Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
Lectura: Histórico: ¡seis listas en Colón!
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Histórico: ¡seis listas en Colón!
Fútbol

Histórico: ¡seis listas en Colón!

Ingaramo, Godano, Magdalena, Abraham, Luciani y Valdez son los candidatos a presidente de acuerdo a las listas que se presentaron este lunes en el club. La vez que más listas hubo, fueron cinco.

Sfaff Cfin
Última actualización: 28/11/2023 a las 12:24 AM
Sfaff Cfin
hace 2 años
Compartir
Compartir

Una situación tan curiosa como histórica se ha dado en Colón. Es que venció este lunes el plazo de presentación de listas y serán seis (sí, leyó bien, ¡seis!) las que se presentarán en las elecciones del 17 de diciembre venidero.

Por el lado del oficialismo, se presentó a último momento la lista que lleva a Gustavo Ingaramo (actualmente secretario de la institución) como candidato a presidente, con Luis Hilbert y Espartaco Sandaza como sus principales «laderos» en la función de vicepresidentes.

Por otro lado, Víctor Francisco Godano se presenta como candidato a presidente en otra de las listas, acompañado por Marcelo Negrete, José Luis Martín y Matias Chprintz como vicepresidentes, Pedro Passeggi como secretario y Adrián Temporelli como tesorero.

Por su parte, la agrupación que lleva el nombre de Ricardo Magdalena, que se ha presentado en todas las contiendas electorales desde 2013 a la fecha, postulará nuevamente al doctor Magdalena como candidato a presidente. Lo acompañarán Nahuel Pujato, José Prestigiovanni y Alejandro Martínez en carácter de vicepresidentes. Además, Adrián Ramírez será el secretario general y Matías Scaramello el tesorero.

Otra de las listas que se presentará en los comicios del 17 será la que lleva el nombre de Pasión Sabalera, postula al doctor Gustavo Abraham como candidato a presidente, en tanto que Germán Kleisinger, Gonzalo Vinci y Facundo Vercellone serán los tres vicepresidentes. El cargo de secretario general recaerá en Manuel Montaño y el de tesorero en Leandro Rosatti.

También Sangre de Campeones presentó su lista (lo hizo la semana pasada) y llevará a Ricardo Luciani como candidato a presidente. Los vicepresidentes serán el doctor Hugo Benuzzi, Fabián Cabaña y Roberto Conti. En el puesto de secretario general irá Adolfo Ruscitti y como tesorero Fabián Frasca.

Por último, la lista «100 por ciento raza roja y negra», tendrá como candidato a presidente a Luis Valdez (conocido como Clemente, uno de los históricos fotógrafos del club), en tanto que para vicepresidentes se postulan Gustavo Brassart, Germán Fumis y Santiago Ibarra. Como secretario general irá Nicolás Mántaras y como tesorera Ludmila Wolheim.

Se trata de una situación tan curiosa como inusual, sumado al hecho de que José Néstor Vignatti, tal como lo anunció la semana pasada, se aparta de la vida política de Colón cuando todavía está faltando jugarse un partido trascendente para el futuro deportivo de la institución, como será el del próximo viernes en Rosario ante Gimnasia y Esgrima La Plata, que determinará si Colón sigue en la A o si desciende a la Primera Nacional.

En un momento tan importante y, a la vez, tan incierto, se produjo el cierre de la presentación de listas y no sólo se terminaron postulando todos los que venían preanunciando que lo iban a hacer, sino que se agregó una sexta lista, lo cuál convertirá, a este proceso electoral que desembocará en diciembre, como algo histórico en los 118 años de vida que tiene la institución.

Fuente: El Litoral

San Lorenzo arruinó el debut de Tevez en Talleres con una ajustada victoria en Córdoba
Fin de la polémica: River Plate presentó a Maxi Salas como refuerzo
Chelsea y PSG definen el Mundial de Clubes 2025: cuándo juegan, dónde y cómo llegan
Colón jugará con público, pero clausuran la tribuna norte del estadio por dos fechas
El duro posteo de Maxi Salas tras su salida de Racing: “Se dieron cuenta de que existía cuando me llamó River”
ETIQUETADO:Colón
Compartir este Artículo
Facebook Email Impresión
Artículo Anterior La provincia confirmó un caso de encefalomielitis equina en San Cristóbal
Artículo Siguiente En la despedida de Heinze, Newell’s cerró un mal año con otra cara y goleó a Defensa
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Pullaro destacó como positiva la misión a Estados Unidos y valoró “las oportunidades que se abren para Santa Fe”*
Destacados
horacio rosatti juez de la corte suprema de la nacion
Piden cinco años de prisión para el acusado de intentar robar la camioneta de Rosatti
Justicia
La Cámara de Casación ratificó que Cristina Kirchner debe seguir con tobillera electrónica y visitas restringidas
Política
accidente vial en santa fe peugeot 208
Accidente en Circunvalación Oeste: una mujer volcó con su auto y fue trasladada al hospital
Santa Fe
El pastor de Chaco ahora dice que son 9500 dólares, y no 100 mil, los del “milagro” en la caja de seguridad
Sucesos

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Leandro Paredes volvió a Boca: presentación oficial, emoción en La Bombonera y fiesta con los hinchas

hace 1 día
alejo veliz presentado en rosario central

Alejo Véliz volvió a Rosario Central y expresó: “Yo quiero y estoy para jugar”

hace 2 días

Se extendió el cierre del mercado de pases en el fútbol argentino

hace 2 días

Carlo Ancelotti fue condenado a un año de cárcel por fraude fiscal en España

hace 2 días
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

  • Salud
  • Tecnología
  • Gremiales
  • Sociedad
  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol
  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Seguinos en las redes sociales

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?