Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Independiente sumará a Poblete, uno de los argentinos que escapó de la guerra en Ucrania
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Independiente sumará a Poblete, uno de los argentinos que escapó de la guerra en Ucrania
Fútbol

Independiente sumará a Poblete, uno de los argentinos que escapó de la guerra en Ucrania

Cfin Noticias
Última actualización: 15/03/2022 a las 4:47 PM
Cfin Noticias
Publicado 15 de marzo de 2022
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

Se suma por el permiso que recibieron los jugadores que quedaron en medio del conflicto bélico. Acordó de palabra y estará al menos hasta mitad de año.

A inicios de febrero, poco más de un mes atrás, era Gerónimo Poblete quien le daba buenas referencias del Metalist de Ucrania a Domingo Blanco, jugador de Independiente que tenía una propuesta para ir al club de la ciudad de Járkov. Pero en cuestión de horas, todo cambió. Y ahora es Poblete quien será compañero de Blanco, pero en el cuadro de Avellaneda.

Sí, el mediocampista de 29 años que escapó de la guerra la semana pasada acordó de palabra su incorporación al Rojo, al menos hasta mitad de año gracias al permiso especial que la FIFA le otorgó a todos los futbolistas extranjeros que estaban en la liga ucraniana ante la invasión de Rusia.

Poblete, que fue dirigido por Eduardo Domínguez en Colón, había coqueteado con Independiente antes de terminar aceptando la propuesta de Vélez. De Liniers partió hacia el otro lado del Atlántico y allí estaba muy cómodo hasta que estalló el conflicto bélico en ese territorio.

Vivió momentos de mucha incertidumbre y recién la semana pasada logró sacar a su familia del país bombardeado. «Dios es fiel! Al fin juntos después de vivir 9 días de mucha angustia nos volvemos a abrazar», había escrito el 6 de marzo en sus redes sociales junto a una foto con su esposa y sus dos hijos.

La desesperación se había apoderado de él. Es que se encontraba de pretemporada en Turquía cuando comenzaron los ataques y al regresar junto al plantel no pudieron volver a ingresar al país por lo que su esposa y sus hijos quedaron atrapados allí y debieron refugiarse en un sótano.

En ese posteo, Poblete le agradeció a un compañero de equipo, el capitán del Metalist, que fue quien le consiguió el transporte para poder sacar a su familia de Járkov, uno de los blancos de las tropas de Vladimir Putín. «Fuerza Ucrania. Fuerza para todos mis compañeros y staff del club. Y a todas las personas que siguen en ese país. Sigamos orando para que esta guerra se termina», concluyó en ese conmovedor posteo.

Este volante central ya habló con Domínguez y este martes se hará la revisión médica para luego sellar su arribo de manera formal a Independiente. Su contrato con el club ucraniano no quedó extinto todavía. Por el momento firmará provisoriamente con el Diablo hasta fin de junio y luego, dependiendo de cómo continúe la situación en Ucrania podría quedar definitivamente con el pase en su poder -previa autorización de la FIFA- para renovar de manera más extensa con Independiente.

Así, Domínguez suma a un mediocampista que ya conoce para que pelee el puesto con Lucas Romero, quien atraviesa una etapa de irregularidad en su juego. Un refuerzo inesperado que le viene bien para sumar experiencia y nuevas piernas en el equipo.

Otamendi debutó en River y lanzó un fuerte mensaje tras la derrota: «No vine de vacaciones»
Lanús venció a San Lorenzo y profundizó el mal momento del Ciclón en el Torneo Clausura
River cayó ante Barracas Central en el Monumental y profundizó su mal arranque en el Clausura
Newell’s arrancó con un triunfo: venció a Talleres y amargó el debut de Jorge Sampaoli
Vélez debutó con una victoria ante Instituto y arrancó con el pie derecho el Torneo Clausura
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Alberto Fernández: “El viernes vamos a empezar la guerra contra la inflación”
Artículo Siguiente Rusia tomó el control de Jersón, una ciudad clave en el sur de Ucrania
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Franco Colapinto terminó 15° en el GP de Hungría y Alpine volvió a sufrir en la Fórmula 1
Formula 1
Milei respondió al reclamo del campo y aseguró: “Estamos en camino de eliminar por completo las retenciones”
Destacados
Fachada del Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) de Rosario. Foto de archivo.
Crimen en Rosario: asesinaron a un joven de 24 años y una mujer lucha por su vida tras un ataque a balazos
Policiales
Nahir Galarza pidió revisar su condena a prisión perpetua: cuestiona una pericia y la figura de homicidio agravado
Sociedad
Megaincendio en Francia: más de 220.000 evacuados y un despliegue militar sin precedentes para combatir las llamas
Mundo

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Juanfer Quintero celebra su gol con la camiseta de River Plate en el estadio Monumental. Foto de archivo.

Juanfer Quintero dejó River: rescindió su contrato y el club oficializó su salida

25 de julio de 2026

Unión rescató un empate ante Platense en un partidazo en el debut del Torneo Clausura

25 de julio de 2026
Ángel Correa durante un partido con Tigres UANL, club en el que se consolidó como una de las principales figuras ofensivas del plantel.

River cerró una compra histórica: Ángel Correa se convirtió en nuevo refuerzo

24 de julio de 2026
Cristian Tarragona celebra su gol con la camiseta de Unión en el estadio 15 de Abril, desatando la euforia de los hinchas rojiblancos.

Unión debuta ante Platense condicionado por las inhibiciones: Madelón apuesta por los juveniles

24 de julio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?