Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Liga Profesional: Huracán venció a Rosario Central y consiguió su primer triunfo en la era Dabove
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Liga Profesional: Huracán venció a Rosario Central y consiguió su primer triunfo en la era Dabove
Fútbol

Liga Profesional: Huracán venció a Rosario Central y consiguió su primer triunfo en la era Dabove

Cfin Noticias
Última actualización: 11/06/2022 a las 2:50 AM
Cfin Noticias
Publicado 11 de junio de 2022
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

El Globo se impuso por 2-0 al Canalla, como local en el Palacio Ducó, por la segunda fecha del certamen.

Huracán se recuperó: se impuso por 2-0 a Rosario Central, en condición de local en el Palacio Ducó, en la segunda fecha de la Liga Profesional. Es el primer triunfo para el Globo en la era de Diego Dabove al frente del equipo.

El Canalla tuvo las primeras aproximaciones en el inicio, pero el conjunto de Parque Patricios se afianzó con el correr de los minutos y golpeó primero, a los siete minutos: tras un remate de Franco Cristaldo y un taco improvisado de Matías Cóccaro, la pelota le quedó de nuevo al exmediocampista de Boca, quien rompió el arco de Gaspar Servio y anotó el 1-0 parcial.

De ahí en adelante, el Globo fue muy superior al conjunto rosarino: manejó la pelota como quiso y generó más llegas. Incluso anotó el segundo: Cóccaro quedó mano a mano con Servio y definió para el 2-0. Hasta protagonizó un alocado festejo colgado del alambrado. Sin embargo, el VAR advirtió al árbitro Germán Delfino: anularon el tanto por off side de Cristaldo en la jugada.

Central llegó por primera vez al arco de Lucas Chaves en el inicio del segundo tiempo, con un leve remate. Y, poco después, Huracán estiró la venta. En una gran jugada individual, el Zorro encaró, pisó el área y remató: la pelota se desvió en Lautaro Blanco y se metió al arco. Así, el conjunto local se puso 2-0, con el gol en contra del lateral.

El Canalla prácticamente no tuvo reacción en lo que quedó del partido y Huracán jugó cómodo con el resultado. Finalmente, el equipo de Diego Dabove consiguió su primera victoria en el campeonato: se recuperó luego de la derrota ante Racing en el debut. Por su parte, Central -en medio de la preocupación puertas adentro por el corto plantel- sigue sin levantar cabeza.

River Plate anunció que no asistirá a reuniones de AFA y cuestionó la falta de “mecanismos claros y previsibles”
Unión anunció el “Día del Club” ante Boca: los socios deberán pagar un bono para ingresar
Crece la incertidumbre por la Finalissima entre Argentina y España: la sede sigue sin definirse
Boca goleó a Lanús y volvió al triunfo en el Torneo Apertura 2026
Unión intimó a Racing por las ventas de Nardoni y Balboa y exige información oficial
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Gustavo Alfaro habló tras el fallo de la FIFA contra Chile: “Hay cosas que revuelven el estómago”
Artículo Siguiente Perotti ratificó su decisión política de avanzar a la brevedad con la autonomía de municipios y comunas
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Reclamo frente a Fortress: denuncian cheques rechazados y crece la incertidumbre laboral
Destacados
Pullaro firmó un acuerdo con Neuquén para potenciar empresas santafesinas en Vaca Muerta
Provincia
Municipalidad de Sauce Viejo y Juan Ramón Medina (ASOEM), protagonistas del conflicto gremial entre el municipio y los trabajadores municipales.
Escala el conflicto en Sauce Viejo: Papaleo acusó destrozos y ASOEM respondió que fue una protesta masiva
Gremiales Municipios
Imagen de archivo de la Escuela San Antonio de Padua, ubicada sobre avenida Juan José Paso en el sur de la ciudad de Santa Fe.
Violento episodio en una escuela de Santa Fe: un alumno de 9 años hirió a su maestra
Policiales
Kristalina Georgieva, directora gerente del Fondo Monetario Internacional, durante una conferencia internacional sobre economía global.
El FMI alerta que la guerra en Medio Oriente puede impulsar la inflación y afectar el crecimiento global
Destacados

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Eduardo Coudet en su primer día como entrenador de River Plate, marcando el inicio de una nueva etapa en el club. Foto RIver.

River presentó a Eduardo Coudet como nuevo entrenador y comienza una nueva etapa en Núñez

4 de marzo de 2026
Leandro “Loco” Díaz brinda declaraciones ante la prensa en una conferencia vinculada a la actualidad de Atlético Tucumán.

Nuevo conflicto para el Loco Díaz: denuncia penal y posible sanción en Atlético Tucumán

4 de marzo de 2026

Racing goleó a Atlético Tucumán y se metió en zona de playoffs del Torneo Apertura 2026

3 de marzo de 2026

Atlético de Madrid eliminó a Barcelona y es finalista de la Copa del Rey

3 de marzo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?