Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Kudelka le pasó la pelota a la dirigencia de Newell’s
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Kudelka le pasó la pelota a la dirigencia de Newell’s
Fútbol

Kudelka le pasó la pelota a la dirigencia de Newell’s

Cfin Noticias
Última actualización: 06/03/2021 a las 1:30 PM
Cfin Noticias
Publicado 6 de marzo de 2021
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

Frank Kudelka habló y eludió el tema de su continuidad como técnico de Newell’s, dejando la decisión en los dirigentes: «Será lo que tenga que ser»

Los contextos, las posturas, los dichos muchas veces hay que decodificarlos. Primer dato. Frank Kudelka fue a la conferencia de prensa. Segundo, eludió todas las preguntas sobre su continuidad al frente del plantel de Newell’s, sólo se explayó en las de fútbol. Tercero, igual dijo mucho: «Entiendo los momentos» y «será lo que tenga que ser». Todo ese combo deja prácticamente una sola lectura para hacer. El entrenador rojinegro no se irá por las suyas y le pasó la pelota a la dirigencia. Si no lo quiere más, deberá despedirlo.

«No tengo nada para decirles, no manejo la premura de decir cosas que ustedes quieren escuchar», se defendió Kudelka de entrada. «No hablé con los directivos, entiendo la premura de ustedes pero si no encuentran la respuesta (sobre su continuidad) pido respeto y que no sigan preguntando por lo mismo. Será lo que tenga que ser. Hay que ponerse en el lugar de la persona y respetar el momento», eludió Kudelka las lógicas consultas sobre si seguirá o no al frente de Newell’s.

Por eso, porque obviamente era lo más importante a consultar, el DT rápidamente cortó por lo sano. «La tercera pregunta va en la misma dirección. Creo que siempre obré bajo un solo concepto, el mío. Lo que hagan los demás, pueden estar de acuerdo o no. Soy entendedor de un montón de cosas».

Por eso insistió que no se siguieran haciendo olas al respecto. «No entraré en la avidez de la desesperación. Será lo que tenga que ser. Denme la oportunidad de salir de una situación incómoda para mí porque las cosas no me salen», rogó. «A veces hay que ponerse en lugar de las personas, no para que opinen a favor de mí, pero sí que haya respeto a lo que pido».

Y continuó: «Con el trabajo a destajo durante la semana no nos alcanza. Tengo en claro que el único resorte que hay es el técnico y no los jugadores, pero hace un ratito que terminó el partido, y si no tienen otra pregunta distinta, les pido que me entiendan. No voy a hacer una parodia. Será lo que tenga que ser, pero agradezco entiendan mi respuesta».

Kudelka cortó así todo intento y la verdad a esa altura ya era clara su postura al respecto. No se irá por sí solo. Y quedó, sí, difusa la percepción sobre si cree realmente que tiene fuerza y convicción para revertir el proceso o bien es consciente de que no podrá hacerlo, en cuyo caso refuerza la hipótesis de que se irá si lo despiden.

A esa altura, por supuesto, las razones de la nueva derrota quedaron en un segundo plano, pero Kudelka intentó explicarlas en el final de la conferencia. «El equipo después del gol en contra tomó una postura actitudinal distinta a la del inicio. Actúa más por necesidad que por convicción y eso no es bueno», dijo.

«El rival encontró lo que vino a buscar. Nos llegó de contragolpe con gente muy capaz como Palacios y el lateral volante (Bustos) y después se cerró. Tuvimos algunas aproximaciones pero no nos alcanzó ante un oponente muy parado en su propio campo».

No daba para más. Estaba todo dicho, aunque no explícitamente. La pelota ahora quedó en poder de la dirigencia que le firmó contrato hasta diciembre.

España sufrió, lo ganó en el final y enfrentará a Francia por un lugar en la final
Argentina, atenta: la gran figura de Suiza todavía no está confirmada
Djorkaeff defendió a Cristiano Ronaldo y aseguró que fue “boicoteado” por Portugal en el Mundial
Luis de la Fuente elogió a Lionel Scaloni: «Soy un admirador de él y es una gran persona»
La pelea por el récord mundialista tiene final abierto: Messi y Mbappé, separados por un gol
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior La oposición va contra el ministro Sain en una denuncia penal
Artículo Siguiente El radicalismo de San Cristóbal promueve la conformación de un amplio frente electoral
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Un taxi circula por las calles de Santa Fe, en una imagen representativa del servicio de transporte urbano. Foto: Archivo.
Nuevos valores para los taxis en Santa Fe: así quedan las tarifas
Economía Santa Fe
Personal de emergencia y vecinos permanecen atentos tras un movimiento sísmico registrado en el área metropolitana de Caracas.
Un nuevo temblor sacudió Caracas y volvió a encender la alarma en Venezuela
Mundo
Jannik Sinner celebra su clasificación a la final de Wimbledon tras una sólida actuación sobre el césped del All England Club.
Sinner aplastó a Djokovic y defenderá el título en la final de Wimbledon ante Zverev
Tenis
cristina kirchner presa desde su balcon
Por orden judicial, ANSES restituirá la pensión de Cristina Kirchner desde agosto con descuentos y sin adicional por zona austral
Destacados
San Cristóbal recibirá un operativo de “Santa Fe Acá” junto al Tren de Capital Humano con servicios gratuitos
Región

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Francia venció a Marruecos y avanzó a las semifinales del Mundial

9 de julio de 2026
Lionel Scaloni durante la previa de un partido de la Selección Argentina en una Copa del Mundo. Foto de archivo.

Scaloni tiene casi definido el equipo: solo quedan dos dudas para enfrentar a Suiza

9 de julio de 2026
Franco Armani, referente del arco de River Plate.

Franco Armani deja River tras ocho años y regresará a Atlético Nacional para cerrar su carrera

8 de julio de 2026

Bomba en Brasil: aseguran que Neymar analiza retirarse del fútbol tras la eliminación del Mundial

8 de julio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?