Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
Lectura: Unión lo dio vuelta y le ganó un partidazo a San Lorenzo
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Unión lo dio vuelta y le ganó un partidazo a San Lorenzo
Fútbol

Unión lo dio vuelta y le ganó un partidazo a San Lorenzo

En el Estadio 15 de Abril Unión le ganó a San Lorenzo por 2 a 1. Con esta victoria Unión quedó puntero junto a Talleres

Sfaff Cfin
Última actualización: 15/06/2024 a las 6:46 PM
Sfaff Cfin
hace 1 año
Compartir
Compartir

Unión derrotó por 2-1 a San Lorenzo en el Estadio 15 de Abril en la continuidad de la fecha 5, con el arbitraje de Andrés Merlos. Alexis Cuello anotó para el equipo azulgrana, mientras que para el tatenuge los hicieron Pardo y Morales.

En la primera mitad primaron las infracciones, los roces y los choques por sobre el fútbol, pero en ese tramo, el visitante fue levemente superior cortando la salida del Tatengue y usando a Eric Remedi como la salida desde la mitad de la cancha y en esa ventaja encontró el gol.

A los 36 minutos, el Ciclón armó una gran jugada por la derecha, con un pase preciso de Iván Leguizamón para la llegada de Cristian Tarragona, quién definió ante la salida del arquero Nicolás Campisi, pero su remate se iba ancho, aunque la aparición de Alexis Cuello dentro del área chica sirvió para empujarla y anotar el 1-0.

Para el complemento, Unión salió con todo a buscar el empate, empujado por su público y apoyado en el juego de una de sus grandes figuras, Mauro Luna Diale.

A los 14 tuvo una clara con un remate potente de Luna Diale, que casi se le mete a Facundo Altamirano, que estaba un poco pasado, pero pudo detener el disparo con el cuerpo.Unos minutos después llegó otro tanto anulado, en este caso para el equipo del Kily González. Centro de la derecha de Lautaro Vargas y apareció en el área Gonzalo ‘Toro’ Morales para poner el 1-1 de cabeza, pero estaba apenas adelantado. El VAR revisó la jugada y determinó el offside, llevando mucha bronca en los locales.

Franco Pardo le dio de media vuelta tras un rebota y la clavó contra un palo para poner el 1-1 que tanto merecía Unión.

El empuje del Tatengue no se detuvo y a los tres minutos consiguió el segundo. Claudio Corvalán ingresó al área y cabeceó con potencia, Altamirano la salvó, pero en el remate apareció el goleador Morales para empujarla y poner el 2-1.

De esta manera, Unión cerró la primera parte de la Liga Profesional como líder junto a Talleres con 13 puntos.
FORMACIONES

Unión: Nicolás Campisi; Federico Vera, Nicolás Paz, Franco Pardo, Claudio Corvalán y Mateo Del Blanco; Mauro Pittón, Joaquín Mosqueira y Mauro Luna Diale; Nicolás Orsini y Jerónimo Dómina. DT: Cristian González.

San Lorenzo: Facundo Altamirano; Gonzalo Luján, Jhohan Romaña, Daniel Herrera, Gastón Campi, Malcom Braida; Elian Irala, Eric Remedi; Iván Leguizamón, Alexis Cuello y Cristian Tarragona. DT: Leandro Romagnoli.

Fuente: LT 10

PSG hizo pesar su jerarquía y aplastó a Inter Miami en el Mundial de Clubes
Con un tiempo de Maximiliano Salas, Racing goleó a Olimpia en un amistoso internacional
Mundial de Clubes 2025: Chelsea goleó 4-1 a Benfica en los octavos de final
La picante frase que dejó Ariel Holan sobre el mercado de pases de Central tras la eliminación ante Unión
Tagliamonte fue figura en los penales y Unión eliminó a Rosario Central en San Nicolás
ETIQUETADO:San LorenzoUnion
Compartir este Artículo
Facebook Email Impresión
Artículo Anterior Julio Falcioni se va de Banfield
Artículo Siguiente Pullaro encabezó el homenaje al Brigadier Gral. Estanislao López
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

“Es un privilegio”: el fiscal apeló el arresto domiciliario de Cristina Kirchner y pidió que vaya a una cárcel
Destacados
Casi el 80 por ciento del Departamento San Justo estará Gobernado por Unidos
Provincia
«Borrate, no aparezcas en la Campaña» le habrían dicho a Javkin.
Se Comenta
La jueza Preska ordenó a la Argentina entregar el 51% de las acciones de YPF a los beneficiarios del juicio por la expropiación
Economía
Esteban Aricó fue el candidato más votado en San Lorenzo con el 40,64%
Región

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

“Messi, no todo se perdona”, la dura tapa de un diario francés en la previa al duelo PSG – Inter Miami

hace 2 días

Tras su breve paso por el fútbol brasileño, Pol Fernández confirmó su regreso a un equipo argentino

hace 2 días

Germán Lerche reaparece y llama a respetar los tiempos institucionales en Colón

hace 3 días

Nicolás Otamendi renueva con Benfica y aplaza su sueño de jugar en River Plate

hace 3 días
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

  • Salud
  • Tecnología
  • Gremiales
  • Sociedad
  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol
  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Seguinos en las redes sociales

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?