Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
Lectura: Laporta, otra vez sobre Lionel Messi: «Nunca le pedí que jugara gratis, eso tenía que salir de él»
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Laporta, otra vez sobre Lionel Messi: «Nunca le pedí que jugara gratis, eso tenía que salir de él»
Fútbol

Laporta, otra vez sobre Lionel Messi: «Nunca le pedí que jugara gratis, eso tenía que salir de él»

Cfin Noticias
Última actualización: 03/12/2021 a las 2:30 PM
Cfin Noticias
hace 4 años
Compartir
Compartir

El presidente del Barcelona volvió a referirse a la salida de la Pulga y la polémica sobre si debería haber jugado sin cobrar o no, negando haber planteado la posibilidad en las charlas con el jugador.

A días de lo que fue la obtención del séptimo Balón de Oro por parte de Lionel Messi, el presidente de Barcelona, Joan Laporta, volvió a referirse a la salida de la Pulga del club catalán y disparó: «Nunca le pedí que jugara gratis, eso tenía que salir de él».

«No sé si habría sido posible que Messi se quedara sin cobrar, nunca le pedí que jugara gratis. Eso debía salir en todo caso de él, no de mí», expresó el máximo dirigente del conjunto blaugrana en diálogo con Els Matins (TV3).
laporta

Según Laporta, la idea de que debía ofrecerle al argentino que juegue gratis surgió de una «premisa falsa» debido a lo que él entiende fue una «tergiversación» de sus palabras. Más allá de eso, Laporta aseguró que no cree que los socios se sienten decepcionados porque no haya logrado la continuidad del argentino, y apuntó a las autoridades del fútbol español como los verdaderos responsables: «Ellos sabían lo que votaban. Hicimos todo loo posible para que se quedara y ya teníamos un acuerdo, pero no se pudo dar porque la Liga no lo aceptó y cambió toda la dinámica del contrato».

Independientemente de que el futuro inmediato de Lionel Messi se encuentra actualmente en Paris Saint-Germain, el presidente de Barcelona reveló que le gustaría que la Pulga regrese al club previo a colgar los botines o incluso después de retirado.

«Me gustaría que Leo volviera algún día al club si él quiere volver, de secretario técnico, como él dijo. El club debe tener una buena relación con el que ha sido el mejor jugador de su historia y uno de los mejores del mundo, sino el mejor», cerró.

Messi
Qué habían dicho Laporta y Messi en el pasado sobre jugar gratis en Barcelona

Si bien Joan Laporta indica que la versión de que Lionel Messi debía jugar gratis fue una tergiversación de sus palabras, lo cierto es que el presidente de Barcelona fue quien instaló la posibilidad, en una de sus tantas salidas mediáticas posteriores a la partida de la Pulga.

«Por un momento tuve la esperanza de que Messi jugara gratis. Aprecio mucho a Messi como para enfadarme con él, pero llega un momento que cuando las dos partes ven que no podrá ser, hay cierta decepción. Quería quedarse pero también había mucha presión por la oferta que tenía», sostuvo aquella vez.

Del lado de Lionel Messi, sin embargo, la versión fue contraria a la de Laporta y hasta se mostró molesto por lo que dijo el presidente del club blaugrana. «La intención mía y de mi familia era quedarme, pero nadie me pidió que jugara gratis y al mismo tiempo me parecen fuera de lugar las palabras del presidente. Me dolieron porque no tiene necesidad de decir eso, se sacó la pelota de encima, no asumir las consecuencias, no hacerse cargo de las cosas genera un tipo de duda en la gente que no me merezco», disparó.

San Lorenzo arruinó el debut de Tevez en Talleres con una ajustada victoria en Córdoba
Fin de la polémica: River Plate presentó a Maxi Salas como refuerzo
Chelsea y PSG definen el Mundial de Clubes 2025: cuándo juegan, dónde y cómo llegan
Colón jugará con público, pero clausuran la tribuna norte del estadio por dos fechas
El duro posteo de Maxi Salas tras su salida de Racing: “Se dieron cuenta de que existía cuando me llamó River”
Compartir este Artículo
Facebook Email Impresión
Artículo Anterior Juego clandestino: la defensa de Armando Traferri dice que a Leonardo Peiti le dieron «la Cajita Feliz» por su declaración
Artículo Siguiente El FMI publicará un informe revisando el préstamo otorgado a Macri
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Pullaro destacó como positiva la misión a Estados Unidos y valoró “las oportunidades que se abren para Santa Fe”*
Destacados
horacio rosatti juez de la corte suprema de la nacion
Piden cinco años de prisión para el acusado de intentar robar la camioneta de Rosatti
Justicia
La Cámara de Casación ratificó que Cristina Kirchner debe seguir con tobillera electrónica y visitas restringidas
Política
accidente vial en santa fe peugeot 208
Accidente en Circunvalación Oeste: una mujer volcó con su auto y fue trasladada al hospital
Santa Fe
El pastor de Chaco ahora dice que son 9500 dólares, y no 100 mil, los del “milagro” en la caja de seguridad
Sucesos

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Leandro Paredes volvió a Boca: presentación oficial, emoción en La Bombonera y fiesta con los hinchas

hace 1 día
alejo veliz presentado en rosario central

Alejo Véliz volvió a Rosario Central y expresó: “Yo quiero y estoy para jugar”

hace 2 días

Se extendió el cierre del mercado de pases en el fútbol argentino

hace 2 días

Carlo Ancelotti fue condenado a un año de cárcel por fraude fiscal en España

hace 2 días
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

  • Salud
  • Tecnología
  • Gremiales
  • Sociedad
  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol
  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Seguinos en las redes sociales

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?