Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Independiente cayó ante Guaraní con uno menos y un error defensivo
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Independiente cayó ante Guaraní con uno menos y un error defensivo
Fútbol

Independiente cayó ante Guaraní con uno menos y un error defensivo

Los paraguayos lograron la victoria por 2-1 en la Copa Sudamericana con dos goles de Vargas -uno de ellos, tras un mal pase de Valdez-, ante un Rojo que jugó con uno menos todo el segundo tiempo por la expulsión de Marcone y había encontrado el descuento gracias a Loyola.

Sfaff Cfin
Última actualización: 23/04/2025 a las 12:03 AM
Sfaff Cfin
Publicado 22 de abril de 2025
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

Independiente pagó caro la expulsión de Iván Marcone y el error de Sebastián Valdez en el primer tiempo y, así, se fue derrotado por 2-1 de su visita a Guaraní, por la tercera fecha del Grupo A en la Copa Sudamericana. De esta manera, los de Julio Vaccari se ubican últimos en su zona, con una victoria y dos caídas.

Desde el inicio del partido, los de Avellaneda dejaron en claro que iban a ir por los tres puntos en Asunción. Así, primero fue Gabriel Ávalos quien casi abre el marcador a los 6 minutos, mientras que Lautaro Millán tuvo una chance inmejorable a los 14, pero su remate se fue desviado en medio de los reclamos de penal del Rojo que no fueron atendidos por el árbitro del encuentro.

A pesar de este buen momento del equipo de Vaccari, Guaraní fue el que abrió el marcador a los 27 minutos, cuando un error de Sebastián Valdez -quien intentó bajar la pelota de cabeza para Rodrigo Rey-, le dejó el gol servido a Gustavo Vargas. Como si esto fuera poco, el equipo local contó con otra chance a los 34 minutos que terminó en gol, pero una posición fuera de juego en el inicio de la situación invalidó todo.

El marcador le era adverso a Independiente y, para empeorar la situación, una patada desde el piso de Iván Marcone redundó en la intervención del VAR para que, así, el juez del partido le muestre la tarjeta roja al mediocampista, cuando el reloj marcaba 47 minutos.

Ya en el segundo tiempo, el delantero Fernando Fernández amenazó con ampliar la diferencia tras un remate que pegó en el palo izquierdo del arco de Rey, pero que igual fue invalidado por una posición fuera de juego. Curiosamente, la repetición no evidenció offside alguno, por lo que si hubiese terminado en gol, el VAR hubiese tenido que intervenir.

A pesar de la adversidad, Independiente empujó y así, a los 14 minutos, un centro de Álvaro Angulo primero superó a Luciano Cabral, pero le cayó justo a Felipe Loyola por el segundo palo para empatar las cosas. Con ese envión, el equipo de Vaccari fue a buscar la victoria e incluso casi logra el segundo gol con un disparo de Cabral de media distancia. Pero, lamentablemente, a los 34 minutos fue nuevamente Vargas quien, tras un rebote por un rechazo de Rey, se llevó puesta la pelota y marcó el 2-1 que terminaría siendo definitivo.

De esta manera, Independiente se ubica en el fondo del Grupo A en la Copa Sudamericana, apenas con tres puntos fruto de su victoria ante Boston River por 2-1 en la segunda fecha. La derrota ante Guaraní se sumó a la de la primera fecha, ante Nacional Potosí, por lo que el torneo continental se le está haciendo cuesta arriba al Rojo, que en el ámbito local muestra un rendimiento muy superior.

Kevin López no será refuerzo de Colón: se bajó a último momento y dejó Santa Fe
Argentinos Juniors debutó con un triunfo agónico ante Sarmiento en La Paternal
Boca venció a Riestra en la Bombonera con un gol de cabeza y debutó con triunfo en el Torneo Apertura
Rosario Central cayó ante Belgrano en su estreno: derrota 2-1 en el Gigante renovado
Gustavo Costas habló del futuro de Marcos Rojo y no descartó su salida de Racing
ETIQUETADO:Copa SudamericanaIndependiente
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Se encuentra abierta la inscripción al concurso de Residencias de Salud
Artículo Siguiente Quiénes son los 135 cardenales que elegirán al próximo Papa: un cónclave menos eurocéntrico con influencias de Francisco
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

El Boleto Educativo es una política pública de Santa Fe que alcanza a estudiantes, docentes y asistentes escolares de todos los niveles educativos.
Boleto Educativo 2026: Santa Fe confirmó transporte gratuito para estudiantes y docentes
Destacados
Michael Schumacher, siete veces campeón del mundo de Fórmula 1, continúa siendo una de las figuras más emblemáticas del automovilismo mundial.
Salud de Michael Schumacher: nuevos datos sobre su estado actual y su rutina diaria
Formula 1
Nadadores y embarcaciones acompañantes durante el desarrollo de la Maratón Acuática Internacional Santa Fe–Coronda, una de las competencias de aguas abiertas más emblemáticas del país. Foto de archivo.
Maratón Santa Fe–Coronda: controles de alcoholemia y multas que pueden superar los $4 millones
Destacados Sociedad
Paso a nivel de avenida Uriburu y Flamarión, en Rosario, donde se produjo el fatal accidente ferroviario.
Tragedia en Rosario: un hombre murió tras ser embestido por un tren en un paso a nivel
Rosario
Franco Colapinto durante una jornada de test de pretemporada de la Fórmula 1 en el circuito de Barcelona-Catalunya.
La Fórmula 1 inició su pretemporada en Barcelona y Franco Colapinto comenzó los test con Alpine
Formula 1

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

“Derechazo imposible”: el golazo de Thiago Almada con conexión argentina para el Atlético de Madrid frente al Mallorca

25 de enero de 2026
Gonzalo Montiel celebra su gol con la camiseta de River Plate, en una imagen que refleja su aporte clave en el equipo.

River debutó con triunfo ante Barracas Central y arrancó firme el Torneo Apertura 2026

24 de enero de 2026
Ronaldo Martínez celebra su primer gol con la camiseta de Talleres en el triunfo ante Newell’s en el Mario Alberto Kempes.

Talleres ganó en el debut del Apertura: gol de Martínez y caída de Newell’s en Córdoba

24 de enero de 2026
Claudio “Chiqui” Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), durante una actividad institucional.

Denuncia fiscal a la AFA: proveedores inexistentes y $235 millones bajo sospecha

24 de enero de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?