Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: La impactante suma que estaría dispuesto a pagar Manchester United por Julián Álvarez: sería el argentino más caro de la historia
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > La impactante suma que estaría dispuesto a pagar Manchester United por Julián Álvarez: sería el argentino más caro de la historia
Fútbol

La impactante suma que estaría dispuesto a pagar Manchester United por Julián Álvarez: sería el argentino más caro de la historia

El conjunto inglés puso sus ojos en la Araña, una de las principales figuras del Atlético de Madrid

Sfaff Cfin
Última actualización: 14/02/2025 a las 2:17 PM
Sfaff Cfin
Publicado 14 de febrero de 2025
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

El Manchester United estudia lanzar una oferta impactante para fichar a Julián Álvarez, quien actualmente se desempeña como figura clave en el Atlético de Madrid. Según informó el medio español Ok Diario, la propuesta del club de Old Trafford ascendería a 120 millones de libras, equivalentes a poco más de 144 millones de euros, en un intento por reforzar su ataque de cara a la próxima temporada.

Desde su llegada al Atlético de Madrid en agosto pasado, tras un traspaso de 75 millones de euros fijos más 20 en variables, la Araña ha demostrado ser una pieza fundamental en el esquema de Diego Simeone. Su desempeño ha despertado el interés de varios clubes europeos, pero ninguno con la determinación económica del Manchester United, que busca una reconstrucción luego de temporadas irregulares en la Premier League.

El argentino, sin embargo, no pareciera estar interesado en abandonar el conjunto colchonero. Desde su llegada, ha encontrado estabilidad y un rol protagónico que le ha permitido brillar tanto en la liga española como en competiciones europeas. En 36 partidos disputados con la camiseta rojiblanca, ha marcado 17 goles y ha brindado 4 asistencias, convirtiéndose en un jugador determinante en el frente de ataque.

Según este medio, la oferta del Manchester United, aunque tentadora en términos económicos tanto para el club como para el jugador, se enfrentaría a una firme negativa del Atlético de Madrid. La institución colchonera considera a Álvarez un activo estratégico y no tiene intenciones de desprenderse de él en el corto plazo. Además, el delantero ha dejado en claro su compromiso con el equipo y su comodidad en la capital española.

Un factor clave en la decisión del Atlético será la posible salida de Antoine Griezmann, quien podría emigrar a la Major League Soccer en el próximo mercado de fichajes. Si esto ocurre, Álvarez se consolidaría aún más como el jugador franquicia del equipo de Simeone, reforzando su importancia en el proyecto deportivo. El oriundo de Calchín, además, comparte plantel con varios jugadores albicelestes, como Juan Musso, Nahuel Molina, Rodrigo De Paul, Ángel Correa y Giuliano Simeone.

La intención del Manchester United de repatriar a Álvarez a la ciudad donde dio su primer paso en el fútbol europeo con el Manchester City contrasta con la postura del jugador, quien prefiere continuar en el Atlético de Madrid.

En caso de que la negociación llegue a buen puerto, Julián Álvarez se convertiría en el argentino más caro de la historia, dejando atrás el desembarco de Enzo Fernández al Chelsea a cambio de 120 millones de euros. Además, el delantero se posicionaría dentro del Top 3 histórico, solamente superado por Neymar y Kylian Mbappé (ambos adquiridos en su momento por el Paris Saint Germain), dejando por detrás al fichaje de Ousmane Dembélé al Barcelona y el de Philippe Coutinho, también al equipo catalán.

Vale destacar que Atlético de Madrid atraviesa un gran presente, al ser protagonista en todos los frentes que disputa. Es escolta en La Liga, a solamente un punto del Real Madrid, está en semifinales de la Copa del Rey (chocará ante Barcelona) y en octavos de final de la Champions League. Manchester United, por su parte, atraviesa una temporada irregular al colocarse en el puesto 13° en la Premier League (a 28 del líder Liverpool), fue eliminado en cuartos de final de la Copa de la Liga, en octavos de final de la FA Cup (se medirá ante Fulham) y en octavos de la Europa League.

Fuente: Infobae

Grave denuncia en Rosario Central: suspenden la categoría 2013 y abren investigación
Se confirmó la lesión de Yamal: qué dice Barcelona sobre su llegada al Mundial
Boca y un dilema clave: «Changuito» Zeballos, entre la renovación y la salida
Inter Miami venció a Real Salt Lake y se acerca a la cima de la MLS
Remontada y festejo: Unión derrotó a Colón en el clásico de reserva
ETIQUETADO:Atletico MadridJulian AlvarezManchester United
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Cuando el Estado (RENAPER) impide al ciudadano poder ser candidato
Artículo Siguiente Las Toscas: Faenamiento clandestino
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

“Hace muchos años dejé de desarrollar en Funes porque no estaban las condiciones morales y éticas”
Región
Lisandro Enrico durante una actividad oficial en la provincia de Santa Fe.
Renunció Lisandro Enrico a su banca en el Senado de Santa Fe
Legislativas
María Laura Lafuente, la mujer de 33 años hallada sin vida en Coronda tras varios días de intensa búsqueda. Foto: archivo.
Conmoción y tristeza: hallaron en Coronda el cuerpo sin vida de María Laura Lafuente
Destacados
Fachada de la Casa Rosada en Buenos Aires, sede del Poder Ejecutivo nacional. Foto de archivo.
Sin periodistas en la Casa Rosada: la medida del Gobierno y los motivos oficiales
Política
Trabajadores municipales de UTRAM y ASOEM en movilizaciones separadas, en una imagen dividida que refleja el conflicto gremial en Sauce Viejo. Foto de archivo
Fuerte interna municipal en Sauce Viejo: UTRAM cruzó con dureza el paro de ASOEM
Destacados Gremiales

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Julio César Toresani en distintas etapas de su carrera profesional, reflejando su trayectoria y personalidad dentro del fútbol argentino, en imagen de archivo.

A 7 años de su muerte: el fútbol argentino recuerda a Julio César Toresani

22 de abril de 2026
Vista del Estadio 15 de Abril, escenario confirmado para el clásico de Reserva entre Unión de Santa Fe y Colón de Santa Fe por el Torneo Proyección.

Clásico santafesino de Reserva: Unión recibe a Colón en el 15 de Abril

22 de abril de 2026
Franco Mastantuono con la camiseta del Real Madrid durante un partido oficial en el estadio Santiago Bernabéu. Foto de archivo.

Silbidos para Mastantuono en el Bernabéu: el Real Madrid ganó, pero la tensión no cedió

21 de abril de 2026
Estadio Brigadier Estanislao López, sede de los partidos de Club Atlético Colón, en la ciudad de Santa Fe. Foto de archivo.

Colón: este martes termina la preventa del bono por el Día del Club a $10.000

21 de abril de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?