Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Lionel Messi habló de su esfuerzo para jugar ante Brasil: “Ya estoy bien, pero en lo físico obviamente que no”
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Lionel Messi habló de su esfuerzo para jugar ante Brasil: “Ya estoy bien, pero en lo físico obviamente que no”
Fútbol

Lionel Messi habló de su esfuerzo para jugar ante Brasil: “Ya estoy bien, pero en lo físico obviamente que no”

Cfin Noticias
Última actualización: 17/11/2021 a las 2:53 AM
Cfin Noticias
Publicado 17 de noviembre de 2021
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

La Pulga mencionó lo friccionado que fue el clásico sudamericano disputado en San Juan, que terminó en empate sin goles

“Siempre es duro jugar contra Brasil. Fue un partido trabado, de mucho roce y se hacía difícil jugar. Sabíamos que iba a ser de esta manera”, fue el primer análisis de Lionel Messi tras el encuentro que Argentina igualó sin goles en el estadio Bicentenario de San Juan.

Al respecto de su vuelta a la titularidad, luego de haber sido suplente ante uruguay, y la inactividad que arrastraba en el PSG por el problema muscular en su rodilla izquierda, el capitán argentino aseguró que jugó porque se encuentra bien, aunque reconoció que el tiempo fuera de las canchas pesa en un duelo como este.

“El esfuerzo que hice es lo de menos, la realidad es que sí, llegue con lo justo más que nada en el ritmo. Hace mucho que no juego y fue un partido de mucha intensidad. Yo estoy bien, sino no hubiese jugado. En lo físico obviamente que no”, reconoció.

Pese a ello, La Pulga se mostró optimista de cara al futuro próximo: “Hace mucho que vengo parado y no es fácil jugar un partido de tanto ritmo como este, pero por suerte estoy bien, sé que de a poquito voy a agarrar ritmo y terminar bien el año”.

Para terminar, Messi aseguró que Argentina estaba capacitada para vencer a Brasil, pero que el empate no lo deja mal parado.

“Siempre nos dimos cuenta de que podíamos. Desde el principio estábamos convencidos que podíamos ganar el partido. Intentamos jugar y a veces no pudimos. En el segundo tiempo ellos también contragolpearon y encontraron más espacios, ahí se rompió el partido. No se pudo ganar, pero lo importante es que seguimos bien, creciendo. Estamos bien”, cerró el capitán argentino.

Real Madrid fue por Julián Álvarez con una oferta récord, pero Atlético dijo no
Talleres acelera por Sampaoli: sería el DT más caro de la historia del club
Scaloni define la lista para el Mundial 2026: la situación física de Montiel mantiene abierta una incógnita
¿Quién toma las decisiones en el fútbol de Colón? La preocupación crece por el presente deportivo
Manchester United apunta a Cuti Romero y analiza presentar una oferta al Tottenham
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Las acciones argentinas en Wall Street se desplomaron y registraron pérdidas de hasta el 8,5%
Artículo Siguiente Histórico triunfo del Ecuador de Gustavo Alfaro ante Chile
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Avión de la Fuerza Aérea de Estados Unidos durante una operación de rutina. Imagen de archivo utilizada con fines ilustrativos.
Estados Unidos lanzó un ataque contra Irán tras el derribo de un helicóptero en el estrecho de Ormuz
Destacados
Unidos danza al compás del Socialismo
Se Comenta
Abigeato en Las Colonias: secuestran 1.500 kilos de carne equina y aprehenden a una mujer
Policiales
Causa Cuadernos: Leonardo Fariña vinculó a Lázaro Báez con Néstor Kirchner y complicó a José López en su declaración
Destacados Justicia
El gobernador Maximiliano Pullaro firma el convenio para la ejecución de obras en el Parque Garay y el Acceso Oeste, acompañado por el intendente Juan Pablo Poletti, el senador Julio Garibaldi y el presidente del Concejo Municipal, Sergio Basile
Parque Garay renovado y nuevo acceso a la ciudad: los proyectos que se vienen en Santa Fe
Santa Fe

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Scaloni llevó tranquilidad sobre los lesionados y confirmó que el reemplazo de Balerdi será definido esta semana

8 de junio de 2026
Jugadores de la Selección Argentina durante una sesión de entrenamiento en Estados Unidos, en la etapa final de preparación para una competencia internacional.

Scaloni recupera piezas clave y define el equipo para el último ensayo antes del Mundial

8 de junio de 2026
Rodolfo Arruabarrena durante una de sus etapas como entrenador, en una imagen de archivo vinculada a su trayectoria profesional en el fútbol argentino e internacional.

Boca confirmó el regreso de Arruabarrena: solo resta definir el contrato para su presentación

8 de junio de 2026

Florentino Pérez fue reelegido presidente del Real Madrid y confirmó el regreso de José Mourinho

8 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?