Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
Lectura: La reflexión de Messi sobre la rivalidad con México: «No existe una comparación con Argentina y no sé de dónde nació eso»
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > La reflexión de Messi sobre la rivalidad con México: «No existe una comparación con Argentina y no sé de dónde nació eso»
Fútbol

La reflexión de Messi sobre la rivalidad con México: «No existe una comparación con Argentina y no sé de dónde nació eso»

La Pulga se refirió a los tensos momentos con los hinchas mexicanos en los últimos años. "Nunca le falté el respeto a nadie", expresó.

Sfaff Cfin
Última actualización: 18/04/2025 a las 12:21 AM
Sfaff Cfin
hace 3 meses
Compartir
Compartir

Lionel Messi, astro de la Selección Argentina, rompió el silencio en una extensa entrevista en la que, entre diferentes temas, se refirió a la rivalidad que se formó con los mexicanos en los últimos años.

«No sé qué pasó con los mexicanos de cuándo arrancó esa rivalidad, esa bronca. Yo siempre me sentí muy querido por la gente de México, nunca le falté el respeto a nadie», afirmó el capitán de la Albiceleste en un reportaje en Símplemente Fútbol.

«Ellos se pusieron en una posición de tener una rivalidad con nosotros que no existe realmente. No existe una comparación entre Argentina y México, y no sé de dónde nació eso», agregó el astro rosarino, quien está invicto contra la Selección de México y le marcó goles importantes en la Copa América de Venezuela 2007 y en el Mundial de Qatar 2022.

En ese sentido, también recordó el golazo al Tri en la segunda fecha de la fase de grupos de la última Copa del Mundo: «El gol que más disfruté en Qatar fue el de México. No por la gente ni mucho menos. Fue un desahogo muy grande y nos daba la tranquilidad de volver a ser lo que éramos y depender de nosotros». Y sentenció: «Estaba bravo la cancha. México lleva gente a todos lados… Fue el único partido que se sentía que había, no sé si más mexicanos… Pero sí que estaba parejo».

Lionel Messi disputó seis encuentros contra México: ganó cinco y empató uno. En esos encuentros, la Selección Argentina se impuso en tres mano a mano: octavos de final del Mundial de Alemania 2006, semifinal de la Copa América Venezuela 2007 (con un golazo de la Pulga) y octavos de Sudáfrica 2010.

El astro rosarino le convirtió cuatro goles en total al Tri. El último de ellos, un golazo en el triunfo en la segunda fecha de Qatar 2022, la primera victoria del equipo de Lionel Scaloni en esa Copa del Mundo.

Justamente, en ese partido, en medio de un clima caliente, un confuso episodio de Lionel Messi con una camiseta de Andrés Guardado en el vestuario desató un escándalo mediático con el multicampeón mundial de boxeo Saúl «Canelo» Álvarez, del cual también participó el Kun Agüero.

«Ahí vi que salió… Creo que fue un malentendido», afirmó a decir Messi sobre lo sucedido en aquel entonces. Y añadió: «El que me conoce sabe que nunca le falto el respeto a nadie. Es parte de un vestuario». Luego, siguió con una tajante respuesta: «No tengo que pedir perdón, ni le falté el respeto a la camiseta de México ni a nadie», para concluir poniendo paños fríos sobre el asunto. «Quedó ahí, no pasa nada», sentenció. Por el episodio, finalmente Canelo pidió disculpas y el propio Guardado defendió al astro rosarino.

El picante festejo contra América, el último capítulo de la rivalidad de Messi con México

En enero de 2025, Lionel Messi tuvo un hostil recibimiento por parte de hinchas del América de México en Las Vegas. En el empate por 2-2, el astro rosarino convirtió un gol y tuvo un picante gesto en el festejo: levantó los brazos, señaló su nombre en la camiseta y realizó una señal con los dedos que parecía hacer referencia a las tres Copas del Mundo ganadas por Argentina.

Fuente: TyC

¿Porqué echaron a Yllana y porqué volvió El Pulga?
Confirmaron la gravedad de la lesión de Jamal Musiala y estará varios meses sin jugar
El show de Lionel Messi en Montreal: asistencia y dos golazos para el triunfo del Inter Miami
PSG aguantó con nueve jugadores y derrotó a Bayern Múnich para meterse en semifinales del Mundial de Clubes
El Pulga Rodríguez es la cuarta incorporación al plantel de Colón
ETIQUETADO:Lionel MessiSeleccion Argentina
Compartir este Artículo
Facebook Email Impresión
Artículo Anterior Puccini: “Si no hubiese sido por la persistencia de Felipe Michlig esta obra no sería posible”
Artículo Siguiente La familia de la argentina desaparecida en Cancún dijo que la amenazaron y se perdió
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Franco Colapinto abandonó la carrera del GP de Gran Bretaña después de que su auto no arrancara
Actualidad Formula 1
Tragedia en Concordia: un hombre murió y una beba lucha por su vida tras un choque múltiple
Sucesos
Cayó un miembro de “La Banda de los Menores” con pedido de captura de alto perfil en Rosario
Policiales Rosario
Juan Monteverde: “De la mitad que fue a votar, la mayoría nos eligió. Hay que ir a buscar a la otra mitad»
Provincia
Franco Colapinto en el Gran Premio de Gran Bretaña en vivo: minuto a minuto
Formula 1

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Colón echó a Andrés Yllana

hace 3 días

Gabriel Heinze se suma como entrenador de un gigante de la Premier League

hace 3 días

“Justo ahora, no tiene sentido”: el dolor de Cristiano Ronaldo tras la trágica muerte de Diogo Jota

hace 3 días

Conmoción en el mundo del fútbol: murió Diogo Jota a los 28 años en un accidente de tránsito junto a su hermano

hace 3 días
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

  • Salud
  • Tecnología
  • Gremiales
  • Sociedad
  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol
  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Seguinos en las redes sociales

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?