Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Liberaron a Josep María Bartomeu, expresidente del Barcelona
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Liberaron a Josep María Bartomeu, expresidente del Barcelona
Fútbol

Liberaron a Josep María Bartomeu, expresidente del Barcelona

Cfin Noticias
Última actualización: 02/03/2021 a las 4:49 PM
Cfin Noticias
Publicado 2 de marzo de 2021
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

El ex mandatario del club «Culé» y su asesor habían sido detenidos por ser sospechosos de un caso de corrupción.

El expresidente del Barcelona Fútbol Club, Josep Maria Bartomeu, y su asesor, Jaume Masferrer, fueron liberados este martes aunque pesan cargos sobre ambos, después de hacer usu a su derecho de no declarar ante la justicia.

Tanto Bartomeu como Masferrer se negaron a declarar en el juzgado número 13 de la Ciutat de la Justícia de Barcelona, y que instruye el denominado «Caso BarçaGate» que investiga hechos de corrupción en el club catalán bajo la anterior gestión directiva, que encabezaba precisamente Bartomeu.

Después de ser detenidos el lunes, y tras pasar la noche en el calabozo de la comisaria de la Travassera de Les Corts, Bartomeu y Masferrer fueron trasladados esta mañana a la Ciudad de la Justícia en dos furgones. Los dos están acusados de delitos de «administración desleal y corrupción entre particulares».

«Tanto Bartomeu como Masferrer se retiraron luego de la sede judicial por sus propios medios, eludiendo la guardia periodística que aguardaban su salida en la puerta principal», señaló el portal del diario catalán Mundo Deportivo. La justicia abrió una investigación en julio pasado tras recibir la denuncia de un grupo de socios denominados «Dignitat Blaugrana».

La demanda «no apuntaba a nadie en particular» y pretendía aclarar si se había producido «alguna práctica irregular» en la contratación de «I3 Ventures», la empresa que se encargó de monitorizar las redes sociales que se habían dedicado a desprestigiar a futbolistas y personajes del Barcelona.

Según la denuncia se habrían pagado por esos trabajos de monitoreo facturas por debajo de 200.000 euros para «no pasar» controles internos del club.

Además de Bartomeu y Masrferrer, ayer también fueron detenidos el CEO del Barcelona Óscar Grau; y el responsable jurídico del club, Ramón Gómez-Ponti, quienes -luego de ser trasladados a la comisaría y negarse a declarar- fueron puestos en libertad sin cargos.

Vélez venció a River 1-0 y profundizó su crisis en el Torneo Apertura 2026
Unión venció a Aldosivi 1-0 y se metió en zona de playoffs del Apertura
Colón empató con Central Norte en Salta y sigue invicto en la Primera Nacional
Messi reaccionó con enojo tras la derrota de Inter Miami ante Los Ángeles FC y fue contenido por Suárez
Newell’s confirmó la salida de Favio Orsi y Sergio Gómez tras la derrota ante Banfield
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Caso Traferri: ¿Persecución política?, y un planteo de inconstitucionalidad ¿tardío e infundado?
Artículo Siguiente Scaloni rompió el silencio antes de los clásicos contra Uruguay y Brasil
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

El ministro de Educación, José Goity, durante una actividad oficial del Gobierno de Santa Fe. Foto de archivo.
Santa Fe mejora salarios docentes: el básico inicial llegará a $1.300.000 y ratifican inicio de clases el 2 de marzo
Provincia
El fiscal Leandro Benegas
Audiencia clave en Vera: el fiscal Leandro Benegas enfrenta acusación por abuso sexual con acceso carnal
Justicia
Gustavo Puccini durante una actividad oficial vinculada al desarrollo productivo y al fortalecimiento del sector industrial en Santa Fe.
Santa Fe activa una estrategia institucional para defender el biodiésel argentino ante la Unión Europea
Provincia
Tensión en México tras la muerte de “El Mencho”: operativos y bloqueos sacuden Jalisco
Destacados
México confirma la muerte de Nemesio Oseguera Cervantes, líder del CJNG, tras operativo en Jalisco
Mundo

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Acción de juego entre Banfield y Newell’s Old Boys durante un partido oficial de la Liga Profesional, en el sur bonaerense.

Newell’s Old Boys tocó fondo: cayó 3-0 ante Banfield y quedó último en la Liga Profesional

22 de febrero de 2026

FIFA anunció medidas globales contra el racismo tras la denuncia de Vinicius Jr.: sanciones, educación y acción judicial

21 de febrero de 2026

Daniel “Rolfi” Montenegro reveló cómo la pelea Ameli-Tuzzio impactó en el vestuario de River Plate

21 de febrero de 2026
Claudio Úbeda, durante una práctica de Boca Juniors

Boca vs Racing: empate 0-0 en La Bombonera y silbidos al Xeneize por la sexta fecha del Apertura 2026

20 de febrero de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?