Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: La emoción de Miguel Russo tras ser campeón con Rosario Central y el mensaje a Riquelme
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > La emoción de Miguel Russo tras ser campeón con Rosario Central y el mensaje a Riquelme
Fútbol

La emoción de Miguel Russo tras ser campeón con Rosario Central y el mensaje a Riquelme

El entrenador habló después de levantar el trofeo de la Copa de la Liga en Santiago del Estero Este sábado Rosario Central se alzó con la Copa de la Liga tras vencer 1-0 a Platense en la final disputada en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero y quien sumó un nuevo trofeo a su currículum fue el entrenador Miguel Russo.

Sfaff Cfin
Última actualización: 17/12/2023 a las 11:21 AM
Sfaff Cfin
Publicado 17 de diciembre de 2023
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

“Es merito de los jugadores y de toda la gente que vino y llenó el estadio”, declaró el experimentado técnico que encabeza su cuarto ciclo en el Canalla, club con el que logró el ascenso en la campaña 2012/13. A la hora de los agradecimientos, hizo mucho hincapié en el plantel y en su familia, pero también en dos ex futbolistas que nada tienen que ver con el cuadro rosarino.

“Le agradezco a Andújar porque fue campeón Estudiantes (de la Copa Argentina) y usaron la camiseta del 83 y para mi es un orgullo porque yo jugaba en ese equipo”, señaló Miguel al tiempo que se refirió a Riquelme de cara a las elecciones que el domingo se celebrarán en Boca Juniors: “Un abrazo grande a Román, espero que mañana le vaya bien a él y a Boca”.

Además, recordó que cuando asumió las riendas del equipo, el objetivo era evitar el descenso y que ahora han coronado el año con un título: “Es un año que arrancamos menos cero y terminamos dando una vuelta olímpica”. Con respecto a la pasión que siente por el fútbol, declaró: “El día que no lo disfrute más, saludaré a todos, daré las gracias y veremos lo que viene. Gracias a dios estoy bien de salud, me cuida toda mi familia que está pendiente de mi permanentemente”.

En los festejos, Fatura Broun tomó el micrófono y lo llamó para que le dedique unas palabras a los hinchas, que de inmediato lo ovacionaron: “De la mano de Miguel Russo todos la vuelta vamos a dar”. Incluso, el arquero aprovechó el momento para derramarle un bidón gigantesco sobre su espalda que despertó risas en los presentes.

Más allá de la emoción, el año no ha terminado para Russo y para Rosario Central porque el viernes próximo se medirá ante River Plate por el Trofeo de Campeones, en un duelo cuya sede se definirá en los próximos días.

Fuente: Infobae

Marcelo Bielsa se despidió del plantel de Uruguay con un fuerte reproche tras la eliminación del Mundial 2026
Scaloni anticipó un exigente duelo ante Cabo Verde y pidió máxima concentración en los 16avos del Mundial 2026
Argentina venció a Jordania con otro gol de Messi y avanzó a octavos del Mundial 2026 con puntaje ideal
River cerró los regresos de Borré y Beltrán y sumó a Giovanni González para reforzar el plantel
Muniain es el nuevo entrenador de San Lorenzo: acordó su llegada y asumirá tras la salida de Gustavo Álvarez
ETIQUETADO:Rosario Central
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Temporal en Buenos Aires: al menos 15 heridos en un boliche al aire libre en Palermo
Artículo Siguiente Provincia trasladó a narcos y sicarios a pabellones de máxima seguridad
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Javier Milei confirmó que Diego Santilli es el nuevo jefe de Gabinete: perfil de un equilibrista que le dio triunfos clave al Gobierno
Destacados
Arma de fuego utilizada como imagen ilustrativa en el marco de una investigación judicial.
Rosario: un hombre fue asesinado de un disparo en el rostro y ya son siete los homicidios de junio
Policiales
Reclaman avances en una causa judicial contra Nidera y cuestionan la demora del MPA y Camaristas rosarinos
Se Comenta
George Russell dominó el GP de Austria y Franco Colapinto finalizó 15° tras una complicada largada
Formula 1
Despedida a Ernestina Pais: familiares, amigos y colegas le dieron el último adiós en Buenos Aires
Sociedad

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Marcelo Bielsa asumió la responsabilidad tras la eliminación de Uruguay del Mundial 2026

27 de junio de 2026

Procesamiento de Claudio Tapia y Pablo Toviggino: la Justicia confirmó la acusación por presunta evasión en la AFA

27 de junio de 2026
Los jugadores de Argentina y Cabo Verde se enfrentarán por los dieciseisavos de final del Mundial 2026 el viernes 3 de julio, desde las 19 (hora argentina), en Miami.

Argentina ya conoce a su rival: enfrentará a Cabo Verde en los dieciseisavos del Mundial

26 de junio de 2026
Álex Baena celebra una conquista con la camiseta de la selección de España.

Uruguay quedó eliminado del Mundial 2026 tras perder con España, que avanzó como líder del grupo

26 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?