El entrenador Canalla, no obstante, insiste en que los refuerzos que solicitó puedan estar “lo mas rápido posible”.
El entrenador de Rosario Central Cristian González, reconoció la satisfacción por lo realizado el último tramo del semestre anterior, aunque trazó como objetivo principal no disminuir el rendimiento alcanzado. “El desafío nuestro es poder sostener o mejorar lo que hicimos lo que hicimos especialmente los dos últimos meses del semestre anterior. La idea y las formas es a lo que vamos a apuntar en esta pretemporada para poder llegar de la mejor manera con ese funcionamiento. Estamos con muchas ganas, sobre todo teniendo de frente un partido mano a mano por la Copa Sudamericana”, enfatizó.
“Somos los mismos del semestre anterior y obvio que el club y nosotros queremos reforzar al equipo en sus líneas, más teniendo en cuenta el desafío por la Sudamericana. Desde ahí es el esfuerzo que está intentando hacer el club”, destacó el Kily y profundizó: “Hay algunos nombres dando vuelta para que la dirigencia vea cuánto más rápido se puedan incorporar para que conozcan las ideas y lo que pretendemos de cada jugador pero obviamente que no podemos desmantelarnos para afrontar una competencia, por eso necesitamos el equilibrio”.
Central
En relación al marcado interés por el volante de Central Córdoba Cristian Vega, el orientador táctico aceptó: “es un jugador en el que no sólo Central está interesado pero hay que ver. Hay tiempo, pero tampoco quiero llegar a la última semana sin saber quiénes vienen o quiénes se van. Por eso puse plazos. Lo de más rápida resolución son los posibles refuerzos”, racalcó.