El presidente sabalero quiere que la semifinal se programe para la primera semana de junio. “El país quiere organizar la Copa América completa y no jugamos un partido en una provincia con bajo riesgo, con burbujas hisopadas”, remarcó indignado.
En primer lugar, el titular de Colón sostuvo que la medida es desacertada porque los planteles ya estaban hisopados y se jugaba en una ciudad con bajo riesgo epidemiológico.
Además, agregó que Colón se niega terminantemente a llevar a julio la definición porque se vencen los contratos de Pulga Rodríguez, el arquero Burian y el cuerpo técnico.
“Queremos organizar la Copa América completa y no jugamos un partido en una provincia con bajo riesgo, donde tenemos a todas las delegaciones hisopadas. Es una medida absolutamente desacertada”, subrayó.
Consultado sobre la prohibición que tendría Colón para entrenar mientras que si podrían hacerlo los otros tres equipos porque están en copas internacionales, Vignatti opinó que es una sutiacuiòn absurda y ridícula.