Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Maratea aseguró que está solucionada la irregularidad en el fideicomiso que determinó la IGJ
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Maratea aseguró que está solucionada la irregularidad en el fideicomiso que determinó la IGJ
Fútbol

Maratea aseguró que está solucionada la irregularidad en el fideicomiso que determinó la IGJ

El influencer que lleva a cabo la colecta para ayudar a Independiente a pagar la deuda explicó que cumplieron con el pedido de la Inspección General de Justicia (IGJ) que ayer había declarado "ineficaz e irregular" el fideicomiso.

Sfaff Cfin
Última actualización: 01/06/2023 a las 11:42 AM
Sfaff Cfin
Publicado 1 de junio de 2023
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

El influencer Santiago Maratea, quien lleva a cabo la colecta para ayudar a Independiente a pagar la deuda de 22 millones de dólares, explicó que ya cumplieron con el pedido de la Inspección General de Justicia (IGJ), que el miércoles había declarado «ineficaz e irregular» el fideicomiso.

Contenido
  • Cuáles son las irregularidades que había señalado la IGJ en el fideicomiso de Maratea
  • Cuánto dinero juntó Maratea en la colecta para Independiente

El organismo había determinado algunas irregularidades entre las que sobresalía que el contrato del fideicomiso está radicado en la provincia de Neuquén y, según argumentaba, debería hacerse en Buenos Aires. Al respecto, Maratea explicó en una historia de Instagram que publicó este miércoles a la noche: «IGJ hace dos semanas pidió que mostrara el fideicomiso; sin embargo, nosotros se lo mostramos aunque yo no vivo en Capital, Pepe Santoro tampoco y Diego, que es el otro hincha que participa, vive en Neuquén. Independiente no queda en Capital y América de México, que es el primer acreedor, tampoco, por lo tanto no hay nada que una al fideicomiso con Capital».

Luego, el influencer dio detalles de cómo continuó la situación: «Sin embargo nos presentamos y les dijimos que yo no vivo en Capital. Ellos nos contestaron que el año pasado cuando inscribí mi fundación DyD lo hice en IGJ, pero el año pasado vivía en Capital, ahora me mudé a provincia. Lo inscribimos para mostrar nuestra buena voluntad. Nos dieron hasta el 29 de mayo para presentarlo, no lo hicimos porque nos retrasamos redactando la denda y lo presentamos hoy, 31».

Finalmente, añadió: «Esos días de demora es la irregularidad, que ya está subsanada porque lo presentamos a la mañana. A las 13 llegó la carta de la irregularidad y a la 13.15 el mail de que ya está inscripto el fideicomiso en la IGJ. Fin».

Cuáles son las irregularidades que había señalado la IGJ en el fideicomiso de Maratea

Además del lugar en el que fue inscripto el fideicomiso, la IGJ había solicitado que se ponga un interventor que informe las acciones realizadas por Maratea y señaló «lo exorbitante pautado en punto a gastos y honorarios del fideicomiso y en pretenso beneficio del fiduciario».

Cuánto dinero juntó Maratea en la colecta para Independiente

En su descargo, que esta vez fue más extenso al que había hecho a través de Twitter en el que apuntó contra sus detractores, Maratea también aprovechó para mostrar que ya se llevan juntados $811.636.550 millones de pesos, que al valor oficial serán U$S 3.259.584 millones de dólares.

Mbappé quedó en el centro de la polémica por un desplante al arquero Orlando Gill tras eliminar a Paraguay
Francia venció a Paraguay con un gol de Mbappé y avanzó a cuartos del Mundial 2026
El reencuentro más inesperado del Mundial: Simeone y Beckham, cara a cara 28 años después
Marruecos superó a Canadá y se metió entre los ocho mejores del Mundial
San Lorenzo oficializó el regreso de Néstor «Pipo» Gorosito como entrenador hasta 2027
ETIQUETADO:IndependienteSanti Maratea
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior El gobierno lanzó un nuevo Plan Especial de Pago para cancelar deudas provinciales
Artículo Siguiente En Rosario, Perotti recorrió las obras del memorial de Salta
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Equipos de emergencia trabajan entre los edificios afectados por los terremotos mientras continúan las tareas de búsqueda, rescate y asistencia en distintas regiones de Venezuela.
Tragedia en Venezuela: ya son 2.954 los muertos a un mes de los devastadores terremotos
Mundo
Javier Milei y Victoria Villarruel, durante una actividad oficial en medio de la tensión política que atraviesa la relación entre el Presidente y la vicepresidenta.
Milei y Villarruel compartirán un acto en Tucumán luego del tenso cruce en Rosario
Política
Vista aérea de la ciudad de Santa Fe y la Laguna Setúbal, un paisaje que combina la trama urbana con uno de los entornos naturales más representativos de la capital provincial.
Vacaciones de invierno en Santa Fe: habrá paseos guiados gratuitos por la ciudad
Santa Fe Turismo
Oficina de Género del Poder Judicial de Santa Fe realizó su primera Mesa de Trabajo Institucional en Rosario
Justicia
Javier Milei encabeza la primera reunión de la mesa política nacional tras la derrota electoral
Karina Milei proyectó la reelección de Javier Milei en 2027 durante un acto de La Libertad Avanza en Misiones
Destacados

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Jugadores de Colombia celebran la clasificación a los octavos de final tras el triunfo ante Ghana en el Mundial 2026.

Colombia celebró el pase a octavos y Néstor Lorenzo destacó el rendimiento del equipo ante Ghana

4 de julio de 2026
Lionel Scaloni sigue de cerca el desarrollo de un partido de la Selección argentina durante el Mundial 2026.

La autocrítica de Scaloni luego del sufrido triunfo ante Cabo Verde: “Esto es Argentina”

3 de julio de 2026
La Selección argentina se prepara para un nuevo desafío en la fase eliminatoria del Mundial 2026.

Argentina vs. Egipto: día, hora y sede del cruce por octavos del Mundial 2026

3 de julio de 2026
La Selección Argentina celebra una clasificación trabajada tras un partido exigente y cambiante en el Mundial.

Del sufrimiento al alivio: Argentina le ganó 3-2 a Cabo Verde en el alargue y sigue en el Mundial

3 de julio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?