Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Kevin Castaño, la segunda compra más cara en la historia de River: cuánto desembolsó el Millonario
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Kevin Castaño, la segunda compra más cara en la historia de River: cuánto desembolsó el Millonario
Fútbol

Kevin Castaño, la segunda compra más cara en la historia de River: cuánto desembolsó el Millonario

El mediocampista colombiano llegó al Millonario a cambio de una exorbitante cifra y llegó a una marca histórica respecto al mercado de pases.

Sfaff Cfin
Última actualización: 12/03/2025 a las 5:08 PM
Sfaff Cfin
Publicado 12 de marzo de 2025
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

River Plate cerró la incorporación de Kevin Castaño, mediocampista colombiano proveniente del Krasnodar, por una cifra récord de 13,8 millones de dólares. Esto lo convirtió en la segunda compra más alta de la historia del club. Esta inversión, una de las más importantes en el fútbol argentino, lo coloca detrás solo de Lucas Pratto quien llegó en 2018 desde San Pablo por 14 millones de dólares.

La negociación fue compleja y requirió una larga discusión entre el club ruso y Cruz Azul, que poseía el 30% del pase del jugador. La necesidad de un volante de jerarquía llevó a Marcelo Gallardo a insistir por Castaño, quien finalmente llegó a Núñez para reforzar el mediocampo del equipo.

Con esta cifra, Castaño no solo ocupa el segundo lugar en el ranking histórico de erogaciones millonarias, sino que también supera a otros jugadores de gran renombre como Sebastián Driussi. El delantero fue adquirido por 10 millones de dólares desde el Austin FC en este mercado de pases.

¿Castaño solucionará los problemas del mediocampo?

Detrás de estos futbolistas se encuentra Rodrigo Villagra, quien fue adquirido por River por alrededor de 10 millones de dólares, aunque su paso por el club fue efímero y marcado por un rendimiento por debajo de lo esperado. Tras un ciclo con pocas oportunidades en el primer equipo, el volante se trasladó recientemente al CSKA de Moscú.

Desde la llegada de Marcelo Gallardo como entrenador, los de Núñez han invertido más de 53 millones de dólares en fichajes, lo que representa casi el 46% de todo lo que el club había gastado en su primer ciclo con el Muñeco al mando. Sin embargo desde lo futbolístico, todavía el equipo rojiblanco no logra refleja esa diferencia dentro del campo de juego.

Además, el equipo no ha encontrado rumbo en el mediocampo durante este 2025. Por eso mismo la llegada del jugador de la Selección Colombiana, buscará resolver esos problemas para encontrar soluciones tantos ofensivos como defensivos.

Lanús sufrió un polémico empate ante Universidad de Chile en una semifinal caliente de la Copa Sudamericana
Argentinos Juniors reaccionó ante Belgrano y se metió en la final de la Copa Argentina
Lionel Messi renovó su contrato con Inter Miami: “Estoy muy contento de seguir aquí”
Lanús visita a Universidad de Chile por la ida de las semifinales de la Copa Sudamericana
Preocupación en Racing: Santiago Sosa sufrió una fractura por un codazo de Marcos Rojo y deberá ser operado
ETIQUETADO:Kevin CastañoRiver
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior El Gobierno le contestó a Kicillof por los fondos para Bahía Blanca y habló de la marcha de “barrabravas de izquierda K”
Artículo Siguiente Tensión en el Congreso: enfrentamientos entre la Policia y los barras en la marcha por los jubilados
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Franco Colapinto, una de las grandes promesas argentinas en la Fórmula 1, busca consolidar su lugar entre los mejores del mundo.
Franco Colapinto recordó a Reutemann y lanzó una frase contundente: “La historia no la escriben los cobardes”
Formula 1
Bomberos y personal de emergencia trabajaron entre los restos de los vehículos tras el violento choque múltiple que se registró en la autopista Panamericana, a la altura de Campana.
Dolor en Cayastá: una pareja de camioneros santafesinos murió en un trágico choque en la Panamericana
Destacados
Lourdes Fernández, cantante de Bandana
Qué había dentro del departamento donde hallaron a Lourdes Fernández
Sucesos
Un argentino en la mira del mundo: quién podría ser el próximo líder de la ONU
Mundo
Autoridades municipales durante el acto de apertura de sobres para la licitación de las obras de desagües cloacales en Barranquitas Sur, realizado en la sede de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Gestión Hídrica de Santa Fe.
La Municipalidad de Santa Fe licitó obras de cloacas en Barranquitas Sur por más de $139 millones
Santa Fe

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Alejandro “Papu” Gómez, campeón del mundo con la Selección Argentina

El inesperado regreso del Papu Gómez: vuelve al fútbol tras dos años y sorprende a todos

23 de octubre de 2025
Racing y Flamengo se enfrentaron en una nueva edición de la Copa Libertadores, en una serie marcada por la intensidad y el alto nivel futbolístico.

Flamengo superó a Racing en el Maracaná y tomó ventaja en la semifinal de la Libertadores

23 de octubre de 2025
Racing y Flamengo protagonistas de las semifinales de la Copa Libertadores. Ida en el estadio Maracaná y la vuelta en el Cilindro de Avellaneda.

Flamengo vs. Racing, por la Copa Libertadores: horario, TV en vivo y formaciones confirmadas

22 de octubre de 2025
Jugadores de Unión celebran uno de los goles ante Defensa y Justicia en el estadio 15 de Abril

Unión goleó a Defensa y Justicia, aseguró la permanencia y se ilusiona con el título

21 de octubre de 2025
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?