Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Javier Milei confirmó que votará en las elecciones de Boca
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Javier Milei confirmó que votará en las elecciones de Boca
FútbolPolítica

Javier Milei confirmó que votará en las elecciones de Boca

El Presidente ratificó que este domingo irá a sufragar al club de La Ribera. Lo hizo a través de una respuesta al periodista deportivo Martín Liberman por X.

Sfaff Cfin
Última actualización: 16/12/2023 a las 4:26 PM
Sfaff Cfin
Publicado 16 de diciembre de 2023
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

El presidente Javier Milei confirmó este sábado que asistirá a La Bombonera para emitir su voto en las elecciones de Boca Juniors, que enfrentará a la fórmula oficialista Juan Román Riquelme-Jorge Ameal con la opositora de Andrés Ibarra-Mauricio Macri.

Contenido
  • Milei confirmó que votará en las elecciones de Boca
  • Milei se manifestó a favor de la fórmula Ibarra-Macri para Boca

El primer mandatario aseguró su presencia con una respuesta al periodista Martín Liberman en la red social X (exTwitter). «Acabo de escribirme con el presidente Milei y me confirmó que va a ir a votar mañana a La Bombonera. Ya ha manifestado que su sueño es volver a ver a Palermo en Boca. Sería casi un voto cantado de aquel que sueña que su club vuelva a ser lo que fue en la época de Mauricio Macri», escribió el Liberman.

A ese posteo, el presidente contestó con un lacónico: «YES», lo que ratifica su participación como había anticipado Macri en declaraciones periodísticas: «A mí me dijo que iba a votar. No hablo con él hace una semana, pero sueña con verlo a Martín (Palermo) conduciendo al equipo».

Milei confirmó que votará en las elecciones de Boca

Acabo de escribirme con el presidente @JMilei y me confirmó que va a ir a votar mañana a la bombonera.Ya ha manifestado que su sueño es volver a ver a Palermo en Boca. Sería casi un voto cantado de aquel que sueña q su club vuelva a ser lo que fué en la época de @mauriciomacri

— Martin Liberman (@libermanmartin) December 16, 2023

Milei se manifestó a favor de la fórmula Ibarra-Macri para Boca

Milei, socio activo número 76.296, votará en la mesa 20, luego de realizar durante la campaña distintas manifestaciones a favor de la fórmula Ibarra-Macri, que ya adelantó que consagrará a Palermo como nuevo DT en caso de derrotar a Riquelme.

Al día siguiente de su victoria en el balotaje del 19 de noviembre, el presidente blanqueó en la red social X sus «ganas locas de volver» a La Bombonera si el «Titán» asume la conducción del equipo.

Milei es un confeso hincha de Boca, aunque admitió que perdió su pasión cuando «el populismo se instaló en el club», una idea que relacionó con los retornos de exjugadores como Riquelme y Fernando Gago.

«Era de Boca hasta que el señor Angelici lo trajo a Riquelme a robar. No era un poquito de Boca, era intensamente de Boca, tengo estrella en el museo y palco. Bastante tengo con vivir en un país populista para además ser hincha de un equipo populista. Y cuando lo repatriaron a Gago me hice anti. Cómo pueden traer a un cinco que no marque, Gago tiene menos marca que La Salada», dijo en una entrevista radial antes de convertirse en jefe de Estado.

Milei también ofreció su colaboración al expresidente Macri para que Boca recupere «grandeza y brillo» como en su pasada gestión, asociada al ciclo deportivo ganador que lideró Carlos Bianchi.

Macri fue presidente de Boca entre 1995-2007, lapso en el que el club ganó 17 títulos, entre ellos, cuatro Copas Libertadores (2000, 2001, 2003 y 2007) y dos Copas Intercontinentales (2000 y 2003).

River presentó a Eduardo Coudet como nuevo entrenador y comienza una nueva etapa en Núñez
Nuevo conflicto para el Loco Díaz: denuncia penal y posible sanción en Atlético Tucumán
Racing goleó a Atlético Tucumán y se metió en zona de playoffs del Torneo Apertura 2026
Fuerte cruce entre Victoria Villarruel y Luis Petri tras la Asamblea Legislativa
Atlético de Madrid eliminó a Barcelona y es finalista de la Copa del Rey
ETIQUETADO:BocaJavier MileiMartin LibermanMauricio Macri
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Efecto rebote: cuánto cuesta la instalación de un tubo de GNC en un auto tras la suba de combustibles
Artículo Siguiente La advertencia de Patricia Bullrich a los piqueteros: «Quédense en sus casas»
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Guillermo Francella en una imagen de archivo durante una presentación pública vinculada a su trayectoria en cine y televisión.
Guillermo Francella alertó sobre la crisis del cine argentino: “No se filma y la TV abierta desapareció”
Espectáculo
Juan Bautista Mahiques en una foto de archivo, antes de asumir como ministro de Justicia. Fue fiscal general de la Ciudad de Buenos Aires y representante del Ejecutivo en el Consejo de la Magistratura.
Renovación en el Gobierno nacional: Mahiques será el nuevo ministro de Justicia
Nación
Estados Unidos hunde el buque iraní IRIS Dena cerca de Sri Lanka: reportan muertos y más de 100 desaparecidos
Destacados
Vista general de Teherán durante un ataque aéreo, en medio de la escalada del conflicto regional en Medio Oriente.
Israel amplía ataques a Irán y ordena desalojos en la frontera con Líbano
Mundo
Suardi: se realizó el sorteo de 24 viviendas provinciales con administración municipal
Provincia

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Sede de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en la calle Viamonte

Paro en el fútbol argentino: la fecha 9 se reprograma y será clave antes de los Playoffs del Apertura 2026

3 de marzo de 2026
Rodrygo con la camiseta de Real Madrid en un partido oficial en el estadio Santiago Bernabéu. Foto de archivo.

Grave lesión de Rodrygo: rotura de ligamento y baja confirmada para el Mundial 2026

3 de marzo de 2026
Sebastián Villa en acción durante un partido oficial con la camiseta de Independiente Rivadavia, en imagen de archivo.

Sebastián Villa, otra vez en el radar de Boca: las claves del posible regreso

3 de marzo de 2026
Cristiano Ronaldo durante un partido oficial con Al-Nassr en la Liga Profesional Saudí. Foto de archivo.

Cristiano Ronaldo dejó Arabia Saudita tras los bombardeos en Riad y viajó a Madrid con su familia

3 de marzo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?