Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Kily González: «Podrás tener talento, pero si no hay personalidad es muy difícil jugar en Rosario Central»
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Kily González: «Podrás tener talento, pero si no hay personalidad es muy difícil jugar en Rosario Central»
Fútbol

Kily González: «Podrás tener talento, pero si no hay personalidad es muy difícil jugar en Rosario Central»

Cfin Noticias
Última actualización: 14/03/2022 a las 3:57 PM
Cfin Noticias
Publicado 14 de marzo de 2022
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

El entrenador auriazul quedó muy fastidioso con el rendimiento Canalla ante Barracas Central. «Hicimos un segundo tiempo muy malo», confesó.

El entrenador de Rosario Central Cristian González, reconoció la mala tarea de sus dirigidos en la derrota ante Barracas Central y justificó el rechazo general que generó en los simpatizantes Canallas en la antesala de un nuevo derby. “Este club te exige permanentemente y el fastidio de la gente es entendible, lo tenemos que asumir y saber que hay que demostrar mas personalidad que nunca. Acá no juega todo el mundo y ojalá podamos estar a la altura el próximo domingo ante Newell’s».

En ese sentido, el DT profundizó: «En este club hay que tener mucha personalidad porque podrás tener mucho talento pero  si no hay personalidad es muy difícil jugar en Central».

Respecto al desarrollo ante el Guapo, el orientador no se refugió en excusas: «Somos los primeros en reconocer que hicimos un segundo tiempo muy malo y lo pagamos caro, con errores muy groseros que nos dieron la posibilidad de perder el partido. y me jode que hayamos jugado así», y agregó: «El equipo entró en una locura de querer empatar sin la forma que nosotros tenemos y ahí empieza el desconcierto desde el funcionamiento».

Central

El próximo domingo, los Canallas enfrentarán a Newell’s Old Boys en otra edición del Clásico rosarino y González sabe que debe dar vuelta la página con prontitud. “Somos conscientes de que el segundo tiempo fue muy malo. Pero vamos a prepararnos para corregirlo de cara a la gran final con Newells”,

Y subrayó: “Tenemos varios partidos por delante, mientras haya chances vamos a pelear. Es fútbol y hay que seguir, no nos vamos a entregar. Hay errores puntuales que joden, pero tenemos que seguir y prepararnos de la mejor manera para el clásico”.

Alonso tuvo un sueño en Colón y lo cumplió. Ahora va por el segundo
Racing confirmó la salida de Gustavo Costas tras la eliminación en la Copa Sudamericana
Unión perdió ante Independiente en Rosario y quedó eliminado de la Copa Argentina
Inglaterra presentó su lista para el Mundial 2026: fuertes ausencias y apuestas inesperadas de Tuchel
Racing empató con Caracas y quedó eliminado de la Copa Sudamericana 2026
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Omar Perotti salió al cruce de la decisión del gobierno nacional.
Artículo Siguiente El tenso momento de Brítez con el cuarto árbitro de Unión – Banfield en la Copa Liga Profesional: «Para sacar laterales estás rapidísimo»
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Vista de archivo del ingreso al hospital de niños Orlando Alassia de la ciudad de Santa Fe, uno de los principales centros de salud pediátrica de referencia en la provincia.
Un bebé sufrió una broncoaspiración y detectaron signos de abandono: investigan a sus padres
Destacados
Agentes de la Policía de Investigaciones durante un operativo realizado en la zona de la costa santafesina. Foto de archivo
Colastiné: detuvieron a un hombre por un robo millonario cometido mientras una familia dormía
Policiales
Equipos de emergencia trabajan entre edificios dañados tras un ataque aéreo sobre Kiev, en medio de la guerra entre Rusia y Ucrania. Foto: archivo.
Rusia lanzó uno de los ataques más devastadores contra Ucrania: dejó muertos, decenas de heridos y graves daños en Kiev
Mundo
Franco Colapinto brilló en Canadá y recibió nuevos elogios de Briatore tras su mejor clasificación en la Fórmula 1
Formula 1
Conversatorio sobre violencia rural y perspectiva de género reunió a autoridades judiciales y policiales en Villa Minetti
Policiales

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Nicolás Otamendi jugará en River: acuerdo cerrado y refuerzo confirmado para después del Mundial

21 de mayo de 2026
Lautaro Pereyra celebra un gol con la camiseta de River durante un partido oficial en el estadio Monumental. Foto de archivo.

River empató sobre el final ante Bragantino y quedó a un paso de los octavos de la Sudamericana

21 de mayo de 2026

Aston Villa goleó a Friburgo y conquistó la Europa League con un golazo de Emiliano Buendía

20 de mayo de 2026
Leandro Paredes y Juan Román Riquelme en la Bombonera durante una jornada de Copa Libertadores. Foto de archivo.

Paredes negó una pelea con Riquelme tras el empate de Boca ante Cruzeiro: “Nos estaban esperando”

20 de mayo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?