Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
Lectura: La Selección Argentina sumó una nueva victoria ante Paraguay, por las Eliminatorias Sudamericanas
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > La Selección Argentina sumó una nueva victoria ante Paraguay, por las Eliminatorias Sudamericanas
Fútbol

La Selección Argentina sumó una nueva victoria ante Paraguay, por las Eliminatorias Sudamericanas

En el Monumental, la Scaloneta golpeó en el inicio con gol de Otamendi y después los palos le negaron el segundo; Messi entró en el complemento y metió dos tiros en el palo.

Sfaff Cfin
Última actualización: 13/10/2023 a las 12:03 AM
Sfaff Cfin
hace 2 años
Compartir
Compartir

La Selección Argentina volvió a ver acción este jueves por las Eliminatorias Sudamericanas y, ante su gente en el Monumental, selló otra victoria por 1-0 ante Paraguay por la tercera jornada que no refleja la enorme superioridad que demostró durante el juego. Lionel Messi arrancó el partido en el banco e ingresó en el complemento, para sumar minutos después de su lesión.

El comienzo de la noche no pudo ser mejor para la Albiceleste. De un córner desde la izquierda, se puso en marcha la jugada de pizarrón preparada por Lionel Scaloni: ejecutó pasado Rodrigo De Paul y sorprendió a todos entrando desde atrás Nicolás Otamendi, aportando una volea alta con una hermosa pirueta que se convirtió en el primero a los tres minutos.

Con la ventaja en el bolsillo, el equipo tuvo la virtud de poner el trámite lejos de su área: se tomó un respiro de intensidad pero cuidó bien que el Dibu Martínez siguiera como un mero espectador. Pero con el correr de los minutos, empezó a dar sus frutos la presencia conjunta de Lautaro Martínez y Julián Álvarez en cancha. El de Manchester City fue el primer en darle trabajo a Carlos Coronel, y el de Inter lo tuvo pero le desviaron el remate.

El descanso llegó después de un vendaval argentino, que se fue mereciendo largamente una ventaja mayor. Nicolás González tuvo dos, un cabezazo que tapó Coronel y un tiro apenas afuera, y Rodrigo De Paul directamente estrelló un tiro en el palo.

La primera llegada visitante, que contaba con el debut en el banco de Daniel Garnero tras la salida de Guillermo Barros Schelotto, se dio cuando el Dibu alcanzó a desviar en un mano a mano con Ramón Sosa. Messi entró a los siete y su irrupción no sería solo testimonial. Después de que Coronel volviera a frustrar a De Paul, la Pulga casi mete un gol olímpico, pero el palo se lo negó.

Otra vez fue Argentina a la carga para intentar liquidarlo, y se lo perdieron Lautaro y Nico González. En el descuento, un tiro libre de Messi generaba expectativas, y por poco no pasó a mayores: también pegó en el poste. Fue final con ganas de más, pero más allá de los adornos faltantes del resultado, se tradujo en nuevos tres puntos valiosos en la carrera hacia el Mundial 2026 con un nivel de juego impecable.

Fuente: tyC

Ramón Díaz será el nuevo director técnico de un club campeón del mundo
Vélez no perdonó a Tigre e inició su camino en el Torneo Clausura con tres puntos de oro
Unión debutó con una victoria ante Estudiantes tras aprovechar un error defensivo
Duro golpe para Moretti: se votará para destituirle de la presidencia y expulsarlo como socio de San Lorenzo
Picante respuesta de Joao Pedro a Luis Enrique luego de la agresión que recibió
ETIQUETADO:Eliminatorias Mundial 2026Seleccion Argentina
Compartir este Artículo
Facebook Email Impresión
Artículo Anterior Las explosivas declaraciones de Abel Balbo que destaparon una interna con Andújar que derivó en su salida de Estudiantes
Artículo Siguiente Abrazos y emoción: regresaron 9 alumnos santafesinos de la escuela Bialik varados por la guerra
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

cristina kirchner presa desde su balcon
Caso Vialidad: la Justicia intimó a Cristina Kirchner y otros condenados a pagar $684 mil millones
Destacados
modo vacuna en santa fe
Vacunación en marcha: más de 5.800 personas ya fueron inmunizadas en la ciudad de Santa Fe
Salud Santa Fe
El Gobierno ratificó que vetará cualquier ley sobre fondos coparticipables o ATN si afectan el equilibrio fiscal
Nación
¿Un Defensor de Niñas, Niños y Adolescentes tiene que ser abortista?
Se Comenta
marcelo bertolotti vialidad nacional
Marcelo Bertolotti tras el cierre de Vialidad Nacional: «Nos disuelven sin previo aviso y con amenazas desde febrero»
Gremiales Nación

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

maxi salas debuto en river con un gol ante platense

Con gol del debutante Salas, River le ganó 3-1 a Platense

hace 2 días

El Chelsea de Enzo Fernández no le dio chances al PSG y es campeón mundial de clubes

hace 2 días

Newell’s debutó con carácter y dio vuelta el partido ante Independiente Rivadavia en Mendoza

hace 2 días

Con gol y emoción, Colón cortó la mala racha en casa frente a Almirante Brown

hace 2 días
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

  • Salud
  • Tecnología
  • Gremiales
  • Sociedad
  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol
  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Seguinos en las redes sociales

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?