Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Huracán y San Lorenzo empataron 1-1 en un clásico caliente en Parque Patricios
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Huracán y San Lorenzo empataron 1-1 en un clásico caliente en Parque Patricios
Fútbol

Huracán y San Lorenzo empataron 1-1 en un clásico caliente en Parque Patricios

El Globo, único invicto del torneo, ganaba el encuentro con un penal de Matías Cóccaro, pero reaccionó el Ciclón en el cierre del primer tiempo con un golazo de Jalil Elías

Sfaff Cfin
Última actualización: 05/03/2023 a las 9:45 PM
Sfaff Cfin
Publicado 5 de marzo de 2023
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

Huracán y San Lorenzo igualaron 1-1 en el clásico que se disputó en el Palacio Tomás Adolfo Ducó en el marco de la sexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Matías Cóccaro, de penal, abrió el marcador en Parque de los Patricios a los 20 minutos del primer tiempo, pero sobre el cierre de la etapa inicial empató la visita con un golazo de Jalil Elías.

Con este resultado, los de Boedo quedaron de momento como únicos líderes del campeonato con 13 puntos a la espera de lo que ocurra con Talleres de Córdoba, que recibe a Vélez, y con el duelo entre Defensa y Justicia y Boca (el lunes). El Globo mantuvo su invicto y alcanzó las 12 unidades.

En un primer tiempo equilibrado, con mucha disputa en la mitad de cancha, el equipo comandado por Diego Dabove generó el desnivel en una de sus acciones de más peligro. El uruguayo Cóccaro se metió en el área y tomó del pantalón al colombiano Rafael Pérez, quien también sujetó al delantero con suficiente fuerza para derribarlo. El árbitro Facundo Tello no dudó y sancionó penal, que el Zorro cambió por gol con un fuerte remate a la derecha de Augusto Batalla.

San Lorenzo tuvo contadas situaciones de riesgo en el arco de Lucas Chaves, preferentemente con el juego aéreo de Federico Gattoni. El defensor tuvo la primera con un cabezazo a los 3 minutos a las manos del arquero. A los 32, un tiro de esquina de Ezequiel Cerutti no pudo ser aprovechado por Gattoni, quien le erró al balón frente al arco.

Los dirigidos por Rubén Darío Insúa manejaron el balón, aunque no podían hacerle daño a la abroquelada defensa del Globo. Sin embargo, en el cuarto minuto de descuento de los ocho que dio Tello en el primer tiempo, Elías sacó un fuerte remate desde afuera del área que dio en el palo y entró en el arco de Chaves.

En la segunda parte, Huracán salió a plantear el protagonismo del encuentro y a los 13 minutos probó las manos de Batalla. Federico Fattori sacó un potente disparo de media distancia que obligó al arquero azulgrana a dar un rebote que no pudo capturar Cóccaro.

El Globo siguió insistiendo con los ingresos de Juan Gauto y Garro y fue más peligroso. A los 26 minutos, Gattoni cometió una infracción merecedora de tarjeta amarilla, pero Tello lo perdonó y, de esa manera, evitó la expulsión del defensor de San Lorenzo.

A los 34, Gauto le ganó la cuerda a Gonzalo Luján -estuvo a punto de cometerle penal- en la banda izquierda y sacó un fuerte remate que rechazó Batalla con sus manos. El arquero del Ciclón tuvo otra intervención clave tras un cabezazo de Nicolás Cordero.
Te puede interesar: Polémica en Huracán-San Lorenzo: por qué estuvo bien sancionado el penal de Rafael Pérez sobre Cóccaro
Sobre el final del partido, una acción desató un tumulto entre los futbolistas de ambos equipos que terminó con cuatro expulsiones: Fernando Tobio y Patricio Pizarro, por el lado de Huracán, y Nahuel Barrios y Agustín Giay, por el bando de San Lorenzo.

Fuente: Infobae

Por Montiel y Maxi Meza, River logró un necesario triunfo ante Talleres en el Torneo Clausura
Belgrano dio el golpe y derrotó a Boca por el Torneo Clausura
El show de Messi en el triunfo de Inter Miami: sus tres goles para ganar la Bota de Oro y el récord que estuvo al borde de superar
Argentinos expuso las enormes deficiencias de Newell’s y le hizo precio en La Paternal
El Racing alternativo se entonó ante Aldosivi y entró en zona de clasificación del Torneo Clausura
ETIQUETADO:HuracanSan Lorenzo
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Rosario violenta: mataron a un niño de 11 años y hay otros tres chicos heridos
Artículo Siguiente Tras el empate de Independiente, Talleres va en busca de la punta ante Vélez Sarsfield
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Trata laboral y condiciones de cuasi esclavitud en Arroyo Leyes: quedó preso un joven empresario frutillero
Sucesos
Accidente en Brasil: 16 muertos y 17 heridos al volcar un colectivo turístico en Pernambuco
Destacados
Nuevo round: Gabriel Chumpitaz desoye a Patricia Bullrich y apela ante la Justicia
Provincia
Colapinto quedó 14° Carrera Sprint el Gran Premio de Estados Unidos en Austin
Formula 1
SANTA FE: PDI DETUVO A 15 PERSONAS POR MICROTRÁFICO *
Policiales

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo lidera el ranking Forbes: cuánto gana y por qué Messi sigue segundo entre los futbolistas mejor pagos

17 de octubre de 2025

Cómo se jugaría el torneo en 2026 y la chance de clásicos ¡con las dos hinchadas!

17 de octubre de 2025

La repudiable frase de Miele contra Moretti: “Te van a meter un tiro en la pierna”

17 de octubre de 2025
Jugadores de Brown de San Vicente celebran un nuevo título en una jornada que unió deporte y comunidad.

Brown de San Vicente se consagró campeón de Oro en la Copa Bi-Departamental Castellanos–San Cristóbal 2025

17 de octubre de 2025
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?