Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: La selección argentina goleó 4-1 a River Plate en un amistoso en Ezeiza: quiénes anotaron los goles
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > La selección argentina goleó 4-1 a River Plate en un amistoso en Ezeiza: quiénes anotaron los goles
Fútbol

La selección argentina goleó 4-1 a River Plate en un amistoso en Ezeiza: quiénes anotaron los goles

La Albiceleste se impuso en el predio de la AFA, luego de disputar dos tiempos de 30 minutos. Lionel Messi no fue de la partida

Sfaff Cfin
Última actualización: 25/03/2023 a las 12:17 AM
Sfaff Cfin
Publicado 25 de marzo de 2023
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

La selección argentina dejó atrás las mieles de la celebración realizada el último jueves en el Estadio Monumental con más de 80 mil personas que vibraron en la victoria ante Panamá. Los futbolistas festejaron la gesta de Qatar con los hinchas, pero su cabeza ya comienza a enfocarse en el duelo del próximo martes ante Curazao. De cara a ese compromiso, la Albiceleste llevó a cabo un entrenamiento informal frente a River Plate para darle continuidad a los que no tuvieron minutos en Núñez.

A pesar de que en un primer momento se afirmaba que iba a desarrollarse un amistoso, los matices del cruce en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), en Ezeiza, fueron disminuyendo con el paso de los minutos hasta oficializar la puesta en marcha de un ensayo informal entre ambos planteles en la tarde de este viernes. Los fanáticos no tuvieron acceso a la práctica, ya que sucedió a puertas cerradas y no tuvo televisación.

El triunfo nacional por 4-1 contó con el doblete de Ángel Correa, y goles de Paulo Dybala y Nicolás González. Matías Suárez descontó para el Millonario. Los dos tiempos de 30 minutos estuvieron lejos de la rigurosidad de un partido oficial y contribuyó para acumular rodaje futbolístico. Cabe recordar que los dirigidos por Martín Demichelis aprovecharon para pulir detalles a horas del juego de preparación de este sábado ante la Universidad de Chile en el estadio Padre Martearena de Salta.
La Albiceleste se impuso 4-1 en Ezeiza

El elenco riverplatense dispuso la mejor alineación posible con Ezequiel Centurión; Milton Casco, Leandro González Pirez, Jonathan Maidana, Enzo Díaz; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro; José Paradela, Ignacio Fernández, Esequiel Barco; y Lucas Beltrán, según informó TyC Sports. Por otro lado, la Albiceleste ubicó a Franco Armani; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Juan Foyth, Lisandro Martínez; Guido Rodríguez, Exequiel Palacios, Giovani Lo Celso; Nicolás González, Lautaro Martínez y Paulo Dybala. Lionel Messi habría realizado tareas regenerativas junto a los que se desempeñaron en el 2-0 ante los caribeños y Giovani Lo Celso fue uno de los que ingresó para sumar ritmo de competencia.
Te puede interesar: Las definiciones de Demichelis tras el triunfo a Sarmiento: por qué no puso a Borja y su gran objetivo con River Plate

La llamativa presencia de Armani en el arco de la Celeste y Blanca enfrentando a su actual equipo fue una de las perlas que arrojó el entrenamiento, cómo así también el reencuentro entre algunos integrantes de los cuerpos técnicos. “Viejos conocidos. Encuentro entre Martín Demichelis y su cuerpo técnico con Lionel Scaloni y Pablo Aimar en el predio de Argentina en Ezeiza”, escribió la cuenta oficial de River Plate en sus redes sociales.

Los protagonistas se estrecharon en un fuerte abrazo, luego de haber compartido diversos momentos con la Selección y, para romper el hielo, el Payasito se anticipó: “Que serios que están…”. También se sumaron a este cónclave Javier Pinola y Germán Lux, colaboradores de Micho.

Fuente: Infobae

Unión y Platense empataron sin goles en un debut con pocas emociones en el 15 de Abril
Denuncia por abuso sexual contra un ex Boca y dos jugadores de Alianza Lima
La AFA otorgó amnistía y los sancionados podrán jugar la primera fecha del Torneo Apertura
Unión vs. Platense: horario, formaciones y todo lo que hay que saber del debut en el Torneo Apertura 2026
La reacción de Enzo Pérez en su estreno con Argentinos: insultos, enojo y eliminación
ETIQUETADO:RiverSeleccion Argentina
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Gabriela Cerruti consideró que hay que “depurar” al periodismo y a la Justicia
Artículo Siguiente Graciela Fernández Meijide criticó el uso político del 24 de marzo y habló de los 30.000 desaparecidos
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Pullaro: “Con valentía, decisión, inversión y método logramos que 2024 y 2025 fueran los años menos violentos del siglo en Santa Fe”
Destacados
Adriana Molina, referente política de la ciudad de Santa Fe.
Hackearon el teléfono de la ex Presidenta del Concejo, Adriana Molina: Ya recuperó su línea
Se Comenta
Juan Pablo Poletti, intendente de Santa Fe, durante una actividad institucional vinculada a la agenda de gestión y proyección internacional de la ciudad.
Poletti redefine su gabinete para priorizar la gestión territorial y la coordinación con Provincia
Santa Fe
Ola de frío extremo en Estados Unidos: qué es el vórtice polar que afecta a más de 100 millones de personas
Mundo
Un operario de la Empresa Provincial de la Energía realiza tareas de mantenimiento en la red eléctrica urbana. Foto de archivo.
Conflicto por un corte de luz en Rosario: operarios de la EPE y vecinos terminaron demorados
Rosario

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

El equipo de Colón celebró su primer triunfo del año en Paysandú, con una actuación convincente en la Serie Río de la Plata.

Colón debutó con una victoria en Uruguay: venció 2-0 a Miramar Misiones en la Serie Río de la Plata

20 de enero de 2026
Franco Mastantuono celebra su gol en el Santiago Bernabéu durante un partido de Champions League con el Real Madrid.

Franco Mastantuono deslumbró en la goleada del Real Madrid: gol, lujo y ovación en el Bernabéu

20 de enero de 2026
Franco Mastantuono, mediocampista argentino, durante un partido oficial con la camiseta del Real Madrid.

El presente de Franco Mastantuono atrae el seguimiento de un club grande de Europa

20 de enero de 2026

Ángel Di María, íntimo: del «pienso en volver» a la Selección Argentina al «varias veces me emborraché»

20 de enero de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?