Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Las dos condiciones del Manchester City para negociar a Julián Álvarez: el poderoso club que acelera para ficharlo
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Las dos condiciones del Manchester City para negociar a Julián Álvarez: el poderoso club que acelera para ficharlo
Fútbol

Las dos condiciones del Manchester City para negociar a Julián Álvarez: el poderoso club que acelera para ficharlo

El delantero de la selección argentina es seguido de cerca por varios de los principales clubes de Europa

Sfaff Cfin
Última actualización: 08/06/2024 a las 1:47 PM
Sfaff Cfin
Publicado 8 de junio de 2024
Compartir
6 lectura mínima
Compartir

Tras el cierre oficial de la mayoría de las competencias oficiales a nivel clubes, ahora los reflectores apuntan a lo que pueda suceder en la Copa América, Eurocopa y los Juegos Olímpicos de París 2024. Sin embargo, también hay que prestar atención a los movimientos que se puedan producir dentro del mercado de pases.
La selección argentina Sub 23 de Mascherano disputará uno de sus últimos amistosos ante de los Juegos Olímpicos: hora y cómo ver el partido

Uno de los nombres más rutilantes dentro de esta ventana de transferencias es el del argentino Julián Álvarez. El campeón del mundo en Qatar 2022, producto de su suplencia en varios compromisos en la recta final de la temporada con el Manchester City, despertó el interés de varios de los clubes más grandes de Europa.

El periodista Fabrizio Romano, especialista en el mercado de pases, brindó detalles del cuadro de situación del delantero surgido de la cantera de River Plate en su canal de Youtube. El italiano sostuvo que los Ciudadanos “no tienen interés de aceptar ningún acuerdo de préstamo” por la Araña.

En su exposición remarcó que el oriundo de Calchín, que actualmente se encuentra bajo las órdenes de Lionel Scaloni para los amistosos previos al inicio de la Copa América con la selección argentina, sólo se marcharía del Etihad Stadium si se dan dos condiciones.

“El Manchester City no tiene intención de vender a Julián Álvarez este verano, por lo que sólo ocurrirá si el jugador pide claramente ir y unirse a otro club, y si reciben una gran cantidad de dinero. Estas dos condiciones son cruciales. De lo contrario, el Manchester City no está dispuesto a vender”, manifestó.
Duro golpe para los Pumas 7s: su mejor jugador fue sancionado y podría perderse los Juegos Olímpicos

Pese a que por momentos de la temporada el argentino no fue la primera opción para Pep Guardiola, dentro del club “creen que Julián es un jugador importante. Tiene un gran futuro, un gran potencial, por lo que el City hará todo lo posible por mantener a Julián Álvarez en el club”. Por consiguiente, la única manera que el cordobés pueda emigrar es que manifieste explícitamente su deseo de cambiar de aire y un equipo acerque una importante oferta en lo económico.

Uno de los primeros interesados fue Atlético de Madrid, entidad que según Romano hoy no estaría en condiciones de afrontar la elevada suma de dinero que pedirían los Ciudadanos para liberar al delantero. En una línea similar se mostró el presidente Enrique Cerezo: “Julián Álvarez es jugador del Manchester City y yo creo que no se va a mover de allí”.

Pero los Colchoneros no son los únicos que lo tienen bajo la mira. “El París Saint-Germain tiene verdadero interés. Puedo decir que el Paris Saint-Germain ya tuvo un contacto directo con los agentes de Julián Álvarez, así que tuvieron un contacto, una charla inicial para discutir sobre la situación de Julián. Ahora veremos si el París Saint-Germain decide seguir adelante o no con esta posibilidad”. De este modo, los franceses hoy se posicionan bien alto en la carrera por fichar al delantero.

También aclaró que aunque ningún conjunto inglés realizó ningún movimiento hasta el momento, la Araña tiene cartel dentro de la Premier League y no se descarta que en los próximos días algún club demuestre su interés (Chelsea podría ser uno de los interesados).

Pese a que perdió terreno cuando Erling Haaland o Kevin De Bruyne estuvieron sanos, el surgido de la cantera de River Plate es una pieza que suele tener en cuenta el español Pep Guardiola. Un claro ejemplo es el dato estadístico que develó el propio club una vez finalizada la temporada: Julián Álvarez fue el jugador más utilizado, al participar en 54 de los 59 partidos del conjunto inglés. El argentino disputó casi todos los partidos de la Premier League (sólo se ausentó en dos), siete de los diez choques por Champions League y todos los partidos de las copas nacionales, así como la Supercopa de Europa y los del Mundial de Clubes. En esas presentaciones aportó 19 goles y brindó 13 asistencias.

Recaló en Inglaterra en la temporada 21/22 a cambio de alrededor de 21.5 millones de euros. Los medios ingleses informan que la ficha del oriundo de Calchín hoy ronda los 100 millones de euros (108 millones de dólares).

Fuente: Infobae

Las revelaciones de Verón: el caso Foster Gillett, su relación con Maradona y el Mundial 2002
San Lorenzo lo dio vuelta y se llevó tres puntos claves ante Atlético Tucumán
Arturo Vidal generó polémica al celebrar la derrota de Argentina en el Mundial Sub-20
Argentina cayó ante Marruecos y se quedó sin el título del Mundial Sub 20
Un triunfo para la memoria de Miguel Russo que deja a Central a un pasito de la Copa Libertadores
ETIQUETADO:Julian AlvarezManchester City
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Pullaro participó de la conmemoración por el 111° aniversario de la ciudad de Laguna Paiva
Artículo Siguiente Mauricio Macri apuntó contra Pedro Sánchez y lo acusó de “arrastrar la amistad” con Argentina por fines electorales
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

El expresidente francés Nicolas Sarkozy
Nicolas Sarkozy fue encarcelado en Francia: cumple cinco años por corrupción y financiación ilegal
Mundo
Ingreso principal al Área Industrial Los Polígonos, en Santa Fe, que concentra la actividad productiva y empresarial de la zona.
Avanza la construcción del nuevo distribuidor eléctrico en Los Polígonos: inversión de $2.600 millones y 90 % de ejecución
Santa Fe
Acto de entrega de escrituras a familias santafesinas, en el marco del Programa de Regularización Dominial.
Más de 6.600 familias santafesinas ya recibieron su escritura: el intendente Poletti encabezó una nueva entrega
Santa Fe
Prepagas confirman nuevos aumentos en noviembre: las cuotas subirán hasta un 2,8%
Economía
Pese a los esfuerzos políticos de Trump, Hamas se resiste a entregar sus armas y Netanyahu amenaza con romper la tregua en Gaza
Mundo

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Las selecciones Sub 20 de Argentina y Marruecos, que se enfrentarán este domingo 19 de octubre en la final del Mundial de Chile 2025.

Argentina vs Marruecos, final del Mundial Sub 20: horario, TV y todo lo que hay que saber

19 de octubre de 2025

River volvió al triunfo ante Talleres y recuperó aire en el Torneo Clausura

19 de octubre de 2025

Belgrano dio el golpe y derrotó a Boca por el Torneo Clausura

18 de octubre de 2025

El show de Messi en el triunfo de Inter Miami: sus tres goles para ganar la Bota de Oro y el récord que estuvo al borde de superar

18 de octubre de 2025
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?