Colón de Santa Fe es uno de los grandes clubes de la Argentina y quedó demostrado cuando más de 40 mil sabaleros fueron a La Hoya, en Paraguay.
Victor Godano no se dio cuenta de ello.
Gestión deportiva
No podemos hablar nada bueno de lo que se hizo en su gestión en lo deportivo porque realmente fue pésimo. Horrible.
Con entrenadores y jugadores que nunca estuvieron a la altura de la institución.
Cuestiones institucionales
Pero en esto queremos puntualizar solamente algunos puntos desde lo institucional, que fue muy mala.
Cosas que no se pueden permitir en tiempos en donde hay que cuidar los ingresos y los egresos. Nunca se “vendió” la Marca Colón, ni se visitó a empresarios colonistas a los fines de tener verdaderos auspiciantes en la camiseta y en la gráfica del estadio.
Colón no tuvo representación en la AFA. Nada.
Según datos que CFIN pudo recoger extraoficialmente y ante mucho hermetismo, estamos en condiciones de afirmar que esta gestión, la de Víctor Godano, habría librado cheques por casi mil millones de pesos. Increíble.
Por otro lado, recordamos que cuando Colón jugó el último año en Primera, había 35 afiliados a UTEDYC. Ahora, en el Nacional B, hay 64. Incomprensible.
Se pusieron en planta permanente a profesores de Educación Física y otros más. O sea, «los blanquearon«, teniendo en cuenta la delicada situación económica y financiera de la institución.
Estas son apenas algunas cosas que nos enteramos de las decisiones de Víctor Godano y los suyos.
A nosotros nos parece que José Alonso, con el asesoramiento contable de Hugo Carnevale y legal de Luis Hilbert, deberían solicitar una auditoría de toda la gestión de Víctor Godano.

