Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: La crítica de César Luis Menotti a Riquelme por su rol en Boca: “Tendrá que aprender a ser dirigente”
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > La crítica de César Luis Menotti a Riquelme por su rol en Boca: “Tendrá que aprender a ser dirigente”
Fútbol

La crítica de César Luis Menotti a Riquelme por su rol en Boca: “Tendrá que aprender a ser dirigente”

El Director General de las Selecciones de Argentina también opinó de la salida de Eduardo Domínguez de Independiente y de la situación de la AFA.

Sfaff Cfin
Última actualización: 13/07/2022 a las 12:19 AM
Sfaff Cfin
Publicado 13 de julio de 2022
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

César Luis Menotti, Director General de las Selecciones de Argentina, se mostró crítico con la labor de los dirigentes del fútbol argentino y se pronunció sobre el trabajo de Juan Román Riquelme en Boca, en medio del conflicto entre el Consejo de Fútbol y el plantel profesional.

Leé también: En Boca sigue el pase de factura para los referentes: Benedetto y Rojo saldrían del equipo titular

“No me imaginaba a Riquelme en este nuevo rol. Como aprendió a ser futbolista, tendrá que aprender a ser dirigente”, expresó el DT que le dio la primera Copa del Mundo a la Selección argentina.

Y agregó: “El fútbol necesita dirigentes preparados, no hay que pensar que porque uno le pegaba bien a la pelota tiene que ser buen dirigente”.

Desde que Riquelme tomó el control del fútbol en Boca, el equipo ganó la Superliga y la Copa Maradona en 2020, la Copa Argentina en 2021 y la Copa de la Liga Profesional en lo que va de 2022.
La crítica de César Luis Menotti a Riquelme por su rol en Boca: “Tendrá que aprender a ser dirigente”

Menotti también se refirió a la salida de Eduardo Domínguez de Independiente, luego de una conflictiva convivencia con la dirigencia de Hugo Moyano. “Tengo mucho respeto por Domínguez, cuando uno no está bien y no está cómodo se tiene que ir”, dijo en la entrevista con ¿Cómo te va? de radio DSports.

Finalmente, se mostró feliz por el trabajo que se está realizando en la AFA bajo el mandato de Claudio “Chiqui” Tapia. “En los 90 comenzaron las irrespetuosidades en la dirigencia argentina. La Selección no pertenecía al mundo del fútbol, sino a los negocios. Hoy se ha recuperado todo lo bueno en la dirigencia de la AFA”, expresó.

Y añadió: “Se ha cumplido de gran forma el objetivo de clasificar al Mundial. Ahora el Mundial es otra cosa y pasan muchas cosas”.

“Lo importante es ser reconocidos por la gente y mostrar que es una conducción seria y responsable, y por ahora se demuestra eso”, cerró.

Fuente: TN

Unión y el debate por el salto de calidad: críticas, presupuesto y el futuro de Madelón
¿Sigue Madelón? Qué piensa Unión y qué pidió el entrenador
Neymar regresa a Brasil: Carlo Ancelotti lo convocó para el Mundial 2026
Pep Guardiola dejaría Manchester City tras una era histórica en Inglaterra
Chiqui Tapia viajará al Mundial 2026: deberá depositar una garantía de $30 millones
ETIQUETADO:BocaJuan Riquelme
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Miguel Ángel Borja durante su etapa como delantero de River Plate. River presentó a Borja como nuevo refuerzo con un particular video
Artículo Siguiente Unión no estuvo a la altura y quedó afuera de la Copa Argentina
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Sergio Basile, presidente del Concejo Municipal de Santa Fe, durante una actividad institucional. Foto de archivo.
El Concejo de Santa Fe creó el Programa Autonomía SF para avanzar hacia la Carta Orgánica
Legislativas Santa Fe
Trabajadores municipales nucleados en UTRAM durante una actividad sindical en la ciudad de Santa Fe. Foto de archivo.
UTRAM declaró el estado de alerta y realizará asambleas en dependencias municipales de Santa Fe
Gremiales
Funcionario municipal Sebastián Mastropaolo durante una conferencia de prensa en la ciudad de Santa Fe. Foto de archivo.
Control de tránsito bajo la lupa: qué dijo el municipio sobre el conductor internado
Santa Fe
Protestas en La Paz: ataques a edificios públicos, saqueos y enfrentamientos en medio de la crisis política en Bolivia
Mundo
Guido Kaczka ganó el Martín Fierro de Oro 2026: todos los ganadores de la gran noche de la televisión
Destacados

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Tadeo Allende define el 3-1 y sella la histórica consagración de Inter Miami en la MLS.

Messi brilló con gol y asistencia en la victoria de Inter Miami ante Portland Timbers por la MLS

17 de mayo de 2026

Belgrano eliminó a Argentinos Juniors por penales y enfrentará a River en la final del Torneo Apertura 2026

17 de mayo de 2026

Paulo Dybala lideró el triunfo de Roma ante Lazio: asistencia, ovación y posible despedida del Olímpico

17 de mayo de 2026
Facundo Colidio, delantero de River Plate, durante un partido oficial con la camiseta millonaria.

River venció a Rosario Central y jugará la final del Torneo Apertura 2026

16 de mayo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?