Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Lionel Messi habló de su esfuerzo para jugar ante Brasil: “Ya estoy bien, pero en lo físico obviamente que no”
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Lionel Messi habló de su esfuerzo para jugar ante Brasil: “Ya estoy bien, pero en lo físico obviamente que no”
Fútbol

Lionel Messi habló de su esfuerzo para jugar ante Brasil: “Ya estoy bien, pero en lo físico obviamente que no”

Cfin Noticias
Última actualización: 17/11/2021 a las 2:53 AM
Cfin Noticias
Publicado 17 de noviembre de 2021
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

La Pulga mencionó lo friccionado que fue el clásico sudamericano disputado en San Juan, que terminó en empate sin goles

“Siempre es duro jugar contra Brasil. Fue un partido trabado, de mucho roce y se hacía difícil jugar. Sabíamos que iba a ser de esta manera”, fue el primer análisis de Lionel Messi tras el encuentro que Argentina igualó sin goles en el estadio Bicentenario de San Juan.

Al respecto de su vuelta a la titularidad, luego de haber sido suplente ante uruguay, y la inactividad que arrastraba en el PSG por el problema muscular en su rodilla izquierda, el capitán argentino aseguró que jugó porque se encuentra bien, aunque reconoció que el tiempo fuera de las canchas pesa en un duelo como este.

“El esfuerzo que hice es lo de menos, la realidad es que sí, llegue con lo justo más que nada en el ritmo. Hace mucho que no juego y fue un partido de mucha intensidad. Yo estoy bien, sino no hubiese jugado. En lo físico obviamente que no”, reconoció.

Pese a ello, La Pulga se mostró optimista de cara al futuro próximo: “Hace mucho que vengo parado y no es fácil jugar un partido de tanto ritmo como este, pero por suerte estoy bien, sé que de a poquito voy a agarrar ritmo y terminar bien el año”.

Para terminar, Messi aseguró que Argentina estaba capacitada para vencer a Brasil, pero que el empate no lo deja mal parado.

“Siempre nos dimos cuenta de que podíamos. Desde el principio estábamos convencidos que podíamos ganar el partido. Intentamos jugar y a veces no pudimos. En el segundo tiempo ellos también contragolpearon y encontraron más espacios, ahí se rompió el partido. No se pudo ganar, pero lo importante es que seguimos bien, creciendo. Estamos bien”, cerró el capitán argentino.

River Plate anunció que no asistirá a reuniones de AFA y cuestionó la falta de “mecanismos claros y previsibles”
Unión anunció el “Día del Club” ante Boca: los socios deberán pagar un bono para ingresar
Crece la incertidumbre por la Finalissima entre Argentina y España: la sede sigue sin definirse
Boca goleó a Lanús y volvió al triunfo en el Torneo Apertura 2026
Unión intimó a Racing por las ventas de Nardoni y Balboa y exige información oficial
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Las acciones argentinas en Wall Street se desplomaron y registraron pérdidas de hasta el 8,5%
Artículo Siguiente Histórico triunfo del Ecuador de Gustavo Alfaro ante Chile
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Reclamo frente a Fortress: denuncian cheques rechazados y crece la incertidumbre laboral
Destacados
Pullaro firmó un acuerdo con Neuquén para potenciar empresas santafesinas en Vaca Muerta
Provincia
Municipalidad de Sauce Viejo y Juan Ramón Medina (ASOEM), protagonistas del conflicto gremial entre el municipio y los trabajadores municipales.
Escala el conflicto en Sauce Viejo: Papaleo acusó destrozos y ASOEM respondió que fue una protesta masiva
Gremiales Municipios
Imagen de archivo de la Escuela San Antonio de Padua, ubicada sobre avenida Juan José Paso en el sur de la ciudad de Santa Fe.
Violento episodio en una escuela de Santa Fe: un alumno de 9 años hirió a su maestra
Policiales
Kristalina Georgieva, directora gerente del Fondo Monetario Internacional, durante una conferencia internacional sobre economía global.
El FMI alerta que la guerra en Medio Oriente puede impulsar la inflación y afectar el crecimiento global
Destacados

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Eduardo Coudet en su primer día como entrenador de River Plate, marcando el inicio de una nueva etapa en el club. Foto RIver.

River presentó a Eduardo Coudet como nuevo entrenador y comienza una nueva etapa en Núñez

4 de marzo de 2026
Leandro “Loco” Díaz brinda declaraciones ante la prensa en una conferencia vinculada a la actualidad de Atlético Tucumán.

Nuevo conflicto para el Loco Díaz: denuncia penal y posible sanción en Atlético Tucumán

4 de marzo de 2026

Racing goleó a Atlético Tucumán y se metió en zona de playoffs del Torneo Apertura 2026

3 de marzo de 2026

Atlético de Madrid eliminó a Barcelona y es finalista de la Copa del Rey

3 de marzo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?