“Es merito de los jugadores y de toda la gente que vino y llenó el estadio”, declaró el experimentado técnico que encabeza su cuarto ciclo en el Canalla, club con el que logró el ascenso en la campaña 2012/13. A la hora de los agradecimientos, hizo mucho hincapié en el plantel y en su familia, pero también en dos ex futbolistas que nada tienen que ver con el cuadro rosarino.
“Le agradezco a Andújar porque fue campeón Estudiantes (de la Copa Argentina) y usaron la camiseta del 83 y para mi es un orgullo porque yo jugaba en ese equipo”, señaló Miguel al tiempo que se refirió a Riquelme de cara a las elecciones que el domingo se celebrarán en Boca Juniors: “Un abrazo grande a Román, espero que mañana le vaya bien a él y a Boca”.
Además, recordó que cuando asumió las riendas del equipo, el objetivo era evitar el descenso y que ahora han coronado el año con un título: “Es un año que arrancamos menos cero y terminamos dando una vuelta olímpica”. Con respecto a la pasión que siente por el fútbol, declaró: “El día que no lo disfrute más, saludaré a todos, daré las gracias y veremos lo que viene. Gracias a dios estoy bien de salud, me cuida toda mi familia que está pendiente de mi permanentemente”.
En los festejos, Fatura Broun tomó el micrófono y lo llamó para que le dedique unas palabras a los hinchas, que de inmediato lo ovacionaron: “De la mano de Miguel Russo todos la vuelta vamos a dar”. Incluso, el arquero aprovechó el momento para derramarle un bidón gigantesco sobre su espalda que despertó risas en los presentes.
Más allá de la emoción, el año no ha terminado para Russo y para Rosario Central porque el viernes próximo se medirá ante River Plate por el Trofeo de Campeones, en un duelo cuya sede se definirá en los próximos días.
Fuente: Infobae