Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Julio Falcioni se va de Banfield
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Julio Falcioni se va de Banfield
Fútbol

Julio Falcioni se va de Banfield

Tras la finalización de la primera mitad del año, que cerró con derrota ante Independiente, el Emperador decidió dejar su cargo al frente del Taladro.

Sfaff Cfin
Última actualización: 15/06/2024 a las 3:06 PM
Sfaff Cfin
Publicado 15 de junio de 2024
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

El inicio de la Liga Profesional no fue el mejor para Banfield, está en el puesto 22 con solo cuatro puntos en cinco fechas, y ahora se confirmó la noticia de la salida de Julio Falcioni, que no continuará al frente del plantel. El club informó la finalización de su contrato de común acuerdo.

«Julio César Falcioni dejará de ser el entrenador del plantel profesional, al que condujo en su quinto ciclo en el Club desde mayo de 2023 hasta el último partido ante Independiente», inicia el comunicado del club del sur del Gran Buenos Aires. Cabe recordar que ese último encuentro fue derrota en Avellaneda por 1-2 ante el Rojo.

Después aclaran: «Tras una reunión realizada en el día de ayer entre la dirigencia y el entrenador, se llegó de común acuerdo a esta decisión, que se toma a principios del receso del Torneo y a 34 días del reinicio de la competencia».

Finalmente, despiden con cariño al DT: «Agradecemos como siempre a Julio por su inalterable predisposición a colaborar con nuestra Institución. Recién desde este momento, la Comisión Directiva se encuentra abocada a la búsqueda de opciones para la conducción del primer equipo con la idea de poder anunciar al nuevo cuerpo técnico en los próximos días».

Todavía no comenzaron a surgir nombres de entrenadores que podrían ser su reemplazante, la directiva del Taladro tiene un par de semanas para poder definir quien será el elegido.

Los números y el motivo de la salida de Falcioni de Banfield

El arranque del año no fue el esperado por Banfield, está en el puesto 22 de 28 con cuatro unidades producto de una victoria, un empate y tres derrotas. Una temporada que no debe descuidar para no sufrir pensando en la tabla anual y la de los promedios. Este mal arranque y el desgaste habían hecho que se reunieran el DT y la dirigencia después de la derrota ante Independiente en el cierre del semestre donde habían quedado en definir el futuro que ahora se confirmó.

La buena del Taladro en el semestre es que ganó los dos encuentros de Copa Argentina que jugó: ante Ciudad Bolivar e Independiente Rivadavia. Ahora espera en octavos de final por el duelo ante Talleres de Remedios de Escalada.

Fuente: TyC

Eduardo Coudet tras la derrota de River en el Superclásico: autocrítica y preocupación por el rendimiento
Triunfo agónico de Rosario Central ante Sarmiento que lo acerca a la clasificación
“No estuvimos a la altura”: la fuerte autocrítica de Martínez Quarta que sacude a River
Boca venció a River en el Monumental con un penal de Leandro Paredes en un Superclásico caliente
River y Boca se enfrentan en un nuevo Superclásico: hora, formaciones y todo lo que hay que saber
ETIQUETADO:Banfield
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior El hermano de un ex futbolista de Cólón fue detenido por homicidio
Artículo Siguiente Unión lo dio vuelta y le ganó un partidazo a San Lorenzo
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Villa Minetti: Maximiliano Pullaro supervisó el sistema hídrico tras lluvias extremas y refuerzan el bombeo
Destacados
Imagen de composición que reúne a Felipe Pettinato y al neurólogo Melchor Rodrigo en el contexto de la causa judicial.
Condenaron a Felipe Pettinato a tres años de prisión en suspenso por la muerte de su neurólogo
Justicia
Expositores, empresas y público recorren la edición 2026 de Expocon en la Estación Belgrano, uno de los principales encuentros de la construcción en el interior del país.
Expocon impulsó un fin de semana récord en Santa Fe con más de 250 mil visitantes
Santa Fe Turismo
Secuestro de carne y elementos de faena durante un operativo de control sanitario realizado por Los Pumas en San Javier. Foto de archivo.
Operativos de Los Pumas: infracciones por arma ilegal en Arroyo Leyes y faena clandestina en San Javier
Policiales
Fieles participan de la tradicional peregrinación a la Basílica de Guadalupe en una multitudinaria muestra de fe.
Miles de fieles participaron de la peregrinación a Guadalupe en Santa Fe
Santa Fe

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Independiente remontó ante Defensa y Justicia, ganó 3-1 y se metió en zona de playoffs del Apertura 2026

19 de abril de 2026
Jugadores de Atlético Madrid permanecen en el campo con gestos de frustración tras caer por penales en la final, luego de un partido intenso que se definió desde los doce pasos.

Atlético Madrid dejó escapar la Copa del Rey: cayó por penales ante Real Sociedad

18 de abril de 2026
Lionel Messi celebra con su clásico gesto tras convertir para Inter Miami CF, desatando la euforia de sus compañeros y el público.

Inter Miami venció a Colorado Rapids con doblete de Lionel Messi en la MLS

18 de abril de 2026
Ezequiel Medrán dirigiendo un entrenamiento de Colón en el campo de juego, dando indicaciones a sus jugadores.

Medrán tras la caída de Colón: “El vestuario está dolido, pero vamos a encontrar respuestas”

18 de abril de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?