Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Lautaro Martínez le dio el triunfo al Inter en el derby frente al Milan: sus increíbles estadísticas tras el Mundial
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Lautaro Martínez le dio el triunfo al Inter en el derby frente al Milan: sus increíbles estadísticas tras el Mundial
Fútbol

Lautaro Martínez le dio el triunfo al Inter en el derby frente al Milan: sus increíbles estadísticas tras el Mundial

El ex Racing fue la gran figura en el Derby della Madonnina. El Toro marcó el único gol del encuentro y ya suma 12 conquistas en la Serie A.

Sfaff Cfin
Última actualización: 05/02/2023 a las 9:10 PM
Sfaff Cfin
Publicado 5 de febrero de 2023
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

Lautaro Martínez tuvo una producción notable en el Derby della Madonnina. El bahiense fue una de las armas más punzantes en el Inter y con su jerarquía logró quebrar la sólida defensa del Milan.

Apenas iniciado el partido, a los cinco minutos, el ex Racing exigió a Ciprian Tatarusanu con un violento zurdazo que el arquero rumano desvió con un impresionante manotazo al córner. Unos instantes después probó de cabeza, con un intento que se fue a centímetros del palo izquierdo.

La asistencia de espaldas de Lautaro Martínez para la clasificación del Inter a semifinales de Copa Italia
El delantero argentino fue capitán y tuvo una participación crucial para la victoria del Neroazzurro por 1-0 ante Atalanta como local. Se medirá al ganador de Juventus o Lazio

Un tiro de esquina que aparentaba terminar en un gol olímpico ejecutado por Federico Dimarco fue otra herramienta para que el Nerazzurro se ponga en ventaja, pero una vez más Ciprian Tatarusanu respondió con solvencia.

Recién a los 34 minutos de la etapa inicial el Toro logró abrir el marcador con un movimiento perfecto que dejó sin posibilidades al arquero del Rossonero. Fue a través de una pelota parada, en la que el bahiense se le anticipó a toda la defensa rival y festejó el 1 a 0 con un potente testazo que se metió en el primer palo. Además, acumuló en su cuenta personal su decimosegunda conquista en lo que va del certamen.
El inesperado problema que tuvo el técnico de Chelsea en su primer diálogo con Enzo Fernández
Graham Potter destacó a su flamante incorporación como un “joven muy talentoso” y no descartó utilizarlo dentro de la formación que enfrentará este viernes al Fulham por la Premier League

El dominio del conjunto de Simone Inzaghi mermó en el complemento debido a las necesidades del Milan. Los de Stefano Pioli arrinconaron al dueño de casa gracias a los ingresos del portugués Rafael Leão, el belga Alexis Saelemaekers y el español Brahim Diaz.

La victoria del Inter le permitió mantener la distancia con el líder de la Serie A, el Napoli, que en primer turno se impuso con autoridad por 3 a 0 frente al Spezia de la región de Liguria, al norte de Italia. Incluso la ventaja del combinado a cargo de Inzaghi pudo ser superior por un tanto de Romelu Lukaku (reemplazó a Edin Dzeko), pero el árbitro Davide Massa anuló la conquista del goleador por una supuesta infracción en ofensiva sobre el finlandés Malick Thiaw. Una situación similar a la que se vivió en el cierre del espectáculo, cuando Lautaro Martínez celebró el 2 a 0, pero el VAR le ahogó el grito por una posición adelantada.

Luego de disputadas 21 jornadas en la Serie A, el Napoli se ilusiona con sumar un nuevo Scudetto, dado que es el único líder del torneo doméstico con 56 puntos, seguido por el Inter (43) y la Roma (40).

Fuente: Infobae

Mbappé quedó en el centro de la polémica por un desplante al arquero Orlando Gill tras eliminar a Paraguay
Francia venció a Paraguay con un gol de Mbappé y avanzó a cuartos del Mundial 2026
El reencuentro más inesperado del Mundial: Simeone y Beckham, cara a cara 28 años después
Marruecos superó a Canadá y se metió entre los ocho mejores del Mundial
San Lorenzo oficializó el regreso de Néstor «Pipo» Gorosito como entrenador hasta 2027
ETIQUETADO:interLautaro Martinez
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Moria Casán se quejó de la convivencia con Pato Galmarini: “Es muy milico”
Artículo Siguiente El Gobierno avanza en la quita de subsidios a las tarifas eléctricas y complica el plan de bajar la inflación
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Equipos de emergencia trabajan entre los edificios afectados por los terremotos mientras continúan las tareas de búsqueda, rescate y asistencia en distintas regiones de Venezuela.
Tragedia en Venezuela: ya son 2.954 los muertos a un mes de los devastadores terremotos
Mundo
Javier Milei y Victoria Villarruel, durante una actividad oficial en medio de la tensión política que atraviesa la relación entre el Presidente y la vicepresidenta.
Milei y Villarruel compartirán un acto en Tucumán luego del tenso cruce en Rosario
Política
Vista aérea de la ciudad de Santa Fe y la Laguna Setúbal, un paisaje que combina la trama urbana con uno de los entornos naturales más representativos de la capital provincial.
Vacaciones de invierno en Santa Fe: habrá paseos guiados gratuitos por la ciudad
Santa Fe Turismo
Oficina de Género del Poder Judicial de Santa Fe realizó su primera Mesa de Trabajo Institucional en Rosario
Justicia
Javier Milei encabeza la primera reunión de la mesa política nacional tras la derrota electoral
Karina Milei proyectó la reelección de Javier Milei en 2027 durante un acto de La Libertad Avanza en Misiones
Destacados

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Jugadores de Colombia celebran la clasificación a los octavos de final tras el triunfo ante Ghana en el Mundial 2026.

Colombia celebró el pase a octavos y Néstor Lorenzo destacó el rendimiento del equipo ante Ghana

4 de julio de 2026
Lionel Scaloni sigue de cerca el desarrollo de un partido de la Selección argentina durante el Mundial 2026.

La autocrítica de Scaloni luego del sufrido triunfo ante Cabo Verde: “Esto es Argentina”

3 de julio de 2026
La Selección argentina se prepara para un nuevo desafío en la fase eliminatoria del Mundial 2026.

Argentina vs. Egipto: día, hora y sede del cruce por octavos del Mundial 2026

3 de julio de 2026
La Selección Argentina celebra una clasificación trabajada tras un partido exigente y cambiante en el Mundial.

Del sufrimiento al alivio: Argentina le ganó 3-2 a Cabo Verde en el alargue y sigue en el Mundial

3 de julio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?