Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Manuel Ugarte le pidió disculpas a Rodrigo De Paul por el gesto que le hizo: «Soy un animal»
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Manuel Ugarte le pidió disculpas a Rodrigo De Paul por el gesto que le hizo: «Soy un animal»
Fútbol

Manuel Ugarte le pidió disculpas a Rodrigo De Paul por el gesto que le hizo: «Soy un animal»

El volante central del París Saint Germain se mostró arrepentido de su accionar con el jugador del Atlético Madrid y aseguró que "obviamente no está bien", aunque "a veces en caliente" hace cosas que no tiene que hacer.

Sfaff Cfin
Última actualización: 21/11/2023 a las 9:20 PM
Sfaff Cfin
Publicado 21 de noviembre de 2023
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

La inesperada caída de la Selección Argentina ante Uruguay por 2-0 en La Bombonera dejó en claro que por más que la Albiceleste sea el actual campeón del mundo, no es invencible. Así también, el tenso duelo del Clásico del Río de La Plata tuvo un clima muy caliente con empujones, Lionel Messi tomando del cuello a Mathías Olivera y el gesto obsceno de Manuel Ugarte a Rodrigo De Paul, acompañado de un comentario aún más vulgar. 

«Chupav… de Messi, mamadera», le habría dicho Ugarte a De Paul, luego de una disputa entre el Cuti Romero con Maximiliano Araujo por la pelota en un lateral, a los 19 minutos del primer tiempo con el marcador igualado en cero. Post partido y consumada la derrota del equipo de Lionel Scaloni, tanto el capitán del Inter Miami como el volante del Colchonero coincidieron en que el picante cruce con el jugador del PSG era «normal» en esa «clase de partidos» y se limitaron a decir que lo ocurrido quedaba «dentro de la cancha». Aunque al astro rosarino, quien se resistió a decir lo que pensaba, sentenció: «La gente joven tiene que aprender de los mayores a respetar. Este clásico siempre fue intenso, duro, pero siempre con mucho respeto. Tiene que aprender un poquito».

Este martes, en diálogo con la radio Sport890, el mediocampista uruguayo recordó lo sucedido y se mostró algo arrepentido de su accionar, algo que se hizo muy viral en redes sociales. «En el momento lo hice capaz que sin darme cuenta, pero el partido siguió y me enteré que se había hecho viral el gesto cuando terminó el partido. Yo no me acordaba cuál era. Al principio me quería matar, pero obviamente no está bien, pero bueno, es un partido que se juega a máxima intensidad, a veces en caliente hago cosas que no tengo que hacer, pero lo importante es que ganamos”, comentóel futbolista de 22 años.

“No hablé con De Paul, pero obviamente pido disculpas porque es algo que se hizo viral. Pero también como dijo él, es algo que queda en la cancha, yo creo que no lo tomó bien, pero le sacó importancia, como tiene que ser y bueno, fue como fue”, contó y le restó importancia. Sin embargo, Ugarte reconoció la molestia de Leo por su polémico gesto y sus comentarios: “Son cosas que quedan ahí que capaz más adelante las tengo que pensar pero en caliente me salen, pero como te digo, en el momento no me di cuenta”.

Racing y la salida de Costas: Milito habló de “fin de ciclo” y apuntó a un cambio en el plantel
Alonso tuvo un sueño en Colón y lo cumplió. Ahora va por el segundo
Racing confirmó la salida de Gustavo Costas tras la eliminación en la Copa Sudamericana
Unión perdió ante Independiente en Rosario y quedó eliminado de la Copa Argentina
Inglaterra presentó su lista para el Mundial 2026: fuertes ausencias y apuestas inesperadas de Tuchel
ETIQUETADO:Eliminatorias Mundial 2026Manuel UgarteRodrigo de PaulSeleccion ArgentinaUruguay
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Caso “Chocolate”: ordenan detener al concejal Facundo Albini y a su padre y no se descarta la participación de varios legisladores en el fraude
Artículo Siguiente Alberto Fernández habló tras la reunión con Javier Milei: «Si le va bien, le va bien a la Argentina»
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Rafaela avanza con el nuevo velódromo: comenzó el montaje de la pista profesional para los Juegos Suramericanos 2026
Deportes
Eduardo Villanueva, el hombre de 47 años que falleció tras descompensarse durante un control de tránsito en Plaza del Soldado.
Santa Fe, un muerto, inspectores inflexibles y Directivas sin sensibilidad
Se Comenta
Vista de archivo del ingreso al hospital de niños Orlando Alassia de la ciudad de Santa Fe, uno de los principales centros de salud pediátrica de referencia en la provincia.
Un bebé sufrió una broncoaspiración y detectaron signos de abandono: investigan a sus padres
Destacados
Agentes de la Policía de Investigaciones durante un operativo realizado en la zona de la costa santafesina. Foto de archivo
Colastiné: detuvieron a un hombre por un robo millonario cometido mientras una familia dormía
Policiales
Personal policial y servicios de emergencia trabajaron en el lugar del trágico choque ocurrido sobre la ruta provincial 6, en San Vicente.
Tragedia en San Vicente: cinco muertos, entre ellos dos nenes, tras un choque fatal sobre la ruta 6
Sucesos

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Jugadores de Racing muestran frustración en el campo de juego tras la eliminación de la Copa Sudamericana 2026 en el estadio Cilindro de Avellaneda.

Racing empató con Caracas y quedó eliminado de la Copa Sudamericana 2026

21 de mayo de 2026

Nicolás Otamendi jugará en River: acuerdo cerrado y refuerzo confirmado para después del Mundial

21 de mayo de 2026
Lautaro Pereyra celebra un gol con la camiseta de River durante un partido oficial en el estadio Monumental. Foto de archivo.

River empató sobre el final ante Bragantino y quedó a un paso de los octavos de la Sudamericana

21 de mayo de 2026

Aston Villa goleó a Friburgo y conquistó la Europa League con un golazo de Emiliano Buendía

20 de mayo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?