El gobierno provincial lanzó un nuevo Plan Especial de Pago para cancelar deudas.
La Administración Provincial de Impuestos informó que se estableció por el decreto 930/2023 del Poder Ejecutivo Provincial, un nuevo Plan Especial de Pago para cancelar deudas devengadas hasta el 30 de abril de 2023, en 6 cuotas sin intereses de financiación.
El plan incluye deudas existentes en el Impuesto sobre los Ingresos Brutos, Impuesto Inmobiliario, Impuesto de Sellos, Tasas Retributivas de Servicios, Aportes al Instituto Becario y las de los Agentes de Retención y/o Percepción por los importes retenidos o percibidos y no ingresados al fisco.
El nuevo régimen tendrá vigencia desde el 1 de junio y hasta el 31 de julio de 2023.
Los contribuyentes o responsables que deseen ingresar en el plan deberán estar al día con el pago de impuestos correspondientes a los períodos devengados con posterioridad al 30 de abril.
El convenio podrá ser formalizado íntegramente de manera online ingresando a la página web del organismo y una vez celebrado, ser abonado por todos los medios electrónicos de pago o concurriendo a los Santa Fe Servicios del Nuevo Banco de Santa Fe SA., presentando la boleta de pago generada por el sistema.
Cuando la deuda corresponda a personas jurídicas o el importe de la misma sea igual o superior a $15.000, el pago se deberá realizar por débito automático.