Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Huracán es el primer finalista del Torneo Apertura: venció a Independiente por penales
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Huracán es el primer finalista del Torneo Apertura: venció a Independiente por penales
Fútbol

Huracán es el primer finalista del Torneo Apertura: venció a Independiente por penales

En Avellaneda, todo finalizó en empate sin goles en tiempo reglamentario, lo que obligó a definir en una infartante tanda de penales.

Sfaff Cfin
Última actualización: 24/05/2025 a las 11:06 PM
Sfaff Cfin
Publicado 24 de mayo de 2025
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

En un duelo de alto vuelo, Huracán se convirtió en el primer finalista del Torneo Apertura, tras vencer en tanda de penales a Independiente, luego de que el encuentro finalizara igualado sin goles en tiempo reglamentario.

El partido se llevó a cabo desde las 18.30 horas en el estadio Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini, con arbitraje de Hernán Mastrángelo y televisación de TNT Sports Premium y ESPN Premium. Ahora, el Globo deberá esperar por el vencedor de la otra semi que disputan este domingo San Lorenzo y Platense.

Independiente llegó al cruce de cuartos de final con el ánimo por las nubes, tras haber eliminado a Boca en La Bombonera con un espectacular gol del colombiano Álvaro Angulo. Previamente, el «Rojo» había dejado en el camino a Independiente Rivadavia. Lamentablemente para sus hinchas, la alegría duró hasta hoy.

Por su parte, Huracán se ha consolidado como uno de los equipos revelación del torneo y no dejó nunca de creer en sus chances. Con un excelente presente en la Copa Sudamericana, el «Globo» no descuidó el frente local y aspira a volver a levantar un título después de una década (su última consagración fue la Supercopa Argentina en 2015). Cabe destacar que la última liga de Huracán la obtuvo en 1973, con el histórico equipo de César Luis Menotti.

En este certamen, el conjunto de Parque Patricios demostró su fortaleza al eliminar a Riestra en octavos de final. Posteriormente, en una hazaña que parecía imposible y con un viaje a Colombia de por medio, derrotó a Rosario Central –el mejor primero de ambas zonas– en Arroyito, confirmando su capacidad para sorprender a los favoritos.

Fuente: Minuto uno

Sebastián Villa y Boca: Daniel Vila fijó su postura, reveló la tasación del jugador y envió un mensaje a Riquelme
Unión define su futuro: Madelón seguiría en el banco rojiblanco
El reemplazo de Balerdi sigue abierto en la Selección: “Me voy a tomar unos días para anunciarlo”
Argentina goleó a Islandia y llega con confianza al Mundial 2026: Messi fue clave en el cierre
Sigue la incertidumbre: Di María continúa sin renovar su vínculo con Rosario Central
ETIQUETADO:HuracanIndependiente
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Blanqueo de dólares: Provincia apoya la medida y se enfoca en bloquear a las mafias que atentan contra la seguridad pública
Artículo Siguiente Pese al pedido de “paciencia” de Luis Caputo, el campo volvió a reclamar que haya retenciones cero
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Manuel Adorni y Bettina Angeletti durante una actividad pública. La pareja quedó en el centro de la atención tras su adhesión al Régimen Simplificado de Ganancias. Foto de archivo.
Manuel Adorni y su esposa adhirieron al Régimen Simplificado de Ganancias: qué implica
Política
Autoridades provinciales, municipales y representantes del sector productivo durante una presentación institucional vinculada al desarrollo económico, la promoción de inversiones y el comercio exterior. Foto de archivo.
Santa Fe será sede de la tercera edición del Business Forum internacional
Santa Fe
Santa Fe ya canceló más de $204.000 millones de deuda y proyecta nuevos pagos antes de fin de año
Destacados
Esquina de Francia y Vera, en barrio Constituyentes de la ciudad de Santa Fe, donde delincuentes concretaron una millonaria estafa bajo la modalidad "cuento del tío" contra una pareja de jubilados.
Violento cuento del tío en barrio Constituyentes: le robaron hasta un millón de dólares a una pareja de jubilados
Santa Fe
El cantante y compositor Indio Solari durante una presentación en vivo. Foto de archivo.
La última imagen del Indio Solari: difundieron una foto tomada 24 horas antes de su muerte
Sociedad

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Julián Álvarez durante un partido oficial con Atlético de Madrid. El delantero argentino es una de las principales figuras del equipo español.

Real Madrid fue por Julián Álvarez con una oferta récord, pero Atlético dijo no

9 de junio de 2026
Jorge Sampaoli durante una de sus etapas como entrenador profesional. El técnico santafesino cuenta con una amplia trayectoria en selecciones nacionales y clubes de Sudamérica y Europa.

Talleres acelera por Sampaoli: sería el DT más caro de la historia del club

9 de junio de 2026

Scaloni define la lista para el Mundial 2026: la situación física de Montiel mantiene abierta una incógnita

9 de junio de 2026

¿Quién toma las decisiones en el fútbol de Colón? La preocupación crece por el presente deportivo

8 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?