Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Laporta sobre un posible regreso de Messi a Barcelona: «Si un día quiere volver, tendría que ser gratis»
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Laporta sobre un posible regreso de Messi a Barcelona: «Si un día quiere volver, tendría que ser gratis»
Fútbol

Laporta sobre un posible regreso de Messi a Barcelona: «Si un día quiere volver, tendría que ser gratis»

Cfin Noticias
Última actualización: 25/05/2022 a las 2:49 PM
Cfin Noticias
Publicado 25 de mayo de 2022
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

El presidente de la institución blaugrana se refirió al futbolista de PSG y fue terminante ante un potencial retorno al club catalán.

La temporada de Barcelona sin Lionel Messi ha sido para el olvido, ya que quedó eliminado en cuartos de Europa League ante el campeón Eintracht Frankfurt y muy lejos de Real Madrid en La Liga. Ante esta situación, Joan Laporta, presidente de la institución, nuevamente se refirió a un potencial retorno del hoy futbolista de PSG y afirmó: «Leo fue como fue. Todos hubiéramos querido que acabara su carrera deportiva en el Barça, pero por el fair play y por la propuesta del PSG no ha podido ser”.

“Si un día quiere volver, tendría que ser gratis y que antes los técnicos dieran el visto bueno si puede encajar o no en el nuevo proyecto», agregó el mandatario del club catalán, dejando la duda en relación a una futura vuelta del argentino.
Messi y Laporta (Getty)

Asimismo, en diálogo con L’Esportiu, el dirigente blaugrana también hizo alusión a otro exjugador del equipo y soltó una fuerte declaración sobre Neymar: «¿A quién no le gusta Ney? Es excepcional, pero tiene cuatro o cinco años más con el PSG. Ha firmado su esclavitud por dinero».

“Lo ha hecho muy bien, pero nos hemos encontrado con un final de temporada desastroso. Esta situación nos refuerza en la idea que hemos de reforzar el equipo y tomar decisiones importantes», finalizó el dirigente de 59 años, acerca del año Xavi Hernández al mando del Barça.

Laporte al respecto de la contratación de Robert Lewandowski

«Tiene un año más de contrato con el Bayern y esta es la situación. Hay que dejar que todos trabajen. Es un jugador de mucha calidad, que nos gusta mucho, pero tiene contrato», sentenció al ser consultado por la oportunidad de hacerse de los servicios del atacante polaco, que actualmente se encuentra en Bayern Múnich y tiene contrato hasta 2023.

Bomba en Brasil: aseguran que Neymar analiza retirarse del fútbol tras la eliminación del Mundial
Suiza, el rival de Argentina: fortalezas, figuras y el camino hacia los cuartos de final del Mundial
Argentina vs. Suiza: todo listo para un cruce decisivo en el Mundial
Las 10 frases de Scaloni tras la remontada ante Egipto: el elogio a Messi y por qué aseguró que no fue el partido que más sufrió
Suiza dejó afuera a Colombia y enfrentará a Argentina en cuartos de final
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Michlig: «Tenemos coincidencias plenas para conformar un nuevo frente»
Artículo Siguiente El mensaje de Mario Poli en el tedeum: “Cuando el pan falta en tantas familias es cuando más tenemos que pensar en el prójimo”
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Juicio por la muerte de Maradona: el custodio afirmó que Diego no comió ni salió de su habitación en sus últimas horas
Destacados
Maximiliano Pullaro, gobernador de la provincia de Santa Fe, en una imagen de archivo.
Pullaro pidió prudencia por los policías detenidos e imputados por la muerte de Mauro González
Provincia
Vista de la renovada avenida Aristóbulo del Valle, una de las principales intervenciones urbanas ejecutadas para mejorar la accesibilidad, la seguridad y el espacio público en la ciudad de Santa Fe.
Este sábado queda inaugurada la transformación de la avenida Aristóbulo del Valle
Santa Fe
Foto de archivo de tripulantes del submarino ARA San Juan durante una misión de la Armada Argentina, antes de la tragedia ocurrida en noviembre de 2017.
ARA San Juan: Un ex comandante fue condenado y otros tres quedaron absueltos
Justicia
Foto de archivo. Un buque militar de Estados Unidos durante una misión de patrullaje en aguas internacionales, en una imagen representativa de las operaciones navales en Medio Oriente.
La guerra en Medio Oriente vuelve a impactar en la economía: petróleo en alza y bolsas en baja
Economía Mundo

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Lionel Messi, emocionado y entre lágrimas, tras un partido con la Selección Argentina. El capitán albiceleste protagonizó una de las imágenes más conmovedoras luego de una jornada inolvidable. Foto de archivo.

Messi fue héroe ante Egipto y terminó llorando: la noche más emotiva del Mundial 2026

7 de julio de 2026
Lionel Messi celebra su conquista durante el encuentro entre Argentina y Egipto por el Mundial 2026.

Argentina hizo historia: remontó un 0-2, venció a Egipto y está en los cuartos de final del Mundial 2026

7 de julio de 2026
Charles De Ketelaere celebra uno de los goles de Bélgica en la victoria sobre Estados Unidos que clasificó al equipo europeo a los cuartos de final del Mundial.

Bélgica goleó a Estados Unidos y avanzó a cuartos de final: ahora enfrentará a España

6 de julio de 2026
Lionel Scaloni responde las consultas de la prensa durante una conferencia oficial del Mundial 2026, en la previa de un compromiso de la Selección Argentina.

Scaloni confirmó a Leandro Paredes como titular ante Egipto: «Ya tengo el equipo»

6 de julio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?