Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Los jugadores entendieron el compromiso que pide Costas
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Los jugadores entendieron el compromiso que pide Costas
Fútbol

Los jugadores entendieron el compromiso que pide Costas

El equipo revirtió la imagen que dejó en el debut del técnico en la primera fecha de la Copa de Liga ante Unión.

Sfaff Cfin
Última actualización: 01/02/2024 a las 10:08 AM
Sfaff Cfin
Publicado 1 de febrero de 2024
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Metieron, jugaron y persiguieron a los rivales de área a área. Se vio lo que Gustavo Costas pidió desde el primer día que llegó a Racing: compromiso. El equipo reaccionó de manera inmediata ante Tigre en la goleada por 3 a 0 en el Cilindro, por el torneo local.

Se dejó de lado la imagen que se mostró ante Unión en la fecha pasada. Con la línea de cinco que puso el técnico se vio a Gabriel Rojas y Santiago Solari corriendo de punta a punta. Fue un trabajo en equipo, porque ellos pudieron hacer eso gracias a la firmeza que mostraron los tres centrales, que pareció que jugaron juntos toda la vida. Además de la presencia, aportaron una salida limpia y fueron de lo mejor del equipo.

El compromiso no sólo pasa por correr. En un fútbol argentino donde se considera que no se puede tener un futbolista que no marque, Juan Fernando Quintero rompe con ese paradigma. El ex-River tiene ojos donde nadie los tiene, te deja una defensa parada, un jugador habilitado y te abre los partidos. Si alguien te brinda todo lo que él tiene, se puede prescindir de la marca.

Racing fue una ráfaga en el inicio del partido y convirtió dos goles en nueve minutos. Por ese motivo, el equipo se ahogó y el rival comenzó a tener la posesión y el protagonismo que se vio en los últimos minutos de la primera parte. Por su parte, la delantera de los Martínez se acopló bien, pero eso no se pudo ver cuando salió Roger e ingresó Salas, quien entró impreciso y le faltó conexión con su compañero, pero le sobró entrega, participación y lucha.

«Le dije a mis jugadores que desde el sábado se empiezan las finales y que las finales no se juegan se ganan y nosotros tenemos que empezar a ganarlas desde el sábado», remarcó Costas hace una semana en la presentación de los refuerzos ante una multitudinaria convocatoria. No pudo ganar ese sábado, pero lo logró este miércoles. Ahora se viene Estudiantes y la Academia tiene una oportunidad ideal para sostener lo logrado ante Tigre.

Fuente: TyC

Scaloni celebró la clasificación de la Selección y aseguró: «La gente se ilusiona al ver al equipo»
Messi agranda su leyenda: llegó a 18 goles y es el máximo goleador histórico de los Mundiales
Messi hizo historia con un doblete y Argentina avanzó a los 16avos de final del Mundial 2026
Argentina a un paso de los 16avos: qué resultados necesita para clasificar
Bélgica e Irán igualaron en Los Ángeles y no lograron asegurar el pase
ETIQUETADO:Racing
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Fabián Bastia, ministro de Gobierno de la provincia de Santa Fe. La provincia de Santa Fe tomará dos meses más para completar la pauta paritaria del 2023
Artículo Siguiente San Lorenzo mejoró, pero no se animó a ganarlo
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Corredores en plena competencia de los 10K de la Maratón Batalla Punta Quebracho en Puerto General San Martín, una carrera que repartió premios millonarios.
10K de alto nivel en Puerto San Martín: Arbe y Juárez fueron los grandes ganadores de la Punta Quebracho
Deportes
Foto de archivo. El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, y el presidente Javier Milei durante un acto oficial por el Día de la Bandera en Rosario.
Pullaro cruzó a Adorni: “Si fuera funcionario de Santa Fe no estaría desde hace rato en su cargo”
Política
Clientes recorren comercios durante las jornadas de ventas por el Día del Padre en distintos centros comerciales del país.
Las compras para el Día del Padre no repuntaron y cerraron con una caída del 0,3%
Economía
El mandatario estadounidense Donald Trump en una actividad oficial.
Estados Unidos e Irán relanzan el diálogo y apuntan a un acuerdo en dos meses
Mundo
Vista representativa de la ciudad de Ceres, Santa Fe, Argentina, en el departamento San Cristóbal, provincia de Santa Fe. Archivo.
Grave incidente en Ceres: un niño fue herido con un balín y permanece internado en terapia intensiva
Sucesos

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Argentina recupera a todos sus futbolistas y Scaloni analiza un solo cambio ante Austria

21 de junio de 2026

España goleó 4-0 a Arabia Saudita y quedó cerca de los octavos de final del Mundial 2026

21 de junio de 2026

Alexis Mac Allister reveló el gran objetivo de la Selección Argentina y volvió a rendirse ante Messi: «Las cosas que hace no son normales»

21 de junio de 2026

Ecuador empató con Curazao y quedó obligado a dar el golpe ante Alemania para seguir en el Mundial 2026

21 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?