Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Scaloni rompió el silencio antes de los clásicos contra Uruguay y Brasil
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Scaloni rompió el silencio antes de los clásicos contra Uruguay y Brasil
Fútbol

Scaloni rompió el silencio antes de los clásicos contra Uruguay y Brasil

Cfin Noticias
Última actualización: 02/03/2021 a las 4:57 PM
Cfin Noticias
Publicado 2 de marzo de 2021
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

El entrenador de la selección argentina arribó al país para comenzar a trabajar rumbo a la nueva doble jornada por la clasificación al Mundial de Qatar 2022

A finales de marzo se retomarán las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022 y Argentina jugará una doble fecha contra sus dos clásicos rivales. El próximo viernes 26 recibirá a Uruguay en Santiago del Estero, mientras que el 30 tendrá que visitar a Brasil en la ciudad de Recife.

Justamente, a menos de un mes de volver a salir al campo de juego y a pocos días de tener que anunciar una nueva lista de convocados, Lionel Scaloni volvió al país para compenetrarse en lo que será la conformación del grupo que tendrá la difícil tarea de enfrentarse ante dos de las potencias del continente. Y uno de los temas que trató el DT del seleccionado fue cómo se encuentra Paulo Dybala de la lesión en una de sus rodillas que lo mantiene alejado del primer equipo de la Juventus.

“Hablé hace cuatro días con él, la verdad es que no encuentran solución a su dolor en el ligamento lateral. Espero que con el tratamiento que va a hacer se pueda encontrar de la mejor manera, pero va a ser difícil que esté en esta fecha porque está hace mucho tiempo de baja y porque no está bien”, mencionó Scaloni.

Recordemos que la Joya se lesionó a principios de enero en su rodilla izquierda en el duelo por el Calcio que la Vecchia Signora le ganó al Sassuolo por 3-1. Fue por este motivo que, al no poder volver a jugar, el número 10 del conjunto de Turín decidió realizar un viaje exprés a Cataluña para consultar a Ramon Cugat, uno de los principales expertos en el tema.

Otro de los temas a los que se refirió el seleccionador argentino fue la posible convocatoria de Marcos Senesi. El ex defensor de San Lorenzo, que hoy milita en el Feyenoord, está atravesando un gran momento en la liga Eredivisie de los Países Bajos.

“Senesi es un jugador que lo venimos siguiendo hace bastante tiempo, no de ahora. Ha pegado un buen cambio, está teniendo continuidad y es una liga competitiva y puede ser una opción para estar con nosotros”, dijo el DT de Argentina.

Por otra parte, Scaloni también dio detalles de la charla que mantuvo con Sergio Agüero, otro de los futbolistas que estuvo alejado de los campos de juego durante un buen tiempo y que retornó al Manchester City en los últimos días. ¿Volverá el Kun a ser citado?

“La buena noticia es que pueda jugar, que no encuentre dificultad en su rodilla. Yo hablé con él hace un mes. Ojalá pueda agarrar ritmo. Es un jugador que siempre está en consideración, pero que debe estar en las mejores condiciones. Sabemos que no va a estar al 100%, pero tenemos que tomar la decisión”.

Por último, Scaloni dio un panorama general de la situación de otros varios lesiones como Giovani Lo Celso, Lucas Ocampos, Marcos Acuña y Nico González, futbolistas que están en plena recuperación de diferentes molestias.

“Será una doble fecha difícil como son todas, pero esta tiene la particularidad de que venimos contando los jugadores y viendo cómo van a llegar: hay algunos que no están en las mejores condiciones, pero tenemos tiempo para esperar y dar la lista final”, dijo el entrenador de la Albiceleste.

Tensión en San Lorenzo: la barra visitó al plantel durante el entrenamiento
Gustavo Quinteros fue despedido de Independiente tras la goleada ante Atlético Tucumán
Dos cambios y una espera: Madelón prepara a Unión para visitar a San Lorenzo
Cuti Romero deja Tottenham y se convierte en nuevo jugador del Atlético de Madrid
Atlético Tucumán aplastó a Independiente y avanzó a cuartos de la Copa Argentina
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Liberaron a Josep María Bartomeu, expresidente del Barcelona
Artículo Siguiente El kirchnerismo impulsa la creación de una comisión bicameral para investigar a jueces
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Sesión de la Cámara de Diputados de Santa Fe, en una imagen de archivo.
Emergencia hídrica en Santa Fe: la Legislatura aprobó la ley por unanimidad
Destacados
Abigeato en Cayastá: detuvieron a un hombre y secuestraron carne y elementos vinculados al faenamiento
Policiales
Pullaro busca convertir a Santa Fe en un hub logístico para la minería y mira al Puerto de Rosario
Destacados Provincia
Fachada de una oficina de Anses, identificada con la señalética oficial del organismo previsional.
Jubilaciones ANSES: cuánto aumentarán en septiembre tras el dato de inflación de julio
Nación
Un colectivo del transporte urbano circula por calles de la ciudad de Santa Fe. Foto de archivo.
Colectivos: la UTA levantó el paro y aguarda una propuesta salarial
Gremiales Santa Fe

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Messi con la camiseta del Inter Miami, referente del equipo estadounidense y protagonista de la MLS.

Lionel Messi volvió a jugar tras la muerte de su padre y el mensaje que conmovió al mundo

13 de agosto de 2026
Iván Delfino durante una práctica de Colón, mientras prepara al equipo para los próximos compromisos de la Primera Nacional. Foto: Colón.

Bonansea volvió a entrenar y Colón se ilusiona con su regreso ante Patronato

12 de agosto de 2026
Lionel Messi junto a su padre Jorge Messi, en una imagen de archivo que refleja el estrecho vínculo que los acompañó durante gran parte de la vida y carrera del futbolista.

El dolor de Messi tras la muerte de su padre: “No sé qué voy a hacer sin vos”

12 de agosto de 2026

Diego Milito habló tras los insultos en Racing y pidió unidad: “Cuando estamos juntos, somos invencibles”

12 de agosto de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?