Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Messi, Di María y Paredes se sumaron al plantel de la Selección argentina
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Messi, Di María y Paredes se sumaron al plantel de la Selección argentina
Fútbol

Messi, Di María y Paredes se sumaron al plantel de la Selección argentina

Cfin Noticias
Última actualización: 05/10/2021 a las 6:51 PM
Cfin Noticias
Publicado 5 de octubre de 2021
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

El capitán argentino arribó esta mañana a Ezeiza junto a sus compañeros del PSG, de cara a la triple fecha de Eliminatorias que comenzará el jueves

Los futbolistas del Paris Saint-Germain (PSG) de Francia Lionel Messi, Ángel Di María y Leandro Paredes se sumaron al plantel de la Selección argentina, que ya comenzó la preparación para la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022 y cuenta con la totalidad de los jugadores convocados por Lionel Scaloni.

El capitán argentino arribó en horas de la mañana a Ezeiza junto a sus compañeros del PSG y, antes de partir hacia el predio de la AFA, se sacó fotos con un puñado de fanáticos que lo esperaron en el aeropuerto. De esta manera, Scaloni ya completó el plantel de cara a los compromisos venideros y el próximo entrenamiento será esta tarde, a partir de las 16:30, con la mente en el partido del jueves frente a Paraguay.

En el mediodía del lunes habían llegado los jugadores de las distintas ligas de Europa al predio: los futbolistas argentinos se reunieron en Madrid y tomaron el mismo avión para llegar a Ezeiza, donde los esperaba un micro de la AFA. Allí arribaron Rodrigo De Paul, Ángel Correa, Nicolás González, Emiliano Martínez, Giovani Lo Celso y Nicolás Domínguez, entre otros. En tanto, en la tarde, se sumaron los dos jugadores del fútbol local, Franco Armani y Julián Álvarez, tras haber disputado el Superclásico con River ante Boca, y se llevó a cabo la primera práctica.

«La jornada tuvo como eje central labores de baja intensidad teniendo en cuenta el viaje de la plantilla desde el viejo continente. El PF Luis Martín coordinó movimientos físicos livianos, ejercicios de elongación y algunos trabajos con pelota en tres circuitos», informó el sitio oficial del seleccionado.

El equipo albiceleste se enfrentará a Paraguay en Asunción el próximo jueves 7 de octubre a las 20:00, mientras que el domingo 10 recibirá a Uruguay desde las 20:30 y el jueves 14 se medirá como local ante Perú a las 20:30, los dos últimos en el estadio Monumental.

La Selección argentina suma 18 puntos y es escolta del líder Brasil (24), aunque sus «rivales» a mirar son los que ocupan el quinto y sexto puesto que serían los límites para llegar al Mundial directo o repechaje, respectivamente: Argentina le saca cinco puntos a Colombia y siete a su próximo rival, Paraguay.

La lista completa de los convocados es la siguiente:

Arqueros: Emiliano Martínez, Franco Armani, Juan Musso y Esteban Andrada.

Defensores: Gonzalo Montiel, Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Juan Foyth, Lucas Martínez Quarta, Germán Pezzella, Lisandro Martínez, Nicolás Tagliafico, Facundo Medina y Marcos Acuña.

Mediocampistas: Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso, Exequiel Palacios, Guido Rodríguez, Nicolás Domínguez, Ángel Correa y Alejandro Gómez.

Delanteros: Lionel Messi, Lautaro Martínez, Nicolás González, Lucas Alario, Ángel Di María, Julián Álvarez y Joaquín Correa.

Newell’s perdonó demasiado, perdió ante Gimnasia de Mendoza y complicó su pelea por los playoffs
Cristiano Ronaldo volvió a considerarse el mejor: “Soy el jugador más completo”
Belgrano dio el golpe ante Racing, llegó a la cima y agravó la crisis de la Academia
Rosario Central aplastó a Independiente Rivadavia, goleó 5-0 y se subió a la punta
Delfino, autocrítico tras el empate de Colón: “No pisamos el área con mucha gente”
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Elena Highton de Nolasco renunció a la Corte Suprema
Artículo Siguiente Luciano Castro y Flor Vigna, muy cerca y a los besos en un gimnasio
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

El papa León XIV fue operado por un cáncer de pulmón: qué informó el Vaticano
Mundo
Ingreso a la ciudad de Esperanza, un punto de referencia habitual para quienes llegan a la localidad.
Esperanza: investigan la fuga de “Papucho” Maciel y un confuso operativo policial
Se Comenta
Productos de la canasta básica exhibidos en un supermercado. El costo de los alimentos es uno de los principales indicadores para medir la indigencia y la pobreza en el país. Foto de archivo.
La inflación fue del 1,9% en septiembre y llegó al 33,4% interanual
Destacados
Omar Bonacci, exdirigente del Club Atlético Colón, falleció tras un episodio ocurrido en Santo Tomé.
El acusado por la muerte de Omar Bonacci fue imputado y quedó en libertad
Destacados Justicia
Autoridades provinciales, municipales y educativas durante una actividad institucional en San Justo.
San Justo amplía su oferta educativa con una carrera de Administración Rural
Educación Provincia

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Ignacio Lago durante el encuentro entre Colón y Mitre, disputado en Santiago del Estero por la fecha 33 de la Zona A de la Primera Nacional.

Colón no pasó del empate ante Mitre y dejó escapar una oportunidad

11 de octubre de 2026
Lionel Messi en acción durante un partido con la Selección argentina. Foto de archivo.

Messi eligió a una joya de Boca entre las grandes promesas del fútbol mundial

11 de octubre de 2026
Marcos “Huevo” Acuña, con la camiseta de River Plate, en una imagen de archivo durante un partido oficial. Foto: archivo.

Acuña cumplió su predicción de gol en River y el Dibu Martínez lo chicaneó: “No bailaste, cagón”

11 de octubre de 2026

Messi volvió con todo: marcó dos goles y lideró la goleada de Inter Miami

11 de octubre de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?