Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: La impactante suma que estaría dispuesto a pagar Manchester United por Julián Álvarez: sería el argentino más caro de la historia
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > La impactante suma que estaría dispuesto a pagar Manchester United por Julián Álvarez: sería el argentino más caro de la historia
Fútbol

La impactante suma que estaría dispuesto a pagar Manchester United por Julián Álvarez: sería el argentino más caro de la historia

El conjunto inglés puso sus ojos en la Araña, una de las principales figuras del Atlético de Madrid

Sfaff Cfin
Última actualización: 14/02/2025 a las 2:17 PM
Sfaff Cfin
Publicado 14 de febrero de 2025
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

El Manchester United estudia lanzar una oferta impactante para fichar a Julián Álvarez, quien actualmente se desempeña como figura clave en el Atlético de Madrid. Según informó el medio español Ok Diario, la propuesta del club de Old Trafford ascendería a 120 millones de libras, equivalentes a poco más de 144 millones de euros, en un intento por reforzar su ataque de cara a la próxima temporada.

Desde su llegada al Atlético de Madrid en agosto pasado, tras un traspaso de 75 millones de euros fijos más 20 en variables, la Araña ha demostrado ser una pieza fundamental en el esquema de Diego Simeone. Su desempeño ha despertado el interés de varios clubes europeos, pero ninguno con la determinación económica del Manchester United, que busca una reconstrucción luego de temporadas irregulares en la Premier League.

El argentino, sin embargo, no pareciera estar interesado en abandonar el conjunto colchonero. Desde su llegada, ha encontrado estabilidad y un rol protagónico que le ha permitido brillar tanto en la liga española como en competiciones europeas. En 36 partidos disputados con la camiseta rojiblanca, ha marcado 17 goles y ha brindado 4 asistencias, convirtiéndose en un jugador determinante en el frente de ataque.

Según este medio, la oferta del Manchester United, aunque tentadora en términos económicos tanto para el club como para el jugador, se enfrentaría a una firme negativa del Atlético de Madrid. La institución colchonera considera a Álvarez un activo estratégico y no tiene intenciones de desprenderse de él en el corto plazo. Además, el delantero ha dejado en claro su compromiso con el equipo y su comodidad en la capital española.

Un factor clave en la decisión del Atlético será la posible salida de Antoine Griezmann, quien podría emigrar a la Major League Soccer en el próximo mercado de fichajes. Si esto ocurre, Álvarez se consolidaría aún más como el jugador franquicia del equipo de Simeone, reforzando su importancia en el proyecto deportivo. El oriundo de Calchín, además, comparte plantel con varios jugadores albicelestes, como Juan Musso, Nahuel Molina, Rodrigo De Paul, Ángel Correa y Giuliano Simeone.

La intención del Manchester United de repatriar a Álvarez a la ciudad donde dio su primer paso en el fútbol europeo con el Manchester City contrasta con la postura del jugador, quien prefiere continuar en el Atlético de Madrid.

En caso de que la negociación llegue a buen puerto, Julián Álvarez se convertiría en el argentino más caro de la historia, dejando atrás el desembarco de Enzo Fernández al Chelsea a cambio de 120 millones de euros. Además, el delantero se posicionaría dentro del Top 3 histórico, solamente superado por Neymar y Kylian Mbappé (ambos adquiridos en su momento por el Paris Saint Germain), dejando por detrás al fichaje de Ousmane Dembélé al Barcelona y el de Philippe Coutinho, también al equipo catalán.

Vale destacar que Atlético de Madrid atraviesa un gran presente, al ser protagonista en todos los frentes que disputa. Es escolta en La Liga, a solamente un punto del Real Madrid, está en semifinales de la Copa del Rey (chocará ante Barcelona) y en octavos de final de la Champions League. Manchester United, por su parte, atraviesa una temporada irregular al colocarse en el puesto 13° en la Premier League (a 28 del líder Liverpool), fue eliminado en cuartos de final de la Copa de la Liga, en octavos de final de la FA Cup (se medirá ante Fulham) y en octavos de la Europa League.

Fuente: Infobae

San Lorenzo empató con Deportivo Riestra en el debut de Gustavo Álvarez como entrenador
La Justicia rechazó el pedido de “Chiqui” Tapia para viajar al exterior sin autorización durante 60 días
Laporta eligió a Cruyff como el mejor futbolista de la historia y dejó a Messi detrás
Audio atribuido a excolaborador de Toviggino detalla presunto circuito de desvío de fondos en la AFA
Argentina inició entrenamientos para los amistosos ante Mauritania y Zambia
ETIQUETADO:Atletico MadridJulian AlvarezManchester United
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Cuando el Estado (RENAPER) impide al ciudadano poder ser candidato
Artículo Siguiente Las Toscas: Faenamiento clandestino
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Escena del accidente entre un colectivo y una motocicleta en una esquina de la ciudad de Santa Fe, con intervención de servicios de emergencia.
Choque frontal en la ciudad: un joven herido tras colisión con colectivo
Sucesos
Sofía Garcés, nadadora de aguas abiertas del Club Unión, emerge del agua tras una exigente jornada de entrenamiento
Sofía Garcés ya está en Egipto para competir en el circuito mundial de aguas abiertas
Deportes
Manifestación de trabajadores municipales con corte de tránsito y quema de cubiertas en una avenida urbana.
Corte total en Avenida Perón en Santa Fe: UTRAM protesta frente al Corralón Municipal
Gremiales Santa Fe
Acto conmemorativo por la memoria, la verdad y la justicia en la Biblioteca Juan Bautista Alberdi de Laguna Paiva.
A 50 años del golpe, Laguna Paiva realizó una jornada de memoria y reflexión
Municipios
Franco Colapinto durante una conferencia de prensa en la Fórmula 1, en una imagen de archivo que refleja su crecimiento en la categoría.
Franco Colapinto y la ilusión de la Fórmula 1 en Argentina: “Sería un sueño”
Formula 1

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Postales de los accesos a Colón y Unión, dos instituciones emblemáticas de la ciudad de Santa Fe. Imagen de archivo.

Colón y Unión se pronunciaron por el Día de la Memoria con mensajes de fuerte compromiso

24 de marzo de 2026
Lionel Messi ingresa al predio de la AFA en Ezeiza para participar de una jornada de entrenamiento con la Selección argentina. Foto de archivo.

Lionel Messi llegó a Argentina y se suma a la Selección antes de los amistosos rumbo al Mundial

24 de marzo de 2026

Estudiantes goleó 5-0 a Central Córdoba y quedó a un punto de la cima del Grupo A

24 de marzo de 2026

¿Qué Unión es el real? El contraste entre el discurso de Madelón y el rendimiento del equipo

23 de marzo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?