Los números están al rojo vivo en San Lorenzo y tras realizar un auditoría la nueva gestión de Marcelo Moretti, el pasivo arrojó una deuda de más de 30 millones de dólares.
El club dio a conocer la triste pero real noticia mediante las distintas plataformas de las redes sociales, para que el alcance del ánalisis legal y contable llegue a cada socio y hincha del club.
Los treinta millones de dólares son heredados de la anterior gestión, así informaron desde el área de comunicación de la institución, tras el trabajo que realizaron Cangueiro Ruiz Abogados y Quian y Asociados.
“La auditoría describe y ratifica las múltiples deudas que carga San Lorenzo y las formas en que fueron originadas. Dichas deudas, el club las padece y las afronta día a día levantando un embargo detrás de otro, pagando inhibiciones en cada mercado de pases y litigando en 183 expendientes judiciales por un monto que supera los 30 millones dólares” sentencia una parte del comunicado.
Sí bien el comunicado es extenso, el mismo se encarga de criticar a la anterior gestión cuyo presidente fue Horacio Arreceygor, y detalla escuetamente la situación actual del club:
“Una situación de gravedad, provocada por la mala administración de la gestión anterior, que estuvo a cargo del club hasta el 27 de diciembre de 2023, con resultados tan negativos como evidentes”.