Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: La Selección Argentina sumó una nueva victoria ante Paraguay, por las Eliminatorias Sudamericanas
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > La Selección Argentina sumó una nueva victoria ante Paraguay, por las Eliminatorias Sudamericanas
Fútbol

La Selección Argentina sumó una nueva victoria ante Paraguay, por las Eliminatorias Sudamericanas

En el Monumental, la Scaloneta golpeó en el inicio con gol de Otamendi y después los palos le negaron el segundo; Messi entró en el complemento y metió dos tiros en el palo.

Sfaff Cfin
Última actualización: 13/10/2023 a las 12:03 AM
Sfaff Cfin
Publicado 13 de octubre de 2023
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

La Selección Argentina volvió a ver acción este jueves por las Eliminatorias Sudamericanas y, ante su gente en el Monumental, selló otra victoria por 1-0 ante Paraguay por la tercera jornada que no refleja la enorme superioridad que demostró durante el juego. Lionel Messi arrancó el partido en el banco e ingresó en el complemento, para sumar minutos después de su lesión.

El comienzo de la noche no pudo ser mejor para la Albiceleste. De un córner desde la izquierda, se puso en marcha la jugada de pizarrón preparada por Lionel Scaloni: ejecutó pasado Rodrigo De Paul y sorprendió a todos entrando desde atrás Nicolás Otamendi, aportando una volea alta con una hermosa pirueta que se convirtió en el primero a los tres minutos.

Con la ventaja en el bolsillo, el equipo tuvo la virtud de poner el trámite lejos de su área: se tomó un respiro de intensidad pero cuidó bien que el Dibu Martínez siguiera como un mero espectador. Pero con el correr de los minutos, empezó a dar sus frutos la presencia conjunta de Lautaro Martínez y Julián Álvarez en cancha. El de Manchester City fue el primer en darle trabajo a Carlos Coronel, y el de Inter lo tuvo pero le desviaron el remate.

El descanso llegó después de un vendaval argentino, que se fue mereciendo largamente una ventaja mayor. Nicolás González tuvo dos, un cabezazo que tapó Coronel y un tiro apenas afuera, y Rodrigo De Paul directamente estrelló un tiro en el palo.

La primera llegada visitante, que contaba con el debut en el banco de Daniel Garnero tras la salida de Guillermo Barros Schelotto, se dio cuando el Dibu alcanzó a desviar en un mano a mano con Ramón Sosa. Messi entró a los siete y su irrupción no sería solo testimonial. Después de que Coronel volviera a frustrar a De Paul, la Pulga casi mete un gol olímpico, pero el palo se lo negó.

Otra vez fue Argentina a la carga para intentar liquidarlo, y se lo perdieron Lautaro y Nico González. En el descuento, un tiro libre de Messi generaba expectativas, y por poco no pasó a mayores: también pegó en el poste. Fue final con ganas de más, pero más allá de los adornos faltantes del resultado, se tradujo en nuevos tres puntos valiosos en la carrera hacia el Mundial 2026 con un nivel de juego impecable.

Fuente: tyC

Finalissima entre Argentina y España: Qatar reanudó el fútbol y crece la incertidumbre por la sede
El fútbol santafesino de luto: murió Tiara Lemos, jugadora de 16 años de Colón
Xavi reveló por qué se frustró el regreso de Lionel Messi al Barcelona en 2023
AFA anunció un nuevo torneo profesional federal con equipos de todas las provincias
Inter Miami venció 2-1 a DC United con goles de Messi y De Paul y se mete en la pelea de la MLS
ETIQUETADO:Eliminatorias Mundial 2026Seleccion Argentina
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Las explosivas declaraciones de Abel Balbo que destaparon una interna con Andújar que derivó en su salida de Estudiantes
Artículo Siguiente Abrazos y emoción: regresaron 9 alumnos santafesinos de la escuela Bialik varados por la guerra
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, durante una conferencia internacional.
Trump amenaza a Irán con una respuesta “20 veces más fuerte” si bloquea el Estrecho de Ormuz
Mundo
Accidente de tránsito en el macrocentro de la ciudad de Santa Fe con intervención de personal policial y servicios de emergencia.
Tragedia en Santa Fe: un motociclista murió tras chocar con un colectivo en pleno macrocentro
Sucesos
Mujeres y organizaciones sociales marchan por el centro de la ciudad de Santa Fe durante la movilización por el Día Internacional de la Mujer. Foto: Periódicas.
8M en Santa Fe: multitudinaria marcha de mujeres y organizaciones hacia Casa de Gobierno
Sociedad
Esquina de Aristóbulo del Valle y Galicia, en el norte de la ciudad de Santa Fe, donde se registró un violento robo cometido por motochorros. Foto de archivo.
Brutal robo en Santa Fe: motochorros golpearon a un jubilado frente a un banco y escaparon en segundos
Policiales Santa Fe
Acto de inicio del ciclo lectivo de los Centros de Desarrollo Infantil y del Jardín Maternal en Puerto General San Martín. Foto de archivo.
Puerto General San Martín puso en marcha el ciclo lectivo 2026 para la primera infancia
Educación Municipios

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Donald Trump se dirige al plantel del Inter Miami durante un acto en la Casa Blanca, con Lionel Messi entre los jugadores presentes.

Javier Mascherano reveló cómo fue la visita de Inter Miami a la Casa Blanca junto a Lionel Messi

7 de marzo de 2026
Cristiano Ronaldo durante un partido con Al-Nassr, uno de los máximos goleadores del fútbol mundial y referente de la selección de Portugal.

Cristiano Ronaldo encendió las alarmas: su lesión muscular es más seria de lo previsto

6 de marzo de 2026
Vista general del estadio 15 de Abril, escenario histórico de los encuentros de Unión de Santa Fe y símbolo de la vida deportiva rojiblanca.

Unión enfrenta un déficit mensual de 300 mil dólares y busca equilibrar sus finanzas

6 de marzo de 2026
Donald Trump se dirige al plantel del Inter Miami durante un acto en la Casa Blanca, con Lionel Messi entre los jugadores presentes.

Lionel Messi visitó la Casa Blanca y fue homenajeado por Donald Trump tras el título del Inter Miami en la MLS

5 de marzo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?