El entrenador auriazul quedó muy fastidioso con el rendimiento Canalla ante Barracas Central. “Hicimos un segundo tiempo muy malo”, confesó.
El entrenador de Rosario Central Cristian González, reconoció la mala tarea de sus dirigidos en la derrota ante Barracas Central y justificó el rechazo general que generó en los simpatizantes Canallas en la antesala de un nuevo derby. “Este club te exige permanentemente y el fastidio de la gente es entendible, lo tenemos que asumir y saber que hay que demostrar mas personalidad que nunca. Acá no juega todo el mundo y ojalá podamos estar a la altura el próximo domingo ante Newell’s”.
En ese sentido, el DT profundizó: “En este club hay que tener mucha personalidad porque podrás tener mucho talento pero si no hay personalidad es muy difícil jugar en Central”.
Respecto al desarrollo ante el Guapo, el orientador no se refugió en excusas: “Somos los primeros en reconocer que hicimos un segundo tiempo muy malo y lo pagamos caro, con errores muy groseros que nos dieron la posibilidad de perder el partido. y me jode que hayamos jugado así”, y agregó: “El equipo entró en una locura de querer empatar sin la forma que nosotros tenemos y ahí empieza el desconcierto desde el funcionamiento”.
Central
El próximo domingo, los Canallas enfrentarán a Newell’s Old Boys en otra edición del Clásico rosarino y González sabe que debe dar vuelta la página con prontitud. “Somos conscientes de que el segundo tiempo fue muy malo. Pero vamos a prepararnos para corregirlo de cara a la gran final con Newells”,
Y subrayó: “Tenemos varios partidos por delante, mientras haya chances vamos a pelear. Es fútbol y hay que seguir, no nos vamos a entregar. Hay errores puntuales que joden, pero tenemos que seguir y prepararnos de la mejor manera para el clásico”.