Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Huracán echó a Sebastián Battaglia después de ser eliminado de la Sudamericana: «Me voy con mucha bronca»
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Huracán echó a Sebastián Battaglia después de ser eliminado de la Sudamericana: «Me voy con mucha bronca»
Fútbol

Huracán echó a Sebastián Battaglia después de ser eliminado de la Sudamericana: «Me voy con mucha bronca»

La comisión directiva despidió al entrenador luego de la derrota con Guaraní, en medio de la flojísima campaña del Globo.

Sfaff Cfin
Última actualización: 28/06/2023 a las 11:53 PM
Sfaff Cfin
Publicado 28 de junio de 2023
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Las cosas continúan mal en Huracán y Sebastián Battaglia dejó de ser el entrenador luego de que este miércoles volvió a perder, esta vez por 2 a 0 ante contra Guaraní, en su último partido por la fase de grupos de la Copa Sudamericana, que lo dejó afuera del torneo. «Me voy con bronca», expresó el técnico.

Desde su llegada el 9 de mayo, el técnico santafesino no pudo cosechar triunfos: fueron cinco derrotas y cuatro empates, en nueve partidos al mando del Globo y en las últimas jornadas, su continuidad estaba en la cuerda floja. Hoy, tras el golpe de la eliminación en la Sudamericana, sumado a la delicada situación en la Liga Profesional con el equipo cerca de la zona de descenso, la dirigencia decidió despedirlo.

«Este es mi último partido al mando de Huracán. Hemos intentado hacer lo mejor para el equipo, para la institución. Lamentablemente el fútbol es de resultados. Para mí este fue el último partido al frente. No pudimos revertir la situación en cuanto a lo deportivo. Me voy con mucha bronca. Estos jugadores tienen un objetivo. Estoy convencido de que el cambio puede venir bien para sacar adelante todo lo que viene», expresó el técnico en conferencia de prensa.

«El fútbol tiene estas cosas de resultados. Los cambios vienen bien a veces. Esperemos que lo puedan sacar adelante. Les deseo lo mejor», agregó el entrenador. Y sentenció: «Las decisiones que tomo, las tomo convencidos. El fútbol es resultado. No nos ha acompañado en este proceso. Me pone triste no haber colaborado en una recuperación en cuanto a la sumatoria de puntos».

Los malos números conseguidos hasta el momento hicieron que hace dos semanas Battaglia haya tenido una reunión con los dirigentes para hablar de su continuidad, pero finalmente siguiera al mando del conjunto. En ese momento, la razón fue que parte del plantel de jugadores como Fernando Tobio, Lucas Chaves, Federico Fattori, Santiago Hezze y Fernando Godoy hayan asumido la responsabilidad por la racha negativa y respaldaran al DT.

Además, en el encuentro pasado ante Newell´s que terminó en igualdad por 1 a 1 y correspondiente a la fecha 21 de la Liga Profesional, el santafesino había confirmado que seguiría en su puesto y asegurado que «es un momento de nerviosismo en donde necesitamos el apoyo y la verdad es que los jugadores hicieron un gran esfuerzo aunque en el resultado no pudimos llevarnos los tres puntos. Estoy muy agradecido a los jugadores».

Finalmente, la eliminación en la Copa Sudamericana fue el golpe final para el corto ciclo de Battaglia, quien se va de Huracán sin haber conseguido un triunfo y con el equipo en una situación más que delicada en la Liga Profesional.

Fuente: tyC

Julián Álvarez y Thiago Almada, figuras en la goleada del Atlético de Madrid ante Sevilla
Talleres dio el batacazo ante Vélez para salir del descenso y entrar en playoffs del Torneo Clausura
Lio en San Lorenzo
Triunfazo de Unión en Rosario para hundir a Newell’s y quedar como único líder en la Zona A
Lanús derrotó a Universidad de Chile y jugará la final de la Copa Sudamericana
ETIQUETADO:Huracan
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Aníbal Lotocki rompió el silencio: “Mis pacientes saben que no soy cirujano plástico”
Artículo Siguiente El kirchnerismo se encolumna detrás de Massa, pero deja sus primeras advertencias: “Se lo vamos a hacer saber”
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

La mamá de Cecilia Strzyzowski fue la segunda en declarar como testigo en el juicio.
Sociedad
San Javier: Guardia Rural detiene una persona
Policiales
Mauricio Macri lamentó la salida de Guillermo Francos y criticó la designación de Manuel Adorni: “No parece ser una buena noticia”
Destacados
Las 47 localidades santafesinas con altos niveles de arsénico en agua y cómo son los controles
Salud
Crimen en la zona noroeste de Santa Fe: acribillaron a un hombre en barrio Cabal
Policiales

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Lisandro Martínez durante un entrenamiento con el Manchester United

Lisandro Martínez volvió a entrenar con Manchester United tras su lesión en la rodilla

30 de octubre de 2025

Costas se lamentó por la eliminación de Racing de la Copa Libertadores: «Defraudé a mi gente»

30 de octubre de 2025

Racing fue puro empuje, pero no pudo con Flamengo y se quedó sin final

30 de octubre de 2025

Cesc Fábregas habló de Nico Paz y lo comparó con el Messi de los 91 goles en un año

30 de octubre de 2025
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?