Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Kily González renovó como DT de Central hasta diciembre de 2022: «Siento una felicidad enorme»
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Kily González renovó como DT de Central hasta diciembre de 2022: «Siento una felicidad enorme»
Fútbol

Kily González renovó como DT de Central hasta diciembre de 2022: «Siento una felicidad enorme»

Cfin Noticias
Última actualización: 11/12/2021 a las 6:22 PM
Cfin Noticias
Publicado 11 de diciembre de 2021
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

El club de Arroyito informó este sábado al mediodía que Cristian González seguirá siendo el entrenador del primer equipo canalla por un año más. «Esto nos motiva para seguir creyendo», le dijo a La Capital.

«La verdad es que siento una felicidad enorme», confesó el Kily González a La Capital, al ser confirmado como DT de Central.

Central oficializó este sábado al mediodía la renovación del contrato de Cristian González como DT hasta diciembre de 2022, en una clara ratificación del proyecto futbolístico del Kily, en la previa del cotejo de esta tarde ante Huracán, donde con una victoria el canalla jugará la próxima Copa Sudamericana. En exclusiva, a minutos de conocerse su ratificación en el cargo, el Kily le confió a Ovación: «La verdad que siento una felicidad enorme por haber ayudado a los chicos y al club, hay que seguir adelante».

El Kily, emocionado por la noticia, destacó en diálogo con La Capital : «La verdad es que siento una felicidad enorme. Creía y sabía que había muchos juveniles para potenciar y darles la oportunidad. Tengo una sensación de orgullo de poder colaborar para que este proyecto funcione».

Dale que va. El Kily deseaba que apuraran la renovación para irse de vacaciones y pensar en  los refuerzos.
Central apuró todo por encima del crucial partido con el globo
Avila patea, el Kily lo observa atentamente.

Y añadió: «Esto nos motiva más para seguir creyendo. Nuestros equipos históricamente se basaron en las divisiones inferiores y eso es lo que uno pretende. Tuve la suerte de estar en este club de chico y este es el camino. Estoy enormemente feliz de haber ayudado a estos chicos y haber ayudado al club en todos lados. Ahora a seguir adelante».

Entre torneos de AFA y de Conmebol, Cristian González lleva 60 partidos en Rosario Central. Logró 23 triunfos, 13 pardas y 24 caídas. Obtuvo el 46 % de los puntos (82/180). Central hizo 88 goles y recibió 85.

Su punto más fuerte es que en estos 60 partidos, desde que tuvo su estreno el 2 de noviembre de 2011 ante Godoy Cruz (L) 2-1 luego de la pandemia, hizo debutar a 15 futbolistas surgidos de las divisiones inferiores: al arquero Juan Pablo Romero; a los defensores Lautaro Blanco, Joan Mazzaco (fue cedido a préstamos a Guayaquil de Ecuador), Nahuel Franco y Ulises Ciccioli; a los volantes Luciano Ferreyra, Rafael Sangiovani, Gino Infantino, Mateo Tanlongo, Lautaro Giaccone, Julio Luques y Leandro Iglesias; y a los delanteros Luca Martínez Dupuy, Ignacio Russo y Alejo Veliz.

Además llevó otros 5 juveniles al banco pero no debutaron: al guardameta Alvaro Maslovski, a los defensores Lucas Amud, Nicolás Meriano y Fernando Rodríguez; y al delantero Franco Frías.

Messi brilló con gol y asistencia en la victoria de Inter Miami ante Portland Timbers por la MLS
Belgrano eliminó a Argentinos Juniors por penales y enfrentará a River en la final del Torneo Apertura 2026
Paulo Dybala lideró el triunfo de Roma ante Lazio: asistencia, ovación y posible despedida del Olímpico
River venció a Rosario Central y jugará la final del Torneo Apertura 2026
Escándalo en torno a Vinicius Jr.: rumores, modelos y la sorpresiva separación de Virginia Fonseca
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Ante la negativa del Reino Unido, Argentina modificó su propuesta para enviar vuelos humanitarios a Malvinas
Artículo Siguiente Unión: ¿El Presidente Imputado?
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

¿Porque se le fueron a Corral «Los Ángeles de José»?.
Se Comenta
Ingreso a la localidad de Guadalupe Norte, en el departamento General Obligado, al norte de la provincia de Santa Fe. Foto de archivo.
Una familia del norte provincial entregó a una niña a la Secretaría de la Niñez tras una resolución judicial
Justicia Provincia
Movilización de trabajadores de ASOEM en reclamo de derechos laborales y mejoras en las condiciones de trabajo. Foto de archivo.
Sauce Viejo: municipales de ASOEM iniciaron este lunes un paro de 120 horas
Gremiales
Calendario de referencia para la organización de feriados y fines de semana largos.
Fin de semana largo en mayo: cuándo será el próximo descanso de 2026
Sociedad Turismo
Sectores afines a Evo Morales avanzan hacia La Paz y crece la tensión política en Bolivia tras 14 días de bloqueos
Destacados

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Colón empató con Estudiantes de Caseros y rescató un punto clave en la Primera Nacional

16 de mayo de 2026

Lewandowski anunció su salida de Barcelona tras cuatro temporadas y una era de títulos

16 de mayo de 2026

Ignacio Malcorra enfrentó a Gustavo López tras las acusaciones por la eliminación de Independiente

15 de mayo de 2026

River Plate vs Rosario Central: la advertencia de Stéfano Di Carlo antes de la semifinal del Torneo Apertura

15 de mayo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?