Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Godoy Cruz eliminó a Racing y pasó a cuartos de Copa Argentina
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Godoy Cruz eliminó a Racing y pasó a cuartos de Copa Argentina
Fútbol

Godoy Cruz eliminó a Racing y pasó a cuartos de Copa Argentina

Cfin Noticias
Última actualización: 23/09/2021 a las 1:21 AM
Cfin Noticias
Publicado 23 de septiembre de 2021
Compartir
5 lectura mínima
Compartir

En un partidazo que terminó 3-3, el Tomba le ganó a la Academia por penales y avanzó en la Copa Argentina. Ahora, Tigre.

En apenas cuatro partidos se convirtió en una marca registrada: el equipo del traductor, tal como cantaron los jugadores. Así se autodenomina el plantel del sorprendente Godoy Cruz. Desde que el ex intérprete de Marcelo Bielsa asumió sorpresivamente como entrenador, el Tomba está invicto con dos triunfos, dos empate (el del miércoles fue casi una victoria) y 12 goles a favor. Consumado el pase a cuartos de final de la Copa Argentina, el piberío cantó por Diego Flores. De arranque nomás pegaron onda. Haber eliminado a Racing por penales terminará siendo el punto de inflexión de un nuevo proceso que arrancó con el pie derecho. Fue una muestra de superación lo que sucedió en Córdoba. Los mendocinos no pudieron sostener dos veces el resultado. Racing terminó remontando una diferencia de dos goles y metió el tercero sobre la hora, pero así y todo GC mostró nervios de acero en los penales para sacarse de encima a un pesado.

La Academia es todo lo contrario a este renovado Godoy Cruz. Deambula por la temporada a los tumbos, perdiendo oportunidades y rifando el prestigio conseguido en los últimos años. Lejos en el torneo local, afuera de la clasificación a la próxima Libertadores vía tabla anual (hoy está logrando el último boleto a la Sudamericana) y con seis partidos sin conseguir triunfos, Racing perdió el norte. Ya sin Pizzi y con Claudio Úbeda en la banca siguen los problemas. Apenas maquilló lo que pintaba para papelón para terminar siendo derrota digna.

Antes de los 20 minutos, el Tomba ya ganaba 2-0 con los goles de Bullaude y Burgoa, los dos mejores de la cancha. Un Tomba ancho hacía estragos por una banda derecha de la Academia que hizo agua durante los 90 minutos. Tan malo fue el partido de Cáceres que salió en el entretiempo y Fabricio Domínguez, que arrancó como volante y luego fue lateral, terminó saliendo en las fotos de la derrota. Inexplicablemente se desentendió de seguir a Burgoa en el 1-0 y perdió con Matías Ramírez en el tercero. Si Racing se metió en partido fue porque Lisandro López sigue contagiando a los 38 años y Eugenio Mena fue una tromba por la izquierda. Antes del descanso, y en un equipo que no encontraba los caminos, una subida del chileno encontró la cabeza de Licha tras un centro perfecto. Ahí creció la Acadé en confianza y se achicaron los mendocinos.

Racing se recuperó en la segunda etapa
El segundo tiempo fue inverso al primero. Los de Úbeda arrancaron con todo. El ingreso de Alcaraz por Cáceres le hizo muy bien a Racing. El pibe no dudó en agarrar la pelota, encarar y generar espacios. Lo empató Copetti de cabeza, pero el Tanque parece saltar de problema en problema. Tras poner el 2-2, hizo un gesto de silencio que cayó muy mal en el microclima de Racing. De hecho, terminaría fallando el quinto penal, el de la eliminación, y la bronca estalló. El ex Rafaela venía de ser expulsado a los siete minutos de juego ante Talleres por un codazo a Tenaglia y ayer quiso cobrarse una revancha -vaya a saber uno a quién- demasiado temprano. Quedó expuesto.

Un final a puro vértigo
El 2-2 no hizo que los motores se apagaran. Lo tuvo Racing para darlo vuelta pero GC llegó antes a la ventaja con un zapatazo de Ramírez que dejó parado al pobre Arias, que ayer no fue protagonista en ningún momento. De hecho, no pudo atajar ningún penal, algo en lo que se venía haciendo muy fuerte. Iban 33 minutos del ST cuando el Tomba se puso en ventaja y pareció liquidar la moral de su rival. Sin embargo, en tiempo de descuento, mediante un cabezazo de Correa, llegó el 3-3 final y la puerta hacia los penales.

La definición fue perfecta hasta ese décimo pena cruzado -y muy mal ejecutado- que Espínola le atajó a Copetti. Hasta ahí, ningún arquero había estado cerca de parar ninguno. Pero el paraguayo puso las manos y el equipo del traductor sigue en la Copa. Ahora lo va contra Tigre

 

Lanús no logró aguantarlo en un final caliente y polémico ante Universidad de Chile por la Copa Sudamericana
Argentinos Juniors reaccionó ante Belgrano y se metió en la final de la Copa Argentina
Lionel Messi renovó su contrato con Inter Miami: “Estoy muy contento de seguir aquí”
Lanús visita a Universidad de Chile por la ida de las semifinales de la Copa Sudamericana
Preocupación en Racing: Santiago Sosa sufrió una fractura por un codazo de Marcos Rojo y deberá ser operado
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior El Gobierno confirmó que el nuevo piso para pagar Ganancias es $175.000
Artículo Siguiente Joaquín Levinton confirmado para Masterchef Celebrity 3
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Un grupo empresario encabezado por Gustavo Scaglione es el nuevo dueño de Telefe
Destacados
Ambrosetti ya cuenta con 5 nuevos kilómetros de ripio con una inversión provincial de 250 millones de pesos
Provincia
cristina kirchner presa desde su balcon
Cristina Kirchner: “El experimento libertario fracasó, el freno a Milei empieza este domingo”
Política
Luis Caputo durante una conferencia de prensa en el Ministerio de Economía.
Luis Caputo aseguró que el Gobierno “está cómodo con el dólar a $1.500” y defendió la política cambiaria
Economía
Lourdes Fernández, exintegrante de Bandana
Lourdes Fernández rompió el silencio tras su presunta desaparición: “Me acabo de levantar”
Espectáculo

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Alejandro “Papu” Gómez, campeón del mundo con la Selección Argentina

El inesperado regreso del Papu Gómez: vuelve al fútbol tras dos años y sorprende a todos

23 de octubre de 2025
Racing y Flamengo se enfrentaron en una nueva edición de la Copa Libertadores, en una serie marcada por la intensidad y el alto nivel futbolístico.

Flamengo superó a Racing en el Maracaná y tomó ventaja en la semifinal de la Libertadores

23 de octubre de 2025
Racing y Flamengo protagonistas de las semifinales de la Copa Libertadores. Ida en el estadio Maracaná y la vuelta en el Cilindro de Avellaneda.

Flamengo vs. Racing, por la Copa Libertadores: horario, TV en vivo y formaciones confirmadas

22 de octubre de 2025
Jugadores de Unión celebran uno de los goles ante Defensa y Justicia en el estadio 15 de Abril

Unión goleó a Defensa y Justicia, aseguró la permanencia y se ilusiona con el título

21 de octubre de 2025
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?