Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Histórico: ¡seis listas en Colón!
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Histórico: ¡seis listas en Colón!
Fútbol

Histórico: ¡seis listas en Colón!

Ingaramo, Godano, Magdalena, Abraham, Luciani y Valdez son los candidatos a presidente de acuerdo a las listas que se presentaron este lunes en el club. La vez que más listas hubo, fueron cinco.

Sfaff Cfin
Última actualización: 28/11/2023 a las 12:24 AM
Sfaff Cfin
Publicado 28 de noviembre de 2023
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

Una situación tan curiosa como histórica se ha dado en Colón. Es que venció este lunes el plazo de presentación de listas y serán seis (sí, leyó bien, ¡seis!) las que se presentarán en las elecciones del 17 de diciembre venidero.

Por el lado del oficialismo, se presentó a último momento la lista que lleva a Gustavo Ingaramo (actualmente secretario de la institución) como candidato a presidente, con Luis Hilbert y Espartaco Sandaza como sus principales «laderos» en la función de vicepresidentes.

Por otro lado, Víctor Francisco Godano se presenta como candidato a presidente en otra de las listas, acompañado por Marcelo Negrete, José Luis Martín y Matias Chprintz como vicepresidentes, Pedro Passeggi como secretario y Adrián Temporelli como tesorero.

Por su parte, la agrupación que lleva el nombre de Ricardo Magdalena, que se ha presentado en todas las contiendas electorales desde 2013 a la fecha, postulará nuevamente al doctor Magdalena como candidato a presidente. Lo acompañarán Nahuel Pujato, José Prestigiovanni y Alejandro Martínez en carácter de vicepresidentes. Además, Adrián Ramírez será el secretario general y Matías Scaramello el tesorero.

Otra de las listas que se presentará en los comicios del 17 será la que lleva el nombre de Pasión Sabalera, postula al doctor Gustavo Abraham como candidato a presidente, en tanto que Germán Kleisinger, Gonzalo Vinci y Facundo Vercellone serán los tres vicepresidentes. El cargo de secretario general recaerá en Manuel Montaño y el de tesorero en Leandro Rosatti.

También Sangre de Campeones presentó su lista (lo hizo la semana pasada) y llevará a Ricardo Luciani como candidato a presidente. Los vicepresidentes serán el doctor Hugo Benuzzi, Fabián Cabaña y Roberto Conti. En el puesto de secretario general irá Adolfo Ruscitti y como tesorero Fabián Frasca.

Por último, la lista «100 por ciento raza roja y negra», tendrá como candidato a presidente a Luis Valdez (conocido como Clemente, uno de los históricos fotógrafos del club), en tanto que para vicepresidentes se postulan Gustavo Brassart, Germán Fumis y Santiago Ibarra. Como secretario general irá Nicolás Mántaras y como tesorera Ludmila Wolheim.

Se trata de una situación tan curiosa como inusual, sumado al hecho de que José Néstor Vignatti, tal como lo anunció la semana pasada, se aparta de la vida política de Colón cuando todavía está faltando jugarse un partido trascendente para el futuro deportivo de la institución, como será el del próximo viernes en Rosario ante Gimnasia y Esgrima La Plata, que determinará si Colón sigue en la A o si desciende a la Primera Nacional.

En un momento tan importante y, a la vez, tan incierto, se produjo el cierre de la presentación de listas y no sólo se terminaron postulando todos los que venían preanunciando que lo iban a hacer, sino que se agregó una sexta lista, lo cuál convertirá, a este proceso electoral que desembocará en diciembre, como algo histórico en los 118 años de vida que tiene la institución.

Fuente: El Litoral

Fútbol femenino: Unión y Belgrano igualaron 0-0 y hubo empujones tras el final
Unión define su esquema ante Vélez en un partido clave por la clasificación
Tensión en Colón: apareció una bandera con amenazas contra el presidente José Alonso
Racing Club empató con Barracas Central y dejó en suspenso su clasificación a playoffs
Rosario Central venció a Estudiantes (RC) y clasificó a octavos del Apertura
ETIQUETADO:Colón
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior La provincia confirmó un caso de encefalomielitis equina en San Cristóbal
Artículo Siguiente En la despedida de Heinze, Newell’s cerró un mal año con otra cara y goleó a Defensa
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Jugadores de Capibaras XV durante el viaje rumbo a Brasil para enfrentar a Cobras, en imágenes compartidas por su cuenta oficial de Instagram (@capibaras_xv).
Capibaras XV mete mano en el equipo: los cambios para jugar en Brasil
Deportes
Detenida en operativo por microtráfico junto a droga, dinero en efectivo y armas secuestradas durante allanamientos en San Cristóbal.
Operativo antidrogas en San Cristóbal: secuestran cocaína, dinero y armas
Policiales
El senador provincial Armando Traferri, representante del departamento San Lorenzo. Foto: archivo.
Denuncia contra fiscales en Santa Fe: acusan ofrecimiento ilegal de “arrepentido” y presión a un abogado
Destacados
Base operativa del Comando Radioeléctrico de la Policía de Santa Fe, ubicada en avenida Galicia 2300, destinada al recambio de móviles policiales. Foto de archivo.
Misterio en el Comando Radioeléctrico de Santa Fe: Encontraron droga y un arma en un patrullero
Policiales
Franco Colapinto durante una actividad oficial vinculada al automovilismo internacional. Foto de archivo.
Colapinto se ilusiona con la Fórmula 1 en el país: “Correr un Gran Premio de Argentina es una de las cosas que más quiero”
Formula 1

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

El delantero argentino Gianluca Prestianni durante un partido con Benfica.

Prestianni fue sancionado por la UEFA tras el cruce con Vinícius y su presencia en el Mundial queda en duda

24 de abril de 2026
Julio Coria, juvenil de la Sub 17 de Argentina, en imagen de archivo.

Tras la polémica, el juvenil argentino habló y pidió perdón a Colombia

24 de abril de 2026
Pelota oficial del Torneo Apertura 2026, protagonista de cada jornada del campeonato.

Última fecha del Torneo Apertura: así se juega la Fecha 16 con la clasificación en juego

24 de abril de 2026
Boca Juniors celebra el gol ante Defensa y Justicia durante el encuentro.

Boca goleó a Defensa y Justicia, lidera la Zona A y se metió en los playoffs del torneo

24 de abril de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?