Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Independiente y River regalaron un atractivo empate por la Copa de la Liga
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Independiente y River regalaron un atractivo empate por la Copa de la Liga
Fútbol

Independiente y River regalaron un atractivo empate por la Copa de la Liga

En Avellaneda, el Rojo tuvo momentos de supremacía pero el Millonario golpeó primero con otro gol de Borja, aunque después empató Ávalos con su primer tanto en el equipo de Tevez. Al final, vio la roja Marcone. Ambos siguen a tope en la Zona A, aunque podrían superarlos.

Sfaff Cfin
Última actualización: 10/03/2024 a las 1:46 AM
Sfaff Cfin
Publicado 10 de marzo de 2024
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Independiente y River empataron 1-1 en Avellaneda este sábado, en uno de los grandes partidos de la décima fecha de la Copa de la Liga 2024, en el Estadio Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini. El partido despertaba además expectativa después de la semana caliente del Rojo contra el arbitraje, con Carlos Tevez como voz principal. El resultado deja a ambos en lo alto de la Zona A del certamen, aunque podrían ser superados según el devenir de la jornada.

En el primer tiempo, el conjunto del Apache logró una gran supremacía táctica sobre el de Martín Demichelis, ocupándole los espacios de creación y logrando un asedio que, de todas formas, carecía de puntada final. Por eso fue una gran sorpresa cuando, a los 22 minutos, la visita golpeó en la primera llegada del partido, cuando Miguel Borja recibió fuera del área, pudo acomodarse y definir al arco ayudado por un desvío que le coló la pelota por la izquierda a Rodrigo Rey.

El Millonario tuvo un veranito en el que emparejó el trámite después, pero enseguida el dueño de casa se acomodó y volvió a dominar, para ver nuevamente cómo casi le marca el segundo un angelado Borja que, esta vez, se topó con Rey. No obstante, a los 37 llegó la justicia al marcador, cuando en un buen avance un Mauricio Isla en ataque envió un centro desde la derecha bien anticipado por Gabriel Ávalos, que marcaba su primer gol en el Rojo.

En el complemento, la visita salió con mayor determinación y se aprovechó de cierta merma en el nivel del anfitrión, potenciada luego con el ingreso de Pablo Solari. Antes, el Diablito Echeverri se lo perdió por poco y luego Armani tuvo trabajo ante el ingresado Alex Luna. Pero la tensión creciente se desató más tarde, cuando todo Independiente pidió penal de Leandro González Pirez sobre Ávalos, que quedaba mano a mano con el arquero, en la misma jugada en la que, de contra, Solari le quemó las manos a Rey.

Sobre el cierre, Iván Marcone se fue con segunda amarilla por cortarle un ataque a Solari, y el final tuvo las quejas esperadas después de los últimos acontecimientos. Fue igualdad en el Libertadores con chispazos a la orden del día.

Fuente: TyC

Con Messi como figura, Argentina aplastó a Zambia en su despedida en casa
Italia quedó afuera del Mundial: perdió por penales ante Bosnia y profundiza su crisis histórica
Argentina vs Zambia: Messi vuelve al once en el último amistoso en el país antes del Mundial
Unión venció 2-0 a Agropecuario con un doblete de Tarragona y avanzó en la Copa Argentina
Procesaron a Claudio “Chiqui” Tapia y a Pablo Toviggino por retención indebida de aportes en la AFA
ETIQUETADO:IndependienteRiver
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Central golpeó, aguantó y le ganó a Instituto en Arroyito para volver a creer en la clasificación
Artículo Siguiente Denuncian que Javier Milei se aumentó el sueldo casi un 50% entre enero y febrero
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

En un clima de respeto y conmoción, seres queridos dan el último adiós a Ian junto a la comunidad que lo acompañó.
San Cristóbal despidió a Ian Cabrera: dolor y conmoción tras el tiroteo escolar
Sociedad
Persona en situación de vulnerabilidad social en un entorno urbano de Argentina, reflejo de las condiciones de pobreza relevadas por indicadores oficiales. Foto de archivo.
La pobreza bajó al 28,2% en el segundo semestre de 2025: es el nivel más bajo desde 2018
Economía
Vista de una planta industrial de SanCor, parte de la red productiva de la cooperativa láctea argentina.
Concurso de SanCor: la Justicia reconoció más de 1.500 acreedores y confirmó deudas millonarias en pesos y dólares
Economía
Enzo Pérez junto a su padre, en una imagen de archivo previa a los hechos que actualmente son materia de investigación judicial.
Detienen en Mendoza al padre de Enzo Pérez tras una denuncia por abuso a una menor
Sucesos
Vista aérea de la ciudad de Santa Fe.
Qué hacer en Santa Fe en Semana Santa 2026: guía con eventos, recorridos y shows
Santa Fe Turismo

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Lionel Scaloni brinda una conferencia de prensa como entrenador de la Selección Argentina, en una imagen de archivo.

Messi será titular ante Zambia: Scaloni adelantó la lista preliminar para el Mundial 2026

30 de marzo de 2026
Leonardo Madelón en la previa de un partido de Unión, en una imagen de archivo que refleja la antesala del encuentro.

Unión vs Agropecuario por Copa Argentina: hora, formaciones y cambios de Madelón en el debut

30 de marzo de 2026

Crisis en Newell’s: Kudelka dejó dudas sobre su continuidad tras la eliminación ante Acassuso

30 de marzo de 2026

Newell’s quedó eliminado de la Copa Argentina tras caer 2-0 ante Acassuso

29 de marzo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?