El delantero argentino acelera su puesta a punto e intentará estar listo para debutar el 17 de octubre, luego del parate por Eliminatorias.
Sergio Agüero comenzó con el pie izquierdo su paso por Barcelona. Su debut con la camiseta blaugrana se vio frustrado luego de confirmarse una lesión tendinosa en el gemelo interno de la pierna derecha. Sin embargo, en todo este tiempo el delantero argentino ha estado trabajando con los fisioterapeutas del conjunto catalán y, desde España, aseguran que aceleró su puesta a punto en los últimos días para llegar a estar disponible en el próximo encuentro, tras el parate por las Eliminatorias.
Ante Valencia, el domingo 17/10 a las 16 por la 9° fecha de La Liga, afirman que sería el encuentro en el que el Kun podrá volver a estar disponible para sumar sus primeros minutos en el conjunto culé, al que llegó a mitad de año pero donde aún no pudo demostrar toda su habilidad. Los médicos calculan que este parate de selecciones es clave para la puesta a punto del delantero y para que pueda incorporarse definitivamente al grupo.
Agüero ha acudido estos últimos días a la Ciudad Deportiva Joan Gamper del Blaugrana a trabajar con los fisioterapeutas y los recuperadores, pese a que el primer equipo tiene días de descanso. Quien también se ejercitó este jueves en solitario fue Ousmane Dembélé, aunque a él todavía le queda un tramo más de recuperación. Ronald Koeman, en la cuerda floja, comienza a recuperar más futbolistas importantes de su plantel.