Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: La picante frase que dejó Ariel Holan sobre el mercado de pases de Central tras la eliminación ante Unión
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > La picante frase que dejó Ariel Holan sobre el mercado de pases de Central tras la eliminación ante Unión
Fútbol

La picante frase que dejó Ariel Holan sobre el mercado de pases de Central tras la eliminación ante Unión

Ariel Holan dejó varios conceptos en la conferencia de prensa luego de la caída ante Unión en la Copa Argentina y dio su opinión sobre el mercado de pases.

Sfaff Cfin
Última actualización: 28/06/2025 a las 5:38 PM
Sfaff Cfin
Publicado 28 de junio de 2025
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

Tras la eliminación de Central de la Copa Argentina, en la definición por penales a manos de Unión, el entrenador canalla Ariel Holan enfrentó como es habitual a los micrófonos en la conferencia de prensa. Se sacó el casete como lo hace siempre y además de hablar de lo futbolístico, dejó una picante frase sobre los refuerzos.

Cuando lo consultaron al respecto, el técnico auriazul fue muy claro: «El mercado de pases hay que hacerlo y va lento». A lo que añadió que los dirigentes están trabajando y habrá que esperar.

Leer más: Malcorra erró un penal cuando todo era parejo y Central se perdió una gran oportunidad
Los nueve conceptos que dejó Ariel Holan

«Nos tocó iniciar la temporada con un partido importante. Creo que fue un partido parejo, tuvimos la posibilidad de ganarlo y por esas cosas del fútbol terminamos en la definición por penales que es otro partido aparte».

«En el primer tiempo nos costó hilvanar juego y Unión con juego directo y pelotazo a espaldas de nuestros centrales trató de complicarnos. En esa primera mitad ellos llegaron con un tiro libre y nosotros con un cabezazo de Quintana, otro del Laucha Giaccone y un remate de Duarte. Así que no nos sacamos ventaja».

«En el segundo tiempo ellos tuvieron una jugada muy clara que tapó Fatura antes del penal, pero nosotros no estuvimos precisos ni con el peso que teníamos que tener de mitad de cancha para adelante».

«Giaccone en el primer tiempo picó varias veces a los espacios y no lo pudimos encontrar. Y Módica, que no estaba para todo el partido porque venía de mucho tiempo sin jugar y tratamos de hacer ajustes adelante con el ingreso de Cantizano, quien trató de ser agresivo y tuvo buenas gambetas».

«En estos partidos eliminatorios que te tocan luego de una preparación dura en tan poco tiempo, hay que equipos que se adaptan mejor que otros. Nosotros no tuvimos esa frescura y no hay mucho para explicar».

«No es lo mismo iniciar un semestre con un partido por el torneo que con uno como éste, que si tenés una mala tarde te vas a tu casa, que es lo que pasó. Emocionalmente son distintos. En un club como Central siempre hay que pensar en jugar bien y ganar».
La opinión del DT sobre el mercado de pases

«En cuanto a los refuerzos, el mercado de pases hay que hacerlo y va lento. Ya trajimos a Fideo que está en el Mundial de Clubes con Benfica y después veremos el trabajo que están haciendo los dirigentes, así que hay que esperar».

«No encontramos el funcionamiento que buscamos y te da cierta preocupación. No hicimos el partido que esperábamos todos. Todavía quedan muchos días para empezar el torneo y esperamos estar en un nivel más alto. No es fácil jugar este tipo de partidos de entrada».

«Tenemos muchos aspectos que mejorar sobre todo en la dinámica del juego. Intentamos por distintas vías y distintos modos. Solo tuvimos un par de ráfagas de lo que nosotros queremos. Fue un partido apretado y no fuimos eficaces de la mitad de cancha hacia adelante».

Fuente: La Capital

Mundial 2026: comienza la Copa del Mundo con México como protagonista del partido inaugural
Sebastián Villa y Boca: Daniel Vila fijó su postura, reveló la tasación del jugador y envió un mensaje a Riquelme
Unión define su futuro: Madelón seguiría en el banco rojiblanco
El reemplazo de Balerdi sigue abierto en la Selección: “Me voy a tomar unos días para anunciarlo”
Argentina goleó a Islandia y llega con confianza al Mundial 2026: Messi fue clave en el cierre
ETIQUETADO:Rosario CentralUnion
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Nahuel Caputto presidirá la Asociación de Diarios del Interior de Argentina
Artículo Siguiente Mundial de Clubes 2025: Chelsea goleó 4-1 a Benfica en los octavos de final
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

La columna de alumbrado y videovigilancia dañada tras el choque ocurrido en la intersección de Avenida Almirante Brown y Cassanello, en la Costanera santafesina.
Fuerte accidente en Almirante Brown y Cassanello: el conductor estaba alcoholizado
Santa Fe Sucesos
Villas deportivas de Santa Fe 2026 alojarán a más de 1.500 estudiantes durante los Juegos Deportivos de la UTN
Deportes
Victoria Villarruel cruzó a Manuel Adorni y calificó de “vergonzosas” sus explicaciones sobre su patrimonio
Destacados
Máximo Kirchner durante una actividad política pública. Foto de archivo.
Máximo Kirchner criticó las condiciones de detención de Cristina Kirchner y advirtió sobre una posible reacción social
Política
Manuel Adorni en una imagen de archivo, en el marco de su actividad pública como funcionario nacional.
Manuel Adorni presentó declaraciones juradas rectificativas e incorporó USD 513.000 obtenidos por inversiones en Bitcoin
Sucesos

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

El campeón del mundo Ángel Di María durante un entrenamiento con la camiseta de Rosario Central. Foto de archivo.

Sigue la incertidumbre: Di María continúa sin renovar su vínculo con Rosario Central

9 de junio de 2026
Julián Álvarez durante un partido oficial con Atlético de Madrid. El delantero argentino es una de las principales figuras del equipo español.

Real Madrid fue por Julián Álvarez con una oferta récord, pero Atlético dijo no

9 de junio de 2026
Jorge Sampaoli durante una de sus etapas como entrenador profesional. El técnico santafesino cuenta con una amplia trayectoria en selecciones nacionales y clubes de Sudamérica y Europa.

Talleres acelera por Sampaoli: sería el DT más caro de la historia del club

9 de junio de 2026

Scaloni define la lista para el Mundial 2026: la situación física de Montiel mantiene abierta una incógnita

9 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?