrás y abrió el partido con un remate que se coló entre las piernas de Rodrigo Rey.

La primera acción de riesgo del Lobo llegó justo cuando el Rojo había generado más peligro, mientras que la segunda fue un tiro libre de Federico Milo que impactó en el travesaño.

Independiente, en tanto, reaccionó antes de los vestuarios con un zurdazo de Matías Giménez que superó al arquero Nelson Insfrán, pero que le dio tiempo a Juan Preciado para sacarlo sobre la línea.

Para el complemento, Tevez envió a la cancha al atacante tucumano Alexis Canelo y al mediocampista Alex Luna, quien aportó movilidad al ataque local, junto a las proyecciones del lateral chileno Mauricio Isla.

A los ocho minutos, el Rojo tuvo la más clara para igualar: el volante Iván Marcone cabeceó un centro de córner y, tras un rebote, la pelota dio en el travesaño.

No obstante, el equipo de Leonardo Madelón pudo equilibrar el juego en los siguientes minutos, sobre todo, con participaciones activas de Lucas Castro y Pablo De Blasis, quienes comenzaron a jugar con los nervios del conjunto local, que volvió a caer en imprecisiones.

Las cosas se complicaron todavía más para los de Avellaneda a los 25 minutos, cuando el volante Ruiz, quien había ingresado cinco minutos antes, se fue expulsado por un planchazo sobre De Blasis.

Aun así, Independiente se volcó en ataque para evitar la pérdida del invicto, pero cada vez les costó más generar juego; por el contrario, Gimnasia fue aprovechando mejor los espacios.

Incluso pudo ampliar en dos oportunidades: primero, mediante un centro de Juan Pintado que desvió el zaguero Joaquín Laso y casi la mete en contra; luego, a través de un tiro de media distancia del atacante Franco Troyansky que se fue cerca.

El final del encuentro dejó la sensación de un Gimnasia que, de haber tenido mayor convicción, podría haber terminado con más goles a favor, incluido un remate del ingresado Ivo Mammini que se fue apenas arriba.

Cuando corría un minuto de tiempo adicionado, el local pudo igualar con un cabezazo de Ávalos que dio en el travesaño, en lo que significó la última chance para los de Tevez.

Independiente mostró una cara más imprecisa, errática y sin la efectividad que plasmó en las primeras fechas como visitante, condición en la que jugará ante Huracán, el jueves a las 21.15, mientras que Gimnasia visitará a Vélez, el viernes en el mismo horario.

Fuente: TyC

PSG hizo pesar su jerarquía y aplastó a Inter Miami en el Mundial de Clubes
Con un tiempo de Maximiliano Salas, Racing goleó a Olimpia en un amistoso internacional
Mundial de Clubes 2025: Chelsea goleó 4-1 a Benfica en los octavos de final
La picante frase que dejó Ariel Holan sobre el mercado de pases de Central tras la eliminación ante Unión
Tagliamonte fue figura en los penales y Unión eliminó a Rosario Central en San Nicolás
ETIQUETADO:GimnasiaIndependiente
Compartir este Artículo
Facebook Email Impresión
Artículo Anterior Talleres goleó a Rosario Central y es líder en la zona A
Artículo Siguiente Colón fue bastante más que el mezquino gol de diferencia
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

“Es un privilegio”: el fiscal apeló el arresto domiciliario de Cristina Kirchner y pidió que vaya a una cárcel
Destacados
Casi el 80 por ciento del Departamento San Justo estará Gobernado por Unidos
Provincia
«Borrate, no aparezcas en la Campaña» le habrían dicho a Javkin.
Se Comenta
La jueza Preska ordenó a la Argentina entregar el 51% de las acciones de YPF a los beneficiarios del juicio por la expropiación
Economía
Esteban Aricó fue el candidato más votado en San Lorenzo con el 40,64%
Región

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

“Messi, no todo se perdona”, la dura tapa de un diario francés en la previa al duelo PSG – Inter Miami

hace 2 días

Tras su breve paso por el fútbol brasileño, Pol Fernández confirmó su regreso a un equipo argentino

hace 2 días

Germán Lerche reaparece y llama a respetar los tiempos institucionales en Colón

hace 3 días

Nicolás Otamendi renueva con Benfica y aplaza su sueño de jugar en River Plate

hace 3 días
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

  • Salud
  • Tecnología
  • Gremiales
  • Sociedad
  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol
  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Seguinos en las redes sociales

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?