Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Independiente volvió al triunfo ante Gimnasia y alimenta su sueño de ingresar a la próxima Copa Libertadores
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Independiente volvió al triunfo ante Gimnasia y alimenta su sueño de ingresar a la próxima Copa Libertadores
Fútbol

Independiente volvió al triunfo ante Gimnasia y alimenta su sueño de ingresar a la próxima Copa Libertadores

El Rojo derrotó 1-0 al Lobo con gol de Joaquín Laso por la fecha 23 de la Liga Profesional 2024 en el estadio Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini.

Sfaff Cfin
Última actualización: 22/11/2024 a las 12:08 AM
Sfaff Cfin
Publicado 22 de noviembre de 2024
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

El Rojo, que homenajeó a Hugo Villaverde antes y durante el entretiempo del juego luego de su fallecimiento, logró imponerse gracias al gol de Joaquín Laso, el hombre que porta actualmente el mítico número 2 de Magoo.

El equipo de Julio Vaccari tuvo una nueva muestra de carácter y regresó a la senda triunfal en un encuentro vital para mantener vivas sus chances de clasificar a la próxima edición de la Copa Libertadores, una victoria que no llegó de manera sencilla y siembra la preocupación por las salidas por problemas físicos de Santiago Montiel y Lucas «Saltita» González.

Fue el dueño de casa quien inició las actividades con las mejores ocasiones pero no logró terminar por romper la resistencia del Lobo y una serie de tarjetas amarillas de manera consecutiva le obligó a bajar la intensidad.

Cuando el primer tiempo llegaba a su fin llegó el primer (y eventualmente, único) gol de la velada. Como si estuviese guionado, en la tarde-noche donde se rindió tributo a Villaverde fue el número 2 de Independiente quien marcó para que los tres puntos se queden en Avellaneda.

Montiel lanzó un centro al primer palo que Laso -con la nuca- logró conectar y anticipar a la floja salida de Ledesma para desatar la locura en la casa del Rey de Copas, un justo resultado para lo que fue el curso de los primeros 45 minutos de juego.

El segundo capítulo trajo problemas de carácter físico para el Rojo, al salir por molestias musculares en el entretiempo Santiago Montiel y Lucas González, aunque ese inconveniente también marcó el final del castigo a Diego Tarzia y Santiago Toloza, dos de los protagonistas de la controversial fiesta en el yate por la cual estaban fuera de la consideración hace más de un mes.

Pese a los mejores intentos del equipo de Méndez en nivelar el marcador, la defensa de los Diablos sostuvo su gran forma y sobre el final de las actividades fue el Rojo quien coqueteó con volver a anotarse en la columna goleadora con intentos de Ávalos y Toloza.

Con la confirmación del triunfo, ahora el Rojo se adueña de la 9° plaza con 33 puntos mientras que en la Tabla Anual consigue saltar esa misma colocación con 56 unidades, firme dentro de la zona de clasificación a la próxima Sudamericana y siete de la Libertadores (aunque al liberarse como mínimo dos cupos más sus chances aumentan considerablemente).

Por el lado del Lobo, la caída lo sostiene en el 15° escalafón con 29 puntos mientras que en el acumulado de la temporada sigue en la 18° posición con 45 unidades, lejos de la zona de clasificación a copas internacionales en el próximo año.

En la próxima fecha, Independiente visitará a Newell’s (el martes 26/11, desde las 19 hrs.) mientras que Gimnasia irá por la recuperación contra Atlético Tucumán, en condición de local (domingo 24, desde las 17 hrs.).

fuente: tyC

River avanza por Prestianni: el juvenil del Benfica quiere regresar al país
José Alonso asumió con un diagnóstico duro y advirtió «No le damos la llave a nadie»
River avanza por Ascacíbar: negocian por el capitán de Estudiantes en pleno final del Clausura
Racing avanza a semifinales del Torneo Clausura tras vencer por penales a Tigre
Gimnasia venció a Barracas y jugará el clásico platense ante Estudiantes en semifinales
ETIQUETADO:GimnasiaIndependiente
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Los detalles de la triple imputación al juez federal Marcelo Bailaque en una maratónica audiencia
Artículo Siguiente River perdió con Independiente Rivadavia y se quedó afuera del título en la Liga Profesional
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Aplicaciones de viaje: se actualizó el marco normativo que regula el transporte de personas*
Santa Fe
Santa Fe se financia en Nueva York y consigue USD 800 millones para obras estratégicas
Destacados
La ministra de Salud de Santa Fe, Silvia Ciancio, durante la presentación del programa Vax Team ante equipos de salud y comunidad educativa.
Vax Team: el programa santafesino que busca recuperar la vacunación infantil con una propuesta innovadora
Provincia Salud
Obras en la Terminal de Ómnibus: comenzó la reparación del ingreso principal
Santa Fe
Diego Spagnuolo, ex coordinador de Fiscalización de la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS)
Causa ANDIS: ordenan verificar si los audios de Spagnuolo fueron manipulados o creados con inteligencia artificial
Sucesos

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Gabriel Arias no renovará con Racing y se despedirá tras siete años en el club

1 de diciembre de 2025

Boca venció a Argentinos Juniors y avanzó a semifinales del Torneo Clausura

1 de diciembre de 2025

José Alonso ganó las elecciones en Colón: cómo será la nueva conducción del club

30 de noviembre de 2025

Lautaro Martínez marcó un doblete y le dio el triunfo al Inter ante Pisa

30 de noviembre de 2025
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?