Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Manuel Ugarte le pidió disculpas a Rodrigo De Paul por el gesto que le hizo: «Soy un animal»
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Manuel Ugarte le pidió disculpas a Rodrigo De Paul por el gesto que le hizo: «Soy un animal»
Fútbol

Manuel Ugarte le pidió disculpas a Rodrigo De Paul por el gesto que le hizo: «Soy un animal»

El volante central del París Saint Germain se mostró arrepentido de su accionar con el jugador del Atlético Madrid y aseguró que "obviamente no está bien", aunque "a veces en caliente" hace cosas que no tiene que hacer.

Sfaff Cfin
Última actualización: 21/11/2023 a las 9:20 PM
Sfaff Cfin
Publicado 21 de noviembre de 2023
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

La inesperada caída de la Selección Argentina ante Uruguay por 2-0 en La Bombonera dejó en claro que por más que la Albiceleste sea el actual campeón del mundo, no es invencible. Así también, el tenso duelo del Clásico del Río de La Plata tuvo un clima muy caliente con empujones, Lionel Messi tomando del cuello a Mathías Olivera y el gesto obsceno de Manuel Ugarte a Rodrigo De Paul, acompañado de un comentario aún más vulgar. 

«Chupav… de Messi, mamadera», le habría dicho Ugarte a De Paul, luego de una disputa entre el Cuti Romero con Maximiliano Araujo por la pelota en un lateral, a los 19 minutos del primer tiempo con el marcador igualado en cero. Post partido y consumada la derrota del equipo de Lionel Scaloni, tanto el capitán del Inter Miami como el volante del Colchonero coincidieron en que el picante cruce con el jugador del PSG era «normal» en esa «clase de partidos» y se limitaron a decir que lo ocurrido quedaba «dentro de la cancha». Aunque al astro rosarino, quien se resistió a decir lo que pensaba, sentenció: «La gente joven tiene que aprender de los mayores a respetar. Este clásico siempre fue intenso, duro, pero siempre con mucho respeto. Tiene que aprender un poquito».

Este martes, en diálogo con la radio Sport890, el mediocampista uruguayo recordó lo sucedido y se mostró algo arrepentido de su accionar, algo que se hizo muy viral en redes sociales. «En el momento lo hice capaz que sin darme cuenta, pero el partido siguió y me enteré que se había hecho viral el gesto cuando terminó el partido. Yo no me acordaba cuál era. Al principio me quería matar, pero obviamente no está bien, pero bueno, es un partido que se juega a máxima intensidad, a veces en caliente hago cosas que no tengo que hacer, pero lo importante es que ganamos”, comentóel futbolista de 22 años.

“No hablé con De Paul, pero obviamente pido disculpas porque es algo que se hizo viral. Pero también como dijo él, es algo que queda en la cancha, yo creo que no lo tomó bien, pero le sacó importancia, como tiene que ser y bueno, fue como fue”, contó y le restó importancia. Sin embargo, Ugarte reconoció la molestia de Leo por su polémico gesto y sus comentarios: “Son cosas que quedan ahí que capaz más adelante las tengo que pensar pero en caliente me salen, pero como te digo, en el momento no me di cuenta”.

Racing empató con Caracas y quedó eliminado de la Copa Sudamericana 2026
Nicolás Otamendi jugará en River: acuerdo cerrado y refuerzo confirmado para después del Mundial
River empató sobre el final ante Bragantino y quedó a un paso de los octavos de la Sudamericana
Aston Villa goleó a Friburgo y conquistó la Europa League con un golazo de Emiliano Buendía
Paredes negó una pelea con Riquelme tras el empate de Boca ante Cruzeiro: “Nos estaban esperando”
ETIQUETADO:Eliminatorias Mundial 2026Manuel UgarteRodrigo de PaulSeleccion ArgentinaUruguay
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Caso “Chocolate”: ordenan detener al concejal Facundo Albini y a su padre y no se descarta la participación de varios legisladores en el fraude
Artículo Siguiente Alberto Fernández habló tras la reunión con Javier Milei: «Si le va bien, le va bien a la Argentina»
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

El Ministro de Seguridad recibió al Sindicato de Dragado y Balizamiento por el atentado en su Sede
Gremiales
Santa Fe impulsa un fideicomiso para mejorar las rutas de acceso a los puertos
Provincia
Milei anunció una baja de retenciones para el agro y anticipó reducciones graduales para la soja
Destacados
Patrullero de la Policía de Santa Fe en una intervención de emergencia. Foto de archivo.
En Colastiné Norte: entraron a robar a una vivienda mientras dormían y se llevaron millones de pesos
Policiales
Caravana de trabajadores y dirigentes de ASOEM sobre Ruta Nacional 11, durante la movilización gremial hacia la Municipalidad de Sauce Viejo en el marco del conflicto municipal.
Paro municipal en Sauce Viejo: ASOEM encabezó una caravana de protesta
Gremiales Municipios

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Jugadores de Boca y Cruzeiro disputan una pelota durante un partido de Copa Libertadores en La Bombonera. Foto de archivo.

Boca empató con Cruzeiro y definirá su clasificación en la última fecha de la Copa Libertadores

19 de mayo de 2026
Jugadores de Rosario Central celebran uno de los goles en una noche clave de Copa Libertadores en el Gigante de Arroyito.

Rosario Central aplastó a Universidad Central y aseguró su lugar en octavos de la Copa Libertadores

19 de mayo de 2026
Ignacio Lago durante una presentación oficial vinculada a su continuidad en Colón de Santa Fe. Foto de archivo.

Ignacio Lago renovó con Colón hasta 2027 y el club asegura la continuidad de una de sus figuras

19 de mayo de 2026
Cristiano Ronaldo durante una presentación oficial con la selección de Portugal. Foto de archivo.

Cristiano Ronaldo lidera la lista de Portugal para el Mundial 2026

19 de mayo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?