Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Maratea aseguró que está solucionada la irregularidad en el fideicomiso que determinó la IGJ
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Maratea aseguró que está solucionada la irregularidad en el fideicomiso que determinó la IGJ
Fútbol

Maratea aseguró que está solucionada la irregularidad en el fideicomiso que determinó la IGJ

El influencer que lleva a cabo la colecta para ayudar a Independiente a pagar la deuda explicó que cumplieron con el pedido de la Inspección General de Justicia (IGJ) que ayer había declarado "ineficaz e irregular" el fideicomiso.

Sfaff Cfin
Última actualización: 01/06/2023 a las 11:42 AM
Sfaff Cfin
Publicado 1 de junio de 2023
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

El influencer Santiago Maratea, quien lleva a cabo la colecta para ayudar a Independiente a pagar la deuda de 22 millones de dólares, explicó que ya cumplieron con el pedido de la Inspección General de Justicia (IGJ), que el miércoles había declarado «ineficaz e irregular» el fideicomiso.

Contenido
  • Cuáles son las irregularidades que había señalado la IGJ en el fideicomiso de Maratea
  • Cuánto dinero juntó Maratea en la colecta para Independiente

El organismo había determinado algunas irregularidades entre las que sobresalía que el contrato del fideicomiso está radicado en la provincia de Neuquén y, según argumentaba, debería hacerse en Buenos Aires. Al respecto, Maratea explicó en una historia de Instagram que publicó este miércoles a la noche: «IGJ hace dos semanas pidió que mostrara el fideicomiso; sin embargo, nosotros se lo mostramos aunque yo no vivo en Capital, Pepe Santoro tampoco y Diego, que es el otro hincha que participa, vive en Neuquén. Independiente no queda en Capital y América de México, que es el primer acreedor, tampoco, por lo tanto no hay nada que una al fideicomiso con Capital».

Luego, el influencer dio detalles de cómo continuó la situación: «Sin embargo nos presentamos y les dijimos que yo no vivo en Capital. Ellos nos contestaron que el año pasado cuando inscribí mi fundación DyD lo hice en IGJ, pero el año pasado vivía en Capital, ahora me mudé a provincia. Lo inscribimos para mostrar nuestra buena voluntad. Nos dieron hasta el 29 de mayo para presentarlo, no lo hicimos porque nos retrasamos redactando la denda y lo presentamos hoy, 31».

Finalmente, añadió: «Esos días de demora es la irregularidad, que ya está subsanada porque lo presentamos a la mañana. A las 13 llegó la carta de la irregularidad y a la 13.15 el mail de que ya está inscripto el fideicomiso en la IGJ. Fin».

Cuáles son las irregularidades que había señalado la IGJ en el fideicomiso de Maratea

Además del lugar en el que fue inscripto el fideicomiso, la IGJ había solicitado que se ponga un interventor que informe las acciones realizadas por Maratea y señaló «lo exorbitante pautado en punto a gastos y honorarios del fideicomiso y en pretenso beneficio del fiduciario».

Cuánto dinero juntó Maratea en la colecta para Independiente

En su descargo, que esta vez fue más extenso al que había hecho a través de Twitter en el que apuntó contra sus detractores, Maratea también aprovechó para mostrar que ya se llevan juntados $811.636.550 millones de pesos, que al valor oficial serán U$S 3.259.584 millones de dólares.

Golpe para Racing: Vojvoda fue despedido tras la caída ante Boca
Remontada histórica de Boca: venció 3-2 a Racing y está en semifinales de la Copa Argentina
Verón cruzó a Darío Herrera tras el escándalo: “Es culpa tuya”
Rosario Central campeón: venció 3-1 a Estudiantes y se quedó con la Supercopa Internacional en un final escandaloso
Colón fue superado por All Boys, pero se llevó un punto de Floresta
ETIQUETADO:IndependienteSanti Maratea
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior El gobierno lanzó un nuevo Plan Especial de Pago para cancelar deudas provinciales
Artículo Siguiente En Rosario, Perotti recorrió las obras del memorial de Salta
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Los Juegos Suramericanos dejaron más de $120.000 millones y 600.000 turistas en Santa Fe
Deportes Provincia
Máximo Kirchner afirmó que Cristina Kirchner quiere ser candidata a presidenta
Destacados
El adolescente detenido por la Policía de Investigaciones en el marco de una causa por presunto microtráfico en San Javier. Foto: PDI.
San Javier: detuvieron a un menor de 16 años en una causa por microtráfico
Policiales
Foto de archivo. Patrullero policial durante un operativo en la vía pública.
Asesinaron a una mujer de 35 años en Rosario y la Justicia investiga un femicidio
Policiales Rosario
Dólares estadounidenses y billetes de distintas denominaciones, en una imagen representativa del mercado cambiario y las operaciones con moneda extranjera. Foto de archivo.
Año electoral y dólares: el Gobierno busca ampliar su margen financiero para 2027
Economía

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Lula da Silva: "Brasil no se pondrá de rodillas ante el gobierno estadounidense"

Terremoto en el fútbol de Brasil: Lula prohibió las apuestas deportivas por internet

26 de septiembre de 2026

Daniel Osvaldo fue internado en terapia intensiva por un derrame pleural y su pronóstico es reservado

26 de septiembre de 2026

Marco Ruben encendió la previa ante Estudiantes: “Me dolió lo que hicieron y queremos ganar por orgullo propio”

25 de septiembre de 2026

Scaloni habló sobre su futuro en la Selección: “Está la predisposición máxima”

24 de septiembre de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?