El argentino Ángel Di María ultima detalles para sumarse a la Juventus de Italia, donde fue recibido por una multitud de hinchas a la espera de la firma del contrato para que se convierta en refuerzo.
Di María superó la revisión médica tras arribar a Turín a última hora del jueves, pero antes de ingresar al centro firmó autógrafos y se fotografió con los simpatizantes del conjunto italiano que dijeron presente en las inmediaciones.
Luego de siete temporadas en el Paris Saint Germain de Francia, “Fideo”, de 34 años, firmará contrato con la Juventus por un año a cambio de 7 millones de euros.
En su carrera, el integrante de la Selección argentina comandada por Lionel Scaloni también vistió las camisetas de Rosario Central, Benfica de Portugal, Real Madrid de España y Manchester United de Inglaterra, por lo que sumará una liga más en su exitoso recorrido futbolístico.
De todas formas, en una de sus últimas entrevistas que realizó, el Fideo señaló que volvería al Canalla, pero que por el momento solo piensa en el Mundial y que después de eso tocará analizar sus posibilidades como regresar a su club de origen.