Lionel Messi provocó un terremoto deportivo en Estados Unidos desde que llegó a Inter Miami. Miles de fanáticos que soñaban con conocer al astro argentino de repente tienen la oportunidad de acercarse a él para pedirle autógrafos y fotos. Sin embargo, esto implica ciertos riesgos para el capitán de la selección argentina.
Con esto en mente, el club decidió contratar a un guardaespaldas que lo siguiera tanto a él como a su familia en todo momento. Así, través de las redes sociales y con el pasar de los días, se empezó a viralizar la figura de la persona que lo acompaña a Leo y que intervino en reiteradas ocasiones para que fanáticos no molesten o interrumpan al futbolista que ya consiguió su primer título con “Las Garzas” en la League Cup.
Ads by
Se trata de Yassine Chueko, un exsoldado del ejército de Estados Unidos que combatió en Iraq y Afganistán como Navy Seal. Por otro lado, tal y como exhibe en su cuenta de Instagram, Cheuko es un experto en artes marciales, taekwondo y boxeo y participó en varios combates de MMA, según consignó el medio Miami Diario.
Su perfil en la plataforma de Mark Zuckerberg está lleno de imágenes de sus entrenamientos y hay varios videos sobre peleas en diferentes ligas menores de este deporte.
Además de cuidarlo durante los partidos, Cheuko siempre está cerca del jugador de Inter Miami y se lo ve pegado hasta cuando va a hacer las comparas con Antonela Roccuzzo y sus hijos al supermercado.
Desde que le encargaron la custodia de Messi, este experto en seguridad quintuplicó su cantidad de seguidores en Instagram, en donde cuenta con más de 110 mil personas. Su última publicación data de hace 59 semanas y es una pelea de MMA en donde participó.
Asimismo, tiene un curioso posteo que lo sitúa en el estadio Camp Nou del FC Barcelona, equipo español en el que se desempeñaba Messi hasta agosto del 2021. Seis meses antes, Chuecko pasó por el complejo deportivo blaugrana y se sacó una foto junto al excampeón de peso ligero de la UFC, Khabib Nurmagomedov
Además, según algunos de los programas de TV estadounidense, Yassine Cheuko cuenta con un equipo de más de 50 personas que monitorea toda la vida de Lionel Messi y su familia en Miami. Él es el encargado de estar cerca del 10, mientras que otros miembros del equipo se encargan de la familia del rosarino.
Fuente: La Nación